- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Eclipse rebuznó:Lass está malito
No creo que tito Floren tenga mucha paciencia con estas cosas. Le darán puerta.
Querrás decir:
Le darán el pasaporte antes de que les pase lo de Puerta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Artest rebuznó:No quiero hacer de Rappel, pero vais a jugar Europa League o ni eso a este paso.
ruben_clv rebuznó:El Valencia jugó dos finales de Champions con peor plantilla de la que ahora tiene sin Villa.
A veces imagino que tras vuestros ordenadores hay niños de siete años sentados. No lo digo por el conocimiento, sino por la poca memoria que soléis demostrar.
ruben_clv rebuznó:El Valencia jugó dos finales de Champions con peor plantilla de la que ahora tiene sin Villa.
A veces imagino que tras vuestros ordenadores hay niños de siete años sentados. No lo digo por el conocimiento, sino por la poca memoria que soléis demostrar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Canales, a parte de que este chico debería dejar de dar entrevistas a los diarios de Madrid, me ha sorprendido que hablaba como si fuera a jugar esta misma temporada en Madrid, el exigió seguir otro año cedido en el Racing, GÑE.
Quantec rebuznó:Menudo fail sería traer a esos dos, ya solo por ser british con todas las papeletas para estamparse en la liga + el carnet de prejubilación.
De la entrevista de Pellegrini de ayer me quedo con lo que dijo de que no veia a Floren desde el mes de Agosto, parece ser que el gafotas no encuentra un término medio entre el intervencionismo total y el largarse de festivales una temporada entera.
popeye rebuznó:Huntelaar al barça iría para ser usado de moneda de intercambio, aunque se fuera Ibra ya tenemos a VillaBojan allí.
popeye rebuznó:¿La defensa que tenía el valencia en aquella época es como la que tiene ahora?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Canales, a parte de que este chico debería dejar de dar entrevistas a los diarios de Madrid, me ha sorprendido que hablaba como si fuera a jugar esta misma temporada en Madrid, el exigió seguir otro año cedido en el Racing, GÑE.
Texas Hold´em rebuznó:Y portada repulsiva hoy en MARCA
![]()
Pobrecito el Madrid y que malo el Inter porque quiere que le paguen lo que es suyo por ley.
Que tontos son los del Barça que van a vender a Ibra por 4 duros perdiendo 34 millones.
Que guays somos los editores de Marca haciendo este foto-montaje de Mou con el Chandal del Madrid.
Gil Grissom rebuznó:Higualín es intransferible porque tiene el cariño de la afición y Florentimo sabe que si lo vende, se acaba su populismo mandrilista.
Eclipse rebuznó:Pero Raúl sigue?
CaRlWiNsLoW rebuznó:No no jodas el dia, coño.
Como no va a seguir hombre, quedará con Mou un día para comer (seguro que tambien va Cristiano y le da su apoyo) y seguirá una temporada más.
P.D: Va a ser raro eso de tener un entrenador que le permiten tomar decisiones.
Edito para decir que el que puso el tag de 'Torquemada se cree persona" es el puto amo; tambien mola el de "con Ben viviamos mejor", pero ese es de otro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.