Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Lass está malito

No creo que tito Floren tenga mucha paciencia con estas cosas. Le darán puerta.

Querrás decir:

Le darán el pasaporte antes de que les pase lo de Puerta

Eclipse rebuznó:
Lass está malito

No creo que tito Floren tenga mucha paciencia con estas cosas. Le darán puerta.

Oye, y el centro ese de medicina espacial, de alto rendimiento le llaman, que tenía todos los asparatos habidos y por haber, que dejó boquiabiertos a la mísmisima NASA. Además lo gestionaba Sanitas, para apuntarse a esto, no hodas. Y les tiene que venir el galeno de la selección francesa a decir qué le pasa el negrito.

Pero es que se detecta con un puto análisis de mierda. que es obligatorio en le NCAA americana.

De verdad que el Mandril es una puta feria en todos los lados.

Seguro que el West Ham ya sabía lo que le pasaba y le largaron con lazo y todo.

Artest rebuznó:
No quiero hacer de Rappel, pero vais a jugar Europa League o ni eso a este paso.

El Valencia jugó dos finales de Champions con peor plantilla de la que ahora tiene sin Villa.

A veces imagino que tras vuestros ordenadores hay niños de siete años sentados. No lo digo por el conocimiento, sino por la poca memoria que soléis demostrar.

Portadas del LOL.

100527_marca.jpg

100527_as.gif

100527_sport.jpg

100527_emd.jpg

ruben_clv rebuznó:
El Valencia jugó dos finales de Champions con peor plantilla de la que ahora tiene sin Villa.

A veces imagino que tras vuestros ordenadores hay niños de siete años sentados. No lo digo por el conocimiento, sino por la poca memoria que soléis demostrar.

Rubén y yo te puedo decir lo mismo y, no por memoria, sino por llamarte iluso, fantasioso ...

Esta liga se la juegan dos por su poder adquisitivo y en Europa pasa casi lo mismo, como no seas como minimo segundo cabeza de grupo te come la mierda. Que luego siempre suelen haber equipos "revelacion" que esta bien organizado, que les sale todo ....

Que no quiro hacer de Rappel pero no pinta bien de momento, aunque me parece cojonudo que esteis fichando gente joven que parece que en sus ligas de Francia y Turquia tenian ya un nombre, y eso ya es mas positivo que lo que estamos haciendo nosotros con una de la mejores dupla de delanteros de Europa, que llevamos años dando verguenza en la medular. Pero Rubén aunque quieras ser positivo lo vuestro no pinta nada bien y lo de peor plantilla, no, creo que no

ruben_clv rebuznó:

¿La defensa que tenía el valencia en aquella época es como la que tiene ahora?

Los milagros no se repiten habitualmente, el valencia quedará para ser un equipo de mitad de la tabla, agradecedeselo a Soler...

Pues Huntelaar ser;ia un refuerzo interesante para el Barça.

Primero la entrevista a Pellegrini, me ha gustado lo que ha dicho y como lo ha dicho, ha demostrado ser un caballero y tener más clase que Flo de aqui a Lima. Una pena que no le hayan dejado opinar sobre los fichajes y salidas, se merecía más confianza y por lo menos un año más.

Con el me quito el sombrero, espero que le vaya muy bien.

Respecto a la de Mou, me ha sorprendido que sea tan franco (eso siempre gusta en el Bernabeu) y que no se haya cortado en el tema de Guti, por ejemplo.

Me da miedito su fichaje, por las formas y el estilo de juego, lo unico positivo es que le dejaran opinar en fichajes y descartes, gracias a que cobra un quintal y echarle sería la ruina; a ver que tal va la cosa.

Me quedo más tranquilo con lo de Di María pero no me ha gustado lo de Lampard o Gerrard, miedo.

Canales, a parte de que este chico debería dejar de dar entrevistas a los diarios de Madrid, me ha sorprendido que hablaba como si fuera a jugar esta misma temporada en Madrid, el exigió seguir otro año cedido en el Racing, GÑE.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Canales, a parte de que este chico debería dejar de dar entrevistas a los diarios de Madrid, me ha sorprendido que hablaba como si fuera a jugar esta misma temporada en Madrid, el exigió seguir otro año cedido en el Racing, GÑE.

Lo último que se ha escrito es que formará parte de la plantilla a partir de ya. No respondo de que así sea, pero podría ser.

Yo es oir Lampard al Madrid y cagarme encima: contrato-jubilación y a no rascar bola, si viene es en plan retiro dorado.

Gerrard no me importaría. Cascao pero con clase.

Menudo fail sería traer a esos dos, ya solo por ser british con todas las papeletas para estamparse en la liga + el carnet de prejubilación.

De la entrevista de Pellegrini de ayer me quedo con lo que dijo de que no veia a Floren desde el mes de Agosto, parece ser que el gafotas no encuentra un término medio entre el intervencionismo total y el largarse de festivales una temporada entera.

Huntelaar al barça iría para ser usado de moneda de intercambio, aunque se fuera Ibra ya tenemos a VillaBojan allí.

Quantec rebuznó:
Menudo fail sería traer a esos dos, ya solo por ser british con todas las papeletas para estamparse en la liga + el carnet de prejubilación.

De la entrevista de Pellegrini de ayer me quedo con lo que dijo de que no veia a Floren desde el mes de Agosto, parece ser que el gafotas no encuentra un término medio entre el intervencionismo total y el largarse de festivales una temporada entera.

No creo que venga ninguno de los 2, pero está en la línea madridista de traer a los mejores jugadores de la/las temporada/as anterior/es y ver como decaen en el equipo cobrando fichas multimillonarias.

popeye rebuznó:
Huntelaar al barça iría para ser usado de moneda de intercambio, aunque se fuera Ibra ya tenemos a VillaBojan allí.

Me parece que todo quedará en un titular chocante, nos esperan bastantes de esos. Lo veo más bien como una forma de RE-valorar a un jugador que reune 3 condiciones jodidas: 1-se ha devaluado en el último tramo de la temporada, 2-no se cuenta con él y 3-costo una pasta hace 10 meses.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hará la pretemporada con el Madrid y supongo que después volverá con el Racing pero sí, parece como si fuese ha incorporarse ya al Real Madrid y no fuera a volver a Santander.

Increible leer los comentarios del personal.

Me recuerda esta noticia a la que salió aquí por Sevilla del moro que quiso comprar el Betis.

Pero ¿de verdad se creen que por comprar el equipo por ese dinero, van a invertir cantidades de millones para jugadores "importantes"?

¿Qué deuda puede tener el Málaga a día de hoy?

Ahora Guti alabando a Pellegrini. Será porque ha leido la entrevista de Mourinho diciendo que para él, Guti ya está fuera?

Portada polla en mesa de cristal de ED.

773.jpg

Y portada repulsiva hoy en MARCA

marcfj.jpg

Pobrecito el Madrid y que malo el Inter porque quiere que le paguen lo que es suyo por ley.

Que tontos son los del Barça que van a vender a Ibra por 4 duros perdiendo 34 millones.

Que guays somos los editores de Marca haciendo este foto-montaje de Mou con el Chandal del Madrid.

Texas Hold´em rebuznó:
Y portada repulsiva hoy en MARCA

marcfj.jpg

Pobrecito el Madrid y que malo el Inter porque quiere que le paguen lo que es suyo por ley.

Que tontos son los del Barça que van a vender a Ibra por 4 duros perdiendo 34 millones.

Que guays somos los editores de Marca haciendo este foto-montaje de Mou con el Chandal del Madrid.

No le han dejado la cabeza muy pequeña al Mou? Será para que parezca menos malo?

Por lo visto Valdano ha declarado intransferible a Higuain, una de dos o ha sido Mou que lo ha pedido o que todavia Floren no se ha pronunciado.

Si es el segundo caso, le deseo toda la suerte del mundo en la Premier.

Si el Pipa se queda y traen a 2 lateral la plantilla estaría casi a punto, supongo que a falta de 2 centrocampistas, algo asi:

Porteros: Casillas más 2

Defensas: Albiol, Ramos, Don José, Arbeloa, Garay, MarceLOL y los dos laterales.

Medios: Xabi, Granero, Kaká, Van Der Vaart, los 2 fichajes y supongo que elegiran a uno de estos 3 (Diarrá, Lass, Gago)

Delanteros: Cristi, Higuain, Benzema, Raul y canterano y o u Canales.

Algo asi, todas las lineas bien menos la incognita del centro del campo (a Parejo no le he incluido), de los 3 entre parentesis me quedaba con JuLASS Ross o con Diarrá.

Tampoco he metido a Silva porque la cosa está un poco fría.

Edito para decir que mi ladrillo estrena página, muhahahahahahhaha.

Higualín es intransferible porque tiene el cariño de la afición y Florentimo sabe que si lo vende, se acaba su populismo mandrilista.

Gil Grissom rebuznó:
Higualín es intransferible porque tiene el cariño de la afición y Florentimo sabe que si lo vende, se acaba su populismo mandrilista.

Está claro que se ha ganado el cariño de todos, pero FLO puede hacer lo que le salga de los cojones que no le va a chistar ni Dios.

Salvo los 3 que desde el principio teniamos la mosca detras de la ojera.

Que triste, aunque sería una gran noticia que se quedara; ademas nos libramos de que quieran fichar a Rooney, Drogba o Agüero.

P.D: Si esto es cosa de Mou, chapeau.:121

Eclipse rebuznó:
Pero Raúl sigue?

No no jodas el dia, coño.

Como no va a seguir hombre, quedará con Mou un día para comer (seguro que tambien va Cristiano y le da su apoyo) y seguirá una temporada más.

P.D: Va a ser raro eso de tener un entrenador que le permiten tomar decisiones.

Edito para decir que el que puso el tag de 'Torquemada se cree persona" es el puto amo; tambien mola el de "con Ben viviamos mejor", pero ese es de otro hilo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No no jodas el dia, coño.

Como no va a seguir hombre, quedará con Mou un día para comer (seguro que tambien va Cristiano y le da su apoyo) y seguirá una temporada más.

P.D: Va a ser raro eso de tener un entrenador que le permiten tomar decisiones.

Edito para decir que el que puso el tag de 'Torquemada se cree persona" es el puto amo; tambien mola el de "con Ben viviamos mejor", pero ese es de otro hilo.

A qué viene esto, niggoorr obeso. Mira que te tengo aprecio, aunque tengas la tara del mandrilismo, para que ahora salgas con el tag ese, que lleva más tiempo que el palo de la bandera. Esa gracilidad de verbo y la manera de plasmarlo, sólo puede tener un artista, el subnormal de escocés.

Atrás
Arriba Pie