Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Texas Hold´em rebuznó:
3 Champions
2 Euroligas
7 Champions balonmano
19 Copas de Europa Hockey

31, no está mal ¿No?

Y lo mas seguro sean 32 si gana el Barça Borges.

Triplete europeo este año :1

La lástima fue que el gitano portugues nos privara de ir a Madrid con su planteamiento rácano, si no ya estaríamos otra vez preparados para hacer historia en el deporte.

Texas Hold´em rebuznó:
3 Champions
2 Euroligas
7 Champions balonmano
19 Copas de Europa Hockey

31, no está mal ¿No?

Y porque no tenemos equipo de petanca.

En balonmano hemos palmao by the way.

Preston Burpo sufrió impresionante fractura en triunfo del Revolution sobre Red Bulls

https://futbol.univision.com/estado...-05-30/preston-burpo-que-sufrio-impresionante

preston-burpo-100529_323x216.jpg

Eclipse rebuznó:
En balonmano hemos palmao by the way.

Con pitufo intentando pegar al portero del Kiel por algo que había dicho. Seguro que le pidió que pusiera los aspersores y no se lo tomó bien.

Hemos estado a dos negros de ganar.

El partido de viejunos del Madrid contra viejunos del Milan lo ha ganado el Madrid 4-3 con gol de penalty en el minuto 85. :lol:

La quiniela mas barata de la historia,157 leuros para el pleno al 15.

Esp. 15 aciertos 3.437 157,10
1ª 14 aciertos 5.529 117,19
2ª 13 aciertos 68.000 6,35
3ª 12 aciertos 352.582 2,45
4ª 11 aciertos 989.356 0,00
5ª 10 aciertos 1.740.129 0,00

Hombre, se supone que todo va en relación al bote, pero con 10 tienes que tener premio. Para mi es denunciable.

EDIT: Y con 11 ya no te digo nada.

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, se supone que todo va en relación al bote, pero con 10 tienes que tener premio. Para mi es denunciable.

EDIT: Y con 11 ya no te digo nada.

Si el premio es menor a 1 euro, creo, no lo dan.

Menuda tristeza hacer pleno al 15 y ganar esa miseria.

Joder, menudo odwen ver que has acertado el pleno al 15 y luego mirar lo que te ha tocado :137

100531_marca.jpg

:lol::lol::lol:

Pepe con pelo y creyendo que por traer a Mou van a tapar la vergüenza ajena de caer en octavos tantos años.

Ayer, a medida que corregía la quiniela y veía que podía hacerme rico ... 6 de 6, 7 de 7, 8 de 8. Coño, que me compro un Ferrari de esta. Al final tuve 12 con una simple, 2,45 euros que me embolso, qué pastón.

Por cierto, viendo al Pepe rastafari, me pregunto yo si los médicos de la selección portuguesa no volverán a hacer la cristianada del partido de la repesca. Mientras el jugador dure, viva la selección, que lo paga el Mandril

6 meses en el dique seco con una lesión de ligamentos que es muy seria, meterlo ahora del vellón a un Mundial, en pleno verano, con la exigencia física que eso conlleva, máxime que la deshidratación hace que músculos, ligamentos y tendones sean menos elásticos, no me parece una decisión de lo más acertada. Supongo que Quieroz no lo sacará de inicio.....

Ahora me hace mucha gracia el Ñarca, parece que los médicos del Mandril van a dar su visto bueno, como masters and commanders que no se puede hacer nada sin su beneplácito, y seguramente lo único que les dejarán hacer con Pepe, es cortarle el pelo.

Diosla, me había olvidado de lo jodidamente feo que es Pepe.

Por otra parte ya tienen que estar desesperados los portugueses para llevar al Mundial a un tipo que se ha pasado cojo todo el año. Poco más y lo convocan con muletas y todo.

Cada vez que leo el comentario de Cristiano; me siento frustrado por no haber ganado nada este año. Me repatea, el chaval intenta parecer competitivo, pero queda como una niñato. Haber si le explican que deberia haber dicho, me JODE no haber ganado nada este año, pero frustrado con lo que cobra y folla no puede estar, Jodido y cabreado sí, pero frustrado no, hijo no.

Eclipse rebuznó:
Diosla, me había olvidado de lo jodidamente feo que es Pepe.

Por otra parte ya tienen que estar desesperados los portugueses para llevar al Mundial a un tipo que se ha pasado cojo todo el año. Poco más y lo convocan con muletas y todo.

Es que si no juega Pepe juega Ze Castro... no hay color.

Pero pepe no juega de medio centro con Portugal? Porque los centrales suelen ser Carvalho y Bruno Alves.

Atrás
Arriba Pie