Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuckduck rebuznó:
Villa os viene muy bien. Yo no como la prensa con papitas. Paso de ella.

Claro que te la comes con papitas, estás aquí alarmado porque te da " la sensación de que al barsa se ha contagiado de las paranoias madridistas y ha empezado a fichar a la carrera." por las 4 cosas que has leído en la prensa.

El Barça fichará 3-4 jugadores este verano, es que tampoco hay dinero para nada más.

Añado: tampoco necesita mucho más. Qué puta manía tienen algunos sectores del barcelosnismo del fichar mucho porque el Madrid ficha mucho. Así les va todos los años con un equipo nuevo

Mobyfun rebuznó:
Claro que te la comes con papitas, estás aquí alarmado porque te da " la sensación de que al barsa se ha contagiado de las paranoias madridistas y ha empezado a fichar a la carrera." por las 4 cosas que has leído en la prensa.

El Barça fichará 3-4 jugadores este verano, es que tampoco hay dinero para nada más.

Yo alarmado porque el barsa ficha. De ningun modo. Fichad lo que querais. Si asi nos vamos a divertir mucho más todos.

Pero si sois vosotros los que estáis preocupados por estas chorradas.

Gregory_Peck rebuznó:
Añado: tampoco necesita mucho más. Qué puta manía tienen algunos sectores del barcelosnismo del fichar mucho porque el Madrid ficha mucho. Así les va todos los años con un equipo nuevo

¿Quien está desesperado por fichar mucho aquí?

Fuckduck rebuznó:
Yo alarmado porque el barsa ficha. De ningun modo. Fichad lo que querais. Si asi nos vamos a divertir mucho más todos.

Chico, que eres tú el que ha sacado el tema con preocupación y te basas en lo que dice la prensa.

Mobyfun rebuznó:
¿Quien está desesperado por fichar mucho aquí?

No lo decía por ti (de hecho si te fijas mi comentario era complementando el tuyo), me refiero a muchos barcelonistas que conozco que en cuanto ven que el Madrid ficha mucho se ponen nerviosos y piensan que tienen que fichar tantos jugadores como el Madrid. Ya lo hicieron tras el triplete.

¿Tras el triplete? Se fichó lo que se necesitaba, nada más. Un delantero, porque Guardiola quería largar a Eto'o desde que llegó y un lateral izquierdo. Despues se hizo un experimento con Keirrison en busca un delantero reserva que pintaba a estrellita.

Gregory_Peck rebuznó:
No lo decía por ti (de hecho si te fijas mi comentario era complementando el tuyo), me refiero a muchos barcelonistas que conozco que en cuanto ven que el Madrid ficha mucho se ponen nerviosos y piensan que tienen que fichar tantos jugadores como el Madrid. Ya lo hicieron tras el triplete.

Ah, entonces discúlpame amigo.

Lo que está claro es que hay que fichar 3 o 4 jugadores porque la plantilla es muy corta. Lo que haga el Madrid me la trae al pairo en ese sentido.

Y alguno más si finalmente se va Touré.

Portada del Marca de mañana:

marca2.jpg

Felación al ser superior Florentino, que ha conseguido traerlo ¡¡¡POR SOLO 8 MILLONES!!!

Y el Marca demostrando que son el mejor periódico porque dieron la primicia en febrero. (lo mismo hubiera pasado si hubieran venido Scolari, Capello o cualquier otro con renombre)

Que LOL la portada de Marca ¡¡¡¡¡¡solo 8 millones!!!!! y el sello de fichado por Floren.

Lo gracioso es que ahora le hacen la ola todos los veranos y el loco durante toda la temporada, cuando toque darle palos vendrán con Floren sobra y Marca lo adelantó.

¿Quien cojones puede comprarse esta basura a diario?

El periódico tanto deportivo como no-deportivo más vendido de España, ahí es nada.

popeye rebuznó:
Lo cual dice mucho (todo) sobre el nivel cultural de este país...

Tiene mucho que ver con eso, desde luego, pero creo que las afinidades hacia la izquierda o derecha de los periódicos generalistas tiene bastante que ver. Hay más división.

Jandrov rebuznó:
Tiene mucho que ver con eso, desde luego, pero creo que las afinidades hacia la izquierda o derecha de los periódicos generalistas tiene bastante que ver. Hay más división.

Dudo que sea eso, aquí también hay división de afinidades madrid-barça

Que rabia da casos como el de Toure. Un representante subnormal que solo mira por su bien y le intersan cuantos mas traspasos mejor.

Un jugador, que tiene una chispa que lo hace diferente y sorprendente en su puesto, al mismo tiempo que le provoca pajas mentales nada saludables.

Leo que Pep quiere que se quede y solo puedo estar de acuerdo, da gusto que el entrenador sepa de futbol.

A todo esto si tanto el como su representante se ponen a las malas, el club no debe bajarse los pantalones, venderlo por 30 seria "bueno", 35 lo justo y por 40 ya cojonudo. Para mi, dadas sus caracteristicas fisicas y futbolisticas es un jugador unico y que no tiene recambio como tal asi que si hay que deshacerse de el, que sea por un buen montante.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Según los periodicos catalanes se ha pagado los 16 millones de clausula por Mou. Según los madrileños, 8. ¿En que quedamos? :lol:

En que ya que te cuentan mentiras, que al menos te las cuenten a tu gusto.

Vender a Touré sería una cagada monumental.

Vergüenza ajena que las portadas no hablen de la selección :mad:

Lo mejor de esa portada de marca es que en la parte alta de las 2 primeras páginas hay una cabecera negra que pone "superproducciones Florentino Pérez Presenta" y "and the Oscar goes to José Mourinho" con una foto de Mou y una estatuilla. Al final sale otra que pone Canales debajo.

Y en otra página pone "no digan que marca no les avisó de la noticia del año" :121

Gregory_Peck rebuznó:
Vender a Touré sería una cagada monumental.

Vergüenza ajena que las portadas no hablen de la selección :mad:

Que le den por culo a la selección ¿A quien cojones le importa la pachanga esa con los moros?

A todo el mundo.

Si Marchena juega puede batir una marca mundial difícilmente repetible. :lol:

Representante de Ibra: "si despues de pagar 75 millones por ibra no lo pone es que Guardiola deberia ir a un hospital mental"

Atrás
Arriba Pie