Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Lass se pierde el Mundial por cagalera.

Una cosa es perderse el mundial por el tobillo o la rodilla... pero por problemas intestinales...

Dicen que igual ha sido porque al retra de Domenech no se le ha ocurrido otra cosa que llevarlos a la nieve.

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/22/futbol/1274547563.html

Edit.Por cierto,alguien que no sea tan vago como yo,que abra el hilo del Mundial,o al menos uno sobre noticias Pre-mundial

iq9bat.gif

No conocía la existencia de esta mujer. :sad:

Los informativos de La Sexta dan un poco de asco. Uno del Bayern ha dicho que el Madrid debería aprender a que no todo está a la venta y ya le han puesto a parir al hombre por eso, diciendo que si no tiene clase y no se que más.

ruben_clv rebuznó:
No conocía la existencia de esta mujer. :sad:

Se la zumba un tipo 13 años mayor que ella (Dios, ¡que escándalo!). Concretamente este:

javiercardenas6B77-45A7-94F9-96DEE64ED71Axx270xx0.jpg

Ah, ostias, ya decía yo. Esta era la reportera del programa que tenía Cárdenas en Localia.

Falopio rebuznó:
"Estoy harto de Italia". Todo un señor.

Bueno, fíate tú de las fuentes

Dudo que haya dicho eso. No sé

Como no lo he oído, lo dejamos en el aire, pero que es un tipo conflictivo ya lo sabemos, que si las cosas le salen mal va a poner a parir al Real, a Florentino, a Madrid y a la Puerta de Alcalá también

Por lo que dicen en Marca lo ha declarado en la cadena ''sky italia''. Supongo que si es verdad habrá video.

Pero, ¿qué mierda es ésta?

pedazo de noticia señores, todas las agencias se han hecho eco y los líderes mundiales se han citado en un lugar secreto para debatirlo, menuda tela la que monta el marca con mou, cuando el madrid juegue una mierda veremos lo que dicen y a quién le encasquetan el fichaje

Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello.

https://www.marca.com/2010/05/23/diario_marca/1274602908.html

:121:121:121

Agüita :lol:

Antes de clicar en el link uno piensa que becario ha escrito eso y voilá que viene de puño y letra del establishment.

Qué tristes:lol:

Ahora cuando vuelva el Capello style mediante el gitano portugués de Mounguinho, a cambiar el discurso porque da titulos. Y como consiga sólo la liga o nada, lo van a echar cual Pelelegrini.

Le van a lamer el escroto hasta quedarse sin papilas gustativas. Y si lo hicieran enfatizando que es un ganador y tal, pues ni tan mal, pero que me vengan con que ayer no fue defensivo ni conservador...

Hombre que digo yo que a un entrenador que gana un triplete algo habrá que reconocerle, o sólo lo vamos a hacer cuando lo haga Guardiola. Yo, al menos sé que vamos a tener un entrenador competitivo, posiblemente con un juego no muy estético, pero todo se verá.

Spawner rebuznó:
Hombre que digo yo que a un entrenador que gana un triplete algo habrá que reconocerle, o sólo lo vamos a hacer cuando lo haga Guardiola. Yo, al menos sé que vamos a tener un entrenador competitivo, posiblemente con un juego no muy estético, pero todo se verá.

Estoy contigo en lo del juego. Ya he dicho que no vamos a ser un Barca-Arsenal, pero no seremos un autobus en medio del campo que ganara partidos por 1-0 y 0-1 sin apenas crear ocasiones. Supongo que seremos intensos, solidos, verticales y directos. Habra que dar tiempo y evaluar al final, pero si jugamos a ser Nostradamus en el mes de Mayo, este Barca iba a arrasar, el Madrid iba a realizar un temporadon, el Inter era un cementerio de tetraplejicos, y Valencia y Sevilla le iban a poner dificilisima la liga a los dos grandes. Pelegrini iba a proporcionar un juego preciosista y de toque, etc etc.

Creo que los aficionados madridistas no estan desilusionados por la llegada de Mou precisamente.

WWWW3333 rebuznó:

el histórico éxito de Mourinho se vio como el éxito futuro del Real Madrid (...) El Madrid no jugó. Pero ganó.

Di que sí, campeón.

Y el del Marca dice...
El fútbol se encarga de dar la razón al Madrid

Pero esta gente qué coño fuma? Sólo les falta añadirse una copa de Europa al palmarés, así por la cara :lol:

Slowhand rebuznó:
Supongo que seremos intensos, solidos, verticales y directos.

Como esta temporada con el denostado Pellegrini? Habeis metido mas de 100 goles, y no jugabais con el autobus. Lo unico que no consiguió Pellegrini fue ganar al Barça, por eso fichais a Mourinho, y Mou no ha ganado nunca en el Camp Nou, bueno si, cuando era traductor si :lol:

Por cierto, empieza la campaña en el as en contra de Mou, ese 33% de posesión en la portada es muy sospechosa :lol:

Si el Barça hubiera eliminado al Inter (pudo ocurrir perfectamente), me pregunto si el Madrid habría fichado a Mouriño. Da la sensación de que buscan a toda costa un anti-Barça y eso es bueno (para el Barça).

El Madrid se mueve por modas. Ahora están de moda Mou y Milito y van a por ellos. El año que viene Dios dirá.

No creo, Mou fue el año pasao el plan B (Pellegrini el D por lo menos) y se negó a venir porque decía que no era segundo plato de nadie. El Madrid, bueno, Florentino, siempre ha querido un entrenador con nombre y prestigio internacional, vamos, un galáctico, quiso a Wenger el año pasao, creo, y al no poder intentó ir a por Mou, ante la negativa de este y tras varios intentos con otros famosetes, se quiedó con el Chileno.

Spawner rebuznó:
No creo, Mou fue el año pasao el plan B (Pellegrini el D por lo menos) y se negó a venir porque decía que no era segundo plato de nadie. El Madrid, bueno, Florentino, siempre ha querido un entrenador con nombre y prestigio internacional, vamos, un galáctico, quiso a Wenger el año pasao, creo, y al no poder intentó ir a por Mou, ante la negativa de este y tras varios intentos con otros famosetes, se quiedó con el Chileno.

Náh. El año pasado eran Wenger, Ancelotti y Pellegrini.

Lo de Mou fue pura paja y luego ya se comentó en varios medios que jamás hubo oferta.

Que asco da leer a la prensa de Madrid, coño, me pregunto si los grupos recoletos y prisa tienen algún pacto de integración con asociaciones de síndrome de down para que los retrasados trabajen en Marca y As, si no es que no me explico la sarta de gilipolleces que se escriben ahí.

Y ahora se dedican a endiosar a Mourinho y a lavarle la cara para que no piensen que es ni defensivo ni chulo, cuando la realidad es que nunca ha ganado sin equipos que no tuvieran potencia física (Chelsea, Inter, el Oporto de 2004) y está en el top 10 de los más gilipollas de Europa.

Lo de Mourinho y su estilo me recuerda a cuando juego al FIFA 10 por internet, todos los que son malos se cogen al Chelsea y al Inter porque tienen un juego de contacto muy rancio que facilita las cosas.

Atrás
Arriba Pie