Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Vale Javi Martínez 30 millones?

Yep, por eso lo digo. Si el Madrid le quiere le tendrá haga lo que haga el Athletic.

Si Hafsol se refiere al amor de Javi por el club, va listo.

Hafsol rebuznó:
Javi Martínez no se va del Athletic. Lo digo aquí y ahora. Guardad mi mensaje.

Javi Martínez se irá al equipo que más pague al Athletic. Lo digo aquí y ahora. Guardad mi mensaje

Mobyfun rebuznó:
Si Hafsol se refiere al amor de Javi por el club, va listo.

Muy muy listo. Que no le pase nada.

Si el Madrid ofrece gran interés por ficharle harán que JM presione para salir y la operación se podria cerrar por unos 18 millones o así.

PAYONNER rebuznó:
Si el Madrid ofrece gran interés por ficharle harán que JM presione para salir y la operación se podria cerrar por unos 18 millones o así.

JM no va a presionar para salir. Una cosa es que acepte fichar y otra que putee a su club cuando apenas tiene 20 tacos y tiene toda la vida para fichar por otro equipo.

Se habla de que el Athletic podría aceptar 20 pico millones. Pero 18 es una broma cuando Denthre costó 15. Y espera que no de la casualidad que hace un buen mundial.

Auron rebuznó:
Más portadas.

100521_sport.jpg

100521_emd.jpg

Esto iría casi mejor en el política pero, ¿que Villa salga en ambos periódicos al lado sólo de la bandera de Aragón, borrando o tapando el resto del escudo del equipo, es manipulación?

El Athletic solo aceptaría la cláusula íntegra, cualquier otro caso sería el epitafio de Macua como presidente del Athletic.

Pero repito que Javi seguirá en el Athletic.

navorsuker rebuznó:
Esto iría casi mejor en el política pero, ¿que Villa salga en ambos periódicos al lado sólo de la bandera de Aragón, borrando o tapando el resto del escudo del equipo, es manipulación?

Ya hay que ser subnormal.

navorsuker rebuznó:

No es la bandera de Aragón, no ves que hay una B debajo? es la de las Islas Baleares.

En la sexta ahora.

Que fea la nueva camiseta con esos bordes amarillos.

Y eso de que Txiqui se ponga a criticar a Ibra, suena a que lo venden si les da tiempo, y si no lo venderá el que venga

Hafsol rebuznó:
Pero repito que Javi seguirá en el Athletic.

Por supuesto. Pero repito, hasta que paguen lo suficiente por el.

Yo prefiero que se quede, porque con el dinero que saqueis por el ya sabemos todos donde vais a ir.

Slk el manflorita rebuznó:
Y eso de que Txiqui se ponga a criticar a Ibra, suena a que lo venden si les da tiempo, y si no lo venderá el que venga

Lo de Txiqui es que se pira y ya se la suda. Es lo que más miedo me da, estos dos se piran y pueden hacer lo que les de la gana.

Y con eso de que lo de Cesc está complicado y Laporta le quiere sí o sí para presentarle él, lo mismo deja un buen agujero.

Mobyfun rebuznó:
Que fea la nueva camiseta con esos bordes amarillos.

Yo esperare a verla enfundada en algun jugador con la equipacion completa, pero las primeras impresiones no son buenas.

Laporta demision.

Nininininini rebuznó:
Yo esperare a verla enfundada en algun jugador con la equipacion completa, pero las primeras impresiones no son buenas.

Laporta demision.

Es fea de cojones, es la misma de este año pero con bordes amarillos feísimos.

¿No se habían currado una nueva a lo Vintage con cuello elegante?

Jodo, hacía meses que no veía los deportes de la sexta y ahora ya se porqué. Que puta vergüenza de programa pro-Madridista.

Ya están con los fichajes como el verano pasado, menuda nos espera.

Mobyfun rebuznó:

Lo de Vintage con cuello elegante chanaria lo suyo.

Tambien estaria bien una de esas que esta ceñida al cuerpo, rollo Camerun.

Hay que poner bordes amarillos para que represente los colores de la señera, otra gilipollez más made in laporta.

Mobyfun rebuznó:

Al final ni vintage ni nada. En la web del Barça ya están las oficiales para la temporada que viene (incluso se pueden reservar, a la venta el 5 de Junio)

La oficial no está mal, aunque no me gustan los pantalones rojos.

La que para mi es muy chunga es la segunda equipación, verde, con una franja horizontal, un asco!

popeye rebuznó:
Hay que poner bordes amarillos para que represente los colores de la señera, otra gilipollez más made in laporta.

Macho menuda chorrada, si el diseño de la camiseta es cosa de Nike ademas.

Mobyfun rebuznó:
Si, creo que puso la foto SLK, juraría que sí.

Eso leí en fuentes fiables, o sea esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ahora al ver la de los bordes amarillos estoy flipando, ni puta idea

Atrás
Arriba Pie