Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
1 de las 4 portadas dedicadas a la Copa.

Ali%20G%20Wesside!.jpg

¡Respecto, hermano!

El este mola mas!!

Javi Martinez,Navas,Llorente,Victor Valdés y Pedro van al mundial .

Del Bosque Aproval

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo ya adelantó MARCA esta mañana en información rigurosa y en exclusiva:

Selección: "Valdés NO, Pedro SI"

Que hijos de puta, no dan ni una........bueno si, han dado 1/2....

David Sánchez en su twitter:

Villa lleva la bandera de españa en sus botas !!!! Las llevará también cuando lleve la camiseta blaugrana ??veremos como va de personalidad

Kingston rebuznó:
David Sánchez en su twitter:

Pero permanentemente? o solo cuando juega con la roja? Yo creo que lo que llevava en Valencia era la cuz de la victoria asturiana, ojo por mi como si se muere, no lo trago, pero creo que David Sanchez se colo ahi.

¿Quien coño es David Sanchez? ¿Y porque no iba a llevar la bandera de España en las botas? :53

Nininininini rebuznó:
¿Quien coño es David Sanchez? ¿Y porque no iba a llevar la bandera de España en las botas? :53

Un periodista del Barça de la COPE en Catalunya, a veces sale en Punto Pelota, pasara a la historia porque se tiro a la Carbonero en su dia :121

Que asco me da Villa :93 Ojala se rompa las dos piernas o algo el hijo del minero

Nininininini rebuznó:
Osea que encima de viejo es un cagao, menuda mierda de fichaje.

Supongo que estás siendo irónico y que sabías sobradamente que lo de calzar botas con la bandera de España en el Barça nanay.

Lo he dudado porque se conoce que eres un gitano portugués que no está demasiado al tanto. Y tal.

Cáncer de Colon rebuznó:
Supongo que estás siendo irónico y que sabías sobradamente que lo de calzar botas con la bandera de España en el Barça nanay.

Lo he dudado porque se conoce que eres un gitano portugués que no está demasiado al tanto. Y tal.

Penis.

No veo cual es el problema en que se ponga esas botas, hay otros jugadores con botas de otros paises y no pasa nada.

Que el chaval es asturiano, si fuese catalan todavia podria buscarse una doble lectura o algo.

Por cierto Marca no es el único que ''adelantó'' que Valdés no estaría en la selección.

Anoche en SPORT, en la sección ''canal carazo'' ya dijeron que no lo iban a convocar. Vamos, que nadie pensaba que Del Bosque tendría los cojones necesarios para llenar media selección con el Barça y querían apuntarse las primicias.

Nininininini rebuznó:
Penis.

No veo cual es el problema en que se ponga esas botas, hay otros jugadores con botas de otros paises y no pasa nada.

Que el chaval es asturiano, si fuese catalan todavia podria buscarse una doble lectura o algo.

No pasa nada en teoría. Tú no ves el problema y yo tampoco, pero hay gente que sí. De todas maneras, en general, se vería "inadecuado" y TODO EL MUNDO lo sabe.

No creo que le suponga ningún esfuezo prescindir de la bandera en las botas y me juego un testicle que es lo que va a hacer.

StanSmith rebuznó:
Que asco me da Villa :93 Ojala se rompa las dos piernas o algo el hijo del minero

Por qué lo rechazó el Oviedo cuando era un guaje? Pero cuando era un guaje de verdad no de apodo como ahora.

Vaya ojo hay por aquellos lares.

Cáncer de Colon rebuznó:
No pasa nada en teoría. Tú no ves el problema y yo tampoco, pero hay gente que sí. De todas maneras, en general, se vería "inadecuado" y TODO EL MUNDO lo sabe.

No creo que le suponga ningún esfuezo prescindir de la bandera en las botas y me juego un testicle que es lo que va a hacer.

Tio, no se cuando estas hablando en serio o en coña :lol:

Ya se que hay gente que lo puede ver como un problema, y seguro que si se pone la bandera de españa en las botas todas las camaras haran especial hincapie en ello.

Pero esta en su derecho, son sus botas y existe la libertad de expresion. A mi me la suda, como si quiere llevar una jodida cruz gamada en ellas, sus botas solo le representan a el, no al Barça.

Nininininini rebuznó:
Tio, no se cuando estas hablando en serio o en coña :lol:

Ya se que hay gente que lo puede ver como un problema, y seguro que si se pone la bandera de españa en las botas todas las camaras haran especial hincapie en ello.

Pero esta en su derecho, son sus botas y existe la libertad de expresion. A mi me la suda, como si quiere llevar una jodida cruz gamada en ellas, sus botas solo le representan a el, no al Barça.

Ok. Yo sólo digo que no va a llevar la bandera de España en las botas jugando con el Barça.

Atrás
Arriba Pie