Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
Te equivocas en tu planteamiento.
Iñaki se marchó de la SER. Sardá se marchó de la SER.
Paco González se marcha de la SER pero va a ser competencia directa de la cadena SER, no como los otros dos pájaros.
¿O piensas que si Gabilondo se hubiese ido a hacer un programa de radio matinal en otra cadena no se hubiese resentido la audiencia de la SER?

El Carrusel deportivo seguirá porque el nombre le pertenece a la cadena, pero ya se está rumoreando que González podría comenzar en la COPE incluso para retransmitir ya este mundial, cosa que me parece casi imposible por el poco tiempo y los temas legales que habrá que arreglar.

.

Sigo sin ver al carrusel con un descalabro menor que una caloría, si no se produce una de tránsfugas importantes y con nombres de peso la audiencia seguirá intacta, y eso no va a pasar, almenos de momento..

Si quieres un ejemplo más contudente mira el de Luis del Olmo y el ostión que se pegó cuando creyó comerse el mundo por su cuenta, o el del mismo García arrastrándose por Onda Cero pensando que los que le iban a oir en su nueva andadura iban a ser legión quedándose en cuatro gatos. Todo el mundo pensaba que estos iconos de la radio podrían comerse el mundo por su cuenta con solo tocar palmas y armarse con un micro en el medio que fuera, y la realidad fue bien distinta.

Las cosas como son, Paco ha sido un icono de la emisora, pero los que siguen las retransmisiones de Lama se cuentan en hordas quilotónicas, lo mismo que con Oliveros, los comentarios del Maldini o Petón, en definitiva que no solo el programa gira en torno a este caballero pese a ser el nexo de unión de todo y una perdida , que aunque cueste de digerir, será historia al poco que corra el aire.

Diodoro Sículo rebuznó:
Si quieres un ejemplo más contudente mira el de Luis del Olmo y el ostión que se pegó cuando creyó comerse el mundo por su cuenta, o el del mismo García arrastrándose por Onda Cero pensando que los que le iban a oir en su nueva andadura iban a ser legión quedándose en cuatro gatos.

Una vez más, y desde el respeto, creo que te equivocas.
Luis del Olmo y García dejaron sus programas(y sus cadenas) cuando ni mucho menos eran líderes de audiencia, más que nada eran sus nombres y su prestigio, no cifras de audiencia, estarás de acuerdo.

Pero también Ferderico Jiménez Losantos abandonó la COPE y el programa de la mañana perdió 800.000 oyentes.
Es lo que tienen los programas tan "personalistas", que la gente se va con el presentador que le gusta, sobre todo si realiza un programa similar y en el mismo horario que el que presentaba antes.

Tienes razón en que el Carrusel no sufriría si sólo se fuese Paco, pero sabes que eso no va a ser así.
Y si te gustan los comentarios de Petón, Maldini, Poli, también te darás cuenta que la decisión de tener a esos comentaristas ha sido precisamente de Paco González, asi que eso ha sido una buena decisión suya, y seguramente acertará con otros colaboradores si no puede tener a los mismos.

Sr. Brans rebuznó:
Pues yo le vi marcar dos goles en Londres, y marcar el gol de la victoria en el clásico ganando 3 puntos sin los cuales, ahora el Barcelona no sería campeón.

En lo de que es caro y cobra mucho no te voy a discutir nada por que es verdad.

En fin, es un tema complicado, tanto quedadonselo como vendiendolo.

Yo no paré de cagarme en su puta madre en la primera parte del partido de Londres. El mejor Barça de la temporada, un constante gotéo de oportunidades clarísimas, las tuvo de todos los colores y no marcó, falló un montón de controles claros, cayó en varios fueras de juego por metros, erró de forma tonta varios pases en zonas comprometidas y con el equipo volcado, que de no haber sido por que el Arsenal es un equipo de nenazas que se vio totalmente desbordado, podían haber ocasionado claras ocasiones para la contra. Luego se resarció con dos goles en la segunda parte (el segundo definiendo de puta madre, todo sea dicho), pero a mí me dejó con la sensación de que su partido, en líneas generales, fue flojísimo.

El Barça seguiría siendo campeón aún restándole 2 puntos y concediéndole uno al Madrid. El gol fue de mérito y decisivo en su momento, pero no me parece suficiente bagaje para sostener que ha aparecido en los partidos importantes.

La cagada está hecha, se reconoce y punto. El tema de Eto'o se les fue de las manos y creo que se cegaron y se equivocaron al querer contrarestar el efecto Florentino con el fichaje de una superestrella mediática, que de entrada no parecía encajar en el estilo de juego del Barça, en vez de apostar por un delantero del mismo perfil de Eto'o.

Yo no confío en su adaptación. Me da que Guardiola no sabe qué hacer con él, tengo la impresión de que tampoco pone mucho de su parte para integrarse, tampoco creo que es para tanto como futbolista y se ve que el buitre subnormal de su representante está a la mínima para tocar los cojones, por lo que no veo motivos para ser optimista respecto a su futuro en el Barça. Yo lo vendería sin dudarlo si se presentara la ocasión, sobre todo por quitarte de encima su escandalosa ficha y poder tener más margen de maniobra para fichar a un extremo o jugador de banda de calidad. Contando con que también venga Villa, claro.

rents rebuznó:
Yo no paré de cagarme en su puta madre en la primera parte del partido de Londres. El mejor Barça de la temporada, un constante gotéo de oportunidades clarísimas, las tuvo de todos los colores y no marcó,

Una cosa es hablar de que no ha dado el nivel, otra cosa son estas invenciones lamentables.

En esa primera parte Messi o Xavi fallaron ocasiones bastante más claras que el sueco. Que, concretamente, falló una que estaba anulada por fuera de juego y, más que fallar, le sacó una mano monumental Almunia en la otra.

Y, de hecho, fue el único del Barça que marcó. Y no uno, dos golazos.

Por cierto, le pitaron 3 fuera de juego en todo el partido. Siempre tendéis a exagerar.

Diodoro Sículo rebuznó:
Sigo sin ver al carrusel con un descalabro menor que una caloría, si no se produce una de tránsfugas importantes y con nombres de peso la audiencia seguirá intacta, y eso no va a pasar, almenos de momento.

Uno de los motivos por los que la ser no tendrá un descalabro es porque tiene mayoría absoluta de antenas de radio, al contrario que el resto de emisoras.
Es significativo que, al pasar por Badajoz (entre otras provincias) con el coche, sólo se pueda oir RadioMaría y las emisoras de prisa (sobre todo la ser). Por pocos que sean, son un 100% de oyentes y no pueden hacer como cuando FJL se fue de COPE, que tuvieron dónde elegir. En muchos pueblos pasa lo mismo, y la totalidad de lugares donde sólo se puede oir el carrusel suman un montón de audiencia potencial (muchos pocos hacen un mucho).
Puede que baje en grandes ciudades como Madrid, pero la ser tiene asegurado el monopolio (un índice de audiencias mucho mayor que el resto) mientras no haya más opciones para los habitantes de sitios menores.

Mobyfun rebuznó:

Como echen a Pellegrini, el madrid puede conseguir la liga del año que viene de forma pírrica y nada en un montón de tiempo, en lugar de dejar tiempo al entrenador para que pueda hacer un modelo.
Antes pensaba que Florentino era un buen presidente para el Real Sudamérica pero, como eche a Pelegrini, va a resultar tan nocivo como Inda.

Pues yo echaría a Pellegrini. Ya dije cuando le ficharon que era el típico perfil de mister que no sirve para un grande como este.

Ahora bien, sigo viendo el problema de siempre. A estos les da igual A que B, no saben a donde van.

Leo gente que les da lo mismo fichar a Silva para el extremo que a Ribery, cuando no se parecen en nada.

Lo mismo quieren a Wenger que luego optan por Mourinho, que miran a Michel u olisquean a Laudrup. Cada uno de su padre y de su madre.

Pero vamos, creo que buscando un camino no deben equivocarse y renovar a Pellegrini que no ha conseguido nada. De hecho, yo he visto el mismo Real Madrid en la jornada 1 que en la jornada 38, el mismito.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo echaría a Pellegrini. Ya dije cuando le ficharon que era el típico perfil de mister que no sirve para un grande como este.

Ahora bien, sigo viendo el problema de siempre. A estos les da igual A que B, no saben a donde van.

Leo gente que les da lo mismo fichar a Silva para el extremo que a Ribery, cuando no se parecen en nada.

Lo mismo quieren a Wenger que luego optan por Mourinho, que miran a Michel u olisquean a Laudrup. Cada uno de su padre y de su madre.

Pero vamos, creo que buscando un camino no deben equivocarse y renovar a Pellegrini que no ha conseguido nada. De hecho, yo he visto el mismo Real Madrid en la jornada 1 que en la jornada 38, el mismito.

Había escrito un tochito y se me jodió el invento, me cago en la mar, pero resumiendo

- Pellegrini no es un mal entrenador. Ha conseguido la tira de puntos y ha estado ahi, aguantando ante un grandísimo Barça, teniendo solo a CR, Higuain y un par de centrales + portero correctos

- Florentino nunca dejará a un entrenador que él contrate para el Madrid decidir ni fichar nada. Todo lo decide él. Asi que Pellegrini, al igual que cualquier otro entrenador que traiga Floren, no tiene otra que comerse lo que le ha guisado Florentino, aceptar, y callar

Slk el manflorita rebuznó:
- Pellegrini no es un mal entrenador. Ha conseguido la tira de puntos y ha estado ahi, aguantando ante un grandísimo Barça, teniendo solo a CR, Higuain y un par de centrales + portero correctos

Si hombre, ahora Pellegrini no tiene plantilla :lol:

Disfrutad de la liga, mientras tengan 0 autocritica seguirán con 0 posibilidades de hacer algo. Por mí, cojonudo que Floren y su ego sigan gestionando el Mandril.

Mobyfun rebuznó:
Una cosa es hablar de que no ha dado el nivel, otra cosa son estas invenciones lamentables.

En esa primera parte Messi o Xavi fallaron ocasiones bastante más claras que el sueco. Que, concretamente, falló una que estaba anulada por fuera de juego y, más que fallar, le sacó una mano monumental Almunia en la otra.

Y, de hecho, fue el único del Barça que marcó. Y no uno, dos golazos.

Por cierto, le pitaron 3 fuera de juego en todo el partido. Siempre tendéis a exagerar.

No me invento nada, o no lo pretendo. Es lo que recuerdo aparte de la sensación de bochorno y mala hostia del momento..

Si Messi y Xavi tuvieron más oportunidades es porque las buscaron más que Ibra o se las fabricaron ellos mismos, porque es jodido tener ocasiones estando plantado de cara a los centrales (o plantado por detrás de ellos) y tan fallón en los controles e impreciso en los pases.

Exagerar es lo que haces tú al decir que Ibra ha dado no sé cuantos puntos al Barça en liga con sus goles y asistencias. No ha sido tan decisivo como lo tratas de pintar y lo sabes. No es el mismo caso de Higuaín, por ejemplo, que ha resuelto partidos en los que la cosa pintaba muy mal para el Madrid. Ibra no ha rescatado casi nunca al Barça, simplemente se ha aprovechado del dominio que ejercia su equipo para hacer números. Ya se ha visto cuanto le ha echado de menos el Barça en este final de temporada.

Me estoy dando cuenta de que últimamente sólo posteo para cagarme en Ibra y ya me aburre el tema.Tengamos paz.

Al Inda y demas que quieren a Mourinho como entrenador habria que recordarles que el Madrid ya trajo a Capello, que es tecnico ganador por definicion, por segunda vez y no se le dio continuidad, echandole despues de ganar la liga por criticas de aficion y prensa. Con Mourinho harian lo mismo.

El Inter esta encantado con el ya que no pisaban una final de la champions desde sabe dios cuando y no es un club humilde que digamos. No lo van a soltar y si quieren que vaya al Madrid tendran que pagar un paston de cojones

Y por ultimo, Florentino ficha lo que le sale de los mismos cojones, sin tener en cuenta opiniones ni gustos del entrenador. O cambia eso o no hay nada que rascar

Los entornos y prensa del Madrid, y del Barça, han sido históricamente distintos.

Ejemplo de un contaminador blaugrana, quizá es de los más versados y con más tradición en estas lides:

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714506&idseccio_PK=803

El ex agente FIFA y ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Josep Maria Minguella, anunció el domingo por la noche, tras ganar el Barça el título de Liga, que "hay una persona con un papel del Barça que autoriza la venta de Xavi Hernández"

Minguella, que habló en 'La Porteria' de 'BTV', expresó que él no havía visto este papel "pero otras personas sí", y que sería el mismo documento que permite ofrecer a Zlatan Ibrahimovic a la liga inglesa.

También explicó Minguella que el Arsenal espera tasar en los próximos días a Cesc Fábregas en 60 millones de libras - unos 70 millones de euros-.

Si el Barça vende a xavi, la temporada que viene no veré ni un puto partido del barça. :mad:

rents rebuznó:
No me invento nada, o no lo pretendo. Es lo que recuerdo aparte de la sensación de bochorno y mala hostia del momento..

Exagerar es lo que haces tú al decir que Ibra ha dado no sé cuantos puntos al Barça en liga con sus goles y asistencias.

Joder, claro que has exagerado. Según tus palabras parece que Ibra falló 5 goles cantados y le pitaron 10 fueras de juego. La realidad es que falló una clara donde Almunia estuvo sobervio y que sólo le pitaron 3 fuera de juego en el partido. Que marcó dos golazos mientras otros si que se hincharon a fallar oportunidades claras.

Y con esto no defiendo su temporada, defiendo que no es justo exagerar y camuflar cada buen partido del sueco para justificar vuestra postura.

Y sobre lo de los 24 puntos, no exagero, son simples estadísticas. Sus goles y asistencias suponen esos puntos.

Donnie Dardo rebuznó:
Si el Barça vende a xavi, la temporada que viene no veré ni un puto partido del barça. :mad:

Pero joder si acaba de renovar esta temporada hasta los 34 o 35 años:lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Había escrito un tochito y se me jodió el invento, me cago en la mar, pero resumiendo

- Florentino nunca dejará a un entrenador que él contrate para el Madrid decidir ni fichar nada. Todo lo decide él. Asi que Pellegrini, al igual que cualquier otro entrenador que traiga Floren, no tiene otra que comerse lo que le ha guisado Florentino, aceptar, y callar

Nen, en el Madrid o el Barça este año pones a mi abuela a entrenar y queda campeona o subcampeona.

Aunque no haya decidido nada sobre la plantilla es una de las mejores de europa y el caso es que no se ha visto su mano en ningún momento. Ves un partido de principio de temporada y ves uno de final de temporada y encuentras los mismos errores y las mismas virtudes. No ha mejorado ni cambiado nada.

Encima ha fracasado a lo grande en partidos que, por cojones, tenía que haber pasado (Véase el Alcorcón o el Lyon) hasta con la plantilla del año pasado.

Básicamente no ha dado la menor sensación de que realmente pueda aportar algo a este equipo y, encima, el vestuario le ha vacilado. No sirve como entrenador del Madrid.

La continuidad es básica, pero tampoco por ello vas a ser subnormal y quedarte con alguien que no te sirve.

Atrás
Arriba Pie