Malakaton-M rebuznó:1 de las 4 portadas dedicadas a la Copa.
![]()
¡Respecto, hermano!
El este mola mas!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:1 de las 4 portadas dedicadas a la Copa.
![]()
¡Respecto, hermano!
Desmond Humes rebuznó:
bender_ rebuznó:Nostrapacus ficha por Telahínco.
https://www.marca.com/2010/05/20/futbol/mundial_2010/1274356715.html
Villa lleva la bandera de españa en sus botas !!!! Las llevará también cuando lleve la camiseta blaugrana ??veremos como va de personalidad
Kingston rebuznó:David Sánchez en su twitter:
Nininininini rebuznó:¿Quien coño es David Sanchez? ¿Y porque no iba a llevar la bandera de España en las botas? :53
StanSmith rebuznó:Que asco me da Villa :93 Ojala se rompa las dos piernas o algo el hijo del minero
Nininininini rebuznó:¿Quien coño es David Sanchez? ¿Y porque no iba a llevar la bandera de España en las botas? :53
Cáncer de Colon rebuznó:Pues dudo que se atreva.
Nininininini rebuznó:Osea que encima de viejo es un cagao, menuda mierda de fichaje.
Cáncer de Colon rebuznó:Supongo que estás siendo irónico y que sabías sobradamente que lo de calzar botas con la bandera de España en el Barça nanay.
Lo he dudado porque se conoce que eres un gitano portugués que no está demasiado al tanto. Y tal.
Nininininini rebuznó:Penis.
No veo cual es el problema en que se ponga esas botas, hay otros jugadores con botas de otros paises y no pasa nada.
Que el chaval es asturiano, si fuese catalan todavia podria buscarse una doble lectura o algo.
StanSmith rebuznó:Que asco me da Villa :93 Ojala se rompa las dos piernas o algo el hijo del minero
Cáncer de Colon rebuznó:No pasa nada en teoría. Tú no ves el problema y yo tampoco, pero hay gente que sí. De todas maneras, en general, se vería "inadecuado" y TODO EL MUNDO lo sabe.
No creo que le suponga ningún esfuezo prescindir de la bandera en las botas y me juego un testicle que es lo que va a hacer.
Nininininini rebuznó:Tio, no se cuando estas hablando en serio o en coña
Ya se que hay gente que lo puede ver como un problema, y seguro que si se pone la bandera de españa en las botas todas las camaras haran especial hincapie en ello.
Pero esta en su derecho, son sus botas y existe la libertad de expresion. A mi me la suda, como si quiere llevar una jodida cruz gamada en ellas, sus botas solo le representan a el, no al Barça.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.