Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Lo que costó Zlatan son 45 millones de euros, y dejaros de coñas marineras, que es lo que el Barça sacó de la caja.

Me parto con los que hablan de los 65 millones y luego no dicen ni mú de la fantástica operación de cesión de Eto'o por un año al astronómico precio de 20 millones de euros... evidencia de que las operaciones estaban enlazadas.

Vaya soberana estupidez.

Nada más.

Esto cada vez es más raro.

Declaraciones de Moratti a la salida de las oficinas del Inter, tras cerrar el acuerdo por Mourinho: ''Ha sido una situación embarazosa, porque el Madrid desconocía el acuerdo que tenía Mourinho con el Inter'' (¿?)

MeyGen V rebuznó:
Vaya soberana estupidez.

Nada más.

Cierto, pagar 20 millones por la cesión de un jugador realmente es una auténtica estúpidez. Estoy contigo, el Inter no sé en que pensaba.

peninsular rebuznó:
Pero si llevas con esa cantinela dos temporadas macho, cambiala un poco que ya cansa!

Que se borra en los partidos grandes, se caga, así de claro.
:137:137:137

Me cago en mi puta vida.

Me suelta ahora mister "acabara en el valladolid", mister "no marca goles", mister "no tiene tecnica ninguna", mister "no tiene gol", su nuevo hit de esta temporada "se caga en los partidos importantes".

¿No te cansas tu de que te cierre la boca este chaval temporada tras temporada?

No se ya que va a inventar cuando los meta porque de momento el tanteo va;

pipa 4-1 ciruelo

Koto rebuznó:
¿No te cansas tu de que te cierre la boca este chaval temporada tras temporada?

Creo que el que te cerró la boca y durante varias semanas fue Pedro que te la endiño bien dentro en el Bernabeu... porque ese no se esconde y se mea en Higualín.

Por cierto, no te pongas nervioso y quotea bien hombre que no cuesta nada.

Pero no te cansas de ser un boca chancla?

No voy a decir que Pedro me pareciese un crack desde principio, pero hay post mios por ahi alabandole como unos cuatro meses antes del gol en el bernabeu.

Claro, que yo no soy tan cierrabares de decir que porque uno sea bueno el otro no lo es. Creo que es el pipa el que tenia uno de los mejores promedios goleadores de la liga ¿Otra polla en la boca de ciruelo?

Yo ya se que el Barça pagó 45 kilos, pero tambien sé que regaló a un jugador por el que, de venderlo, hubiera sacado dinero.

Y no lo digo yo, el Barcelona, cuando dió las cifras de la operación, dijo que fueron 45 millones y Eto'o tasado en 20.

Hombre, ha tenido que haber un chanchullo guapo para que el Inter quite 8 kilos así sin mas. No es lógico.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo ya se que el Barça pagó 45 kilos, pero tambien sé que regaló a un jugador por el que, de venderlo, hubiera sacado dinero.

Y no lo digo yo, el Barcelona, cuando dió las cifras de la operación, dijo que fueron 45 millones y Eto'o tasado en 20.

Eso digo yo, ea.

peninsular rebuznó:
Nadie comenta lo de la Gazzeta?

Quienes mentiran, los periodicos a sueldo de FLO o los de Moratti, 8 millones arriba o abajo del descalabro del gafas den un poco igual.

Es que a nadie le importa si son 8 o 16 (excepto a los culés por lo que parece)

Lo veremos en las proximas fechas.

Lo que esta claro es que al madrid la pelicula que le ha contado mendes era otra, la del acuerdo verbal con moratti, si no ni de coña hubiesen empezado las negociaciones o el interes en el moungo. Son 16 kilos, que por 18 se llevaron a sneijder, una puta barbaridad. Espero que con 8 kilos se este dando con un canto en los dientes, porque por dieciseis lo normal es que pegues el portazo y te vuelvas a madrid tan tranquilo, dejandole el marron al inter.

A mi no me extrañaria que el acuerdo se cierre en ocho.

¿Lapsus en el SPORT? Hace unos minutos había una noticia que decía:

Laporta reconoce que 'el City esrá interesado en Toure e Ibra''. Ahora está modificada y pone que solo en Touré, que es la misma noticia que sale en Marca.

Texas Hold´em rebuznó:
¿Lapsus en el SPORT? Hace unos minutos había una noticia que decía:

Laporta reconoce que 'el City esrá interesado en Toure e Ibra''. Ahora está modificada y pone que solo en Touré, que es la misma noticia que sale en Marca.

El becario se habrá equivocado. Yo he oído a Laporta y no decía nada de Ibra.

Koto rebuznó:
Lo veremos en las proximas fechas.

Lo que esta claro es que al madrid la pelicula que le ha contado mendes era otra, la del acuerdo verbal con moratti, si no ni de coña hubiesen empezado las negociaciones o el interes en el moungo. Son 16 kilos, que por 18 se llevaron a sneijder, una puta barbaridad. Espero que con 8 kilos se este dando con un canto en los dientes, porque por dieciseis lo normal es que pegues el portazo y te vuelvas a madrid tan tranquilo, dejandole el marron al inter.

A mi no me extrañaria que el acuerdo se cierre en ocho.

Veo que esta vez no has necesitado dos meses para regresar. Me alegra que te vayas tomando las cosas con filosofía. Te estás haciendo mayor :1

¿Tu te crees que un hombre de negocios como Moratti, tan rico como Floren y propietario del Inter, le va a perdonar 8 millones de € al tipo que se le está llevando su entrenador y que a poco que le dejen intentará llevarsele jugadores?

¿Le perdonarías tu a Ciruelo una deuda escrita y reconocida porque fuera a Ciudad Real (si el aeropuerto funcionara) a pedirtelo?

Los italianos dicen que Floren pagará en dos veces y eso es creible. Moratti no le hará un feo a Floren porque entre bueyes no hay cornadas pero ¿regalarle 8 millones?. Si hubiera ido Elsa Pataky a "negociar" a lo mejor me lo creo :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
EDIT: Koto, por su argumento, Messi tiene también 22 años, por tanto segun ustec tambien tiene margen de mejora ¿Hablamos entonces del mejor jugador de todos los tiempos?

Hostias claro, cualquier jugador tiene margen de mejora a esa edad, es de cajon.

le sauternes rebuznó:
Veo que esta vez no has necesitado dos meses para regresar. Me alegra que te vayas tomando las cosas con filosofía. Te estás haciendo mayor :1

¿Tu te crees que un hombre de negocios como Moratti, tan rico como Floren y propietario del Inter, le va a perdonar 8 millones de € al tipo que se le está llevando su entrenador y que a poco que le dejen intentará llevarsele jugadores?

¿Le perdonarías tu a Ciruelo una deuda escrita y reconocida porque fuera a Ciudad Real (si el aeropuerto funcionara) a pedirtelo?

Los italianos dicen que Floren pagará en dos veces y eso es creible. Moratti no le hará un feo a Floren porque entre bueyes no hay cornadas pero ¿regalarle 8 millones?. Si hubiera ido Elsa Pataky a "negociar" a lo mejor me lo creo :lol:

Florentino Perez pagando 16 millones a plazos? :shock:

pero si este saca un fajo de billetes del bolsillo y se ventila esa indemnización como si fuese a comprar el pan.

Pues Florentino deberia haberse dado media vuelta en cuanto se han cerrado en banda si es verdac lo de los 16 kilos y que se quede el inter con el marron.

Otra cosa es que la negociacion entre con jugadores como maicon, ahi ya si que me puedo creer que vaya el despilfarro, pero ¿16 kilos por el entrenador? Es una puta barbaridad.

No te equivoques, Koto, el Inter no tiene ningún marrón, esos 16 millones constan en el contrato de Mourinho en concepto de indemnización, al que le interesa que se lleve a cabo la operación es al real Madrid y a Mourinho, y es este último el que debería hacerse cargo de esa indemnicación, y sino que no hubiese firmado, el Inter está en su pleno derecho de reclamar hasta el último céntimo.

Quedarte con un entrenador que no quiere quedarse y que ya ejerce como entrenador de otro club practicamente seria dejarle un gran marron al inter.

A mi los ocho kilos me parecerian "razonables".

Atrás
Arriba Pie