Pues el intercambio para mí es un muy mal negocio, tanto económico como deportivo.
Ibra es totalmente recuperable, y en un año que hay mundial, y todos los que vayan volverán tocados, éste es de los que tirará del equipo.
Parece que la gente tiene una memoria muy corta y no recuerda que no hace ni 5 meses, que el sueco sacaba casi sólo los partidos. Recordemos el mundialito, quién fue el jugador más destacado. Recordemos las primeras 15 jornadas, en las que se le veía suelto, participativo, resolutivo, efectivo.
Ahora está torpón, se le ve enfadado, pero con él mismo, porque sabe que puede hacerlo mucho mejor, pero ya le saldrá. Hasta Messi tiene rachas, o acaso no recordamos temporadas anteriores, que tenía rachas que no daba pie con bola el argentino y a pesar de ello no se le recriminaba nada.
Además, el fichaje de Villa no es para suplir al 9, es el recambio de Henry. Porque ahora mismo, Pedro no tiene recambio, dado que Jefren aun está muy verde para cosas importantes.
Y Cesc no vale 45 kilos ni de blas. No ha empatado con nadie todavía. Es el suplente natural de Xavi e Iniesta. A otro con ese rollo.