Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
6 meses en el dique seco con una lesión de ligamentos que es muy seria, meterlo ahora del vellón a un Mundial, en pleno verano, con la exigencia física que eso conlleva, máxime que la deshidratación hace que músculos, ligamentos y tendones sean menos elásticos, no me parece una decisión de lo más acertada. Supongo que Quieroz no lo sacará de inicio.....

Me juego un café a que tus padres te llevaron a un colegio de pago donde te enseñaron lo del Hemisferio Norte y lo del Hemisferio Sur.

Si aquello del verano aquí, invierno allá.

Pues a pesar de los años transcurridos, el tema sigue vigente :lol:

le sauternes rebuznó:
Me juego un café a que tus padres te llevaron a un colegio de pago donde te enseñaron lo del Hemisferio Norte y lo del Hemisferio Sur.

Si aquello del verano aquí, invierno allá.

Pues a pesar de los años transcurridos, el tema sigue vigente :lol:

Hostias es verdad!!

Es que en un país que hay negros saltando por doquier, nunca me imagino el invierno.

6 meses en el dique seco con una lesión de ligamentos que es muy seria, meterlo ahora del vellón a un Mundial, en el crudo invierno, con la exigencia física que eso conlleva...

Ya está, arreglado :lol:

Mou ha sido o está siendo presentado como entrenador del Madric.

Venga todos a coro: "Hijo puta es, ese portu..."

Pepe es forero, recordad su pijama con las caras del LOL :lol:

El resto de portadas.

100531_as.gif

100531_sport.jpg

100531_emd.jpg

Qué hachas los del AS; ya saben el 11 del Madrid y todo.

¿Mourinho ya tiene 11? que coño, mourinho tiene 7, los otros 4 los pone as :93

Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias es verdad!!

Es que en un país que hay negros saltando por doquier, nunca me imagino el invierno.
snow_mandela_1251116c.jpg

Valdano y Mou han dado la sensación de que si los dejasen solos en una isla a las dos semanas acabarían declarándose la tercera guerra termonuclear de cocos, no pegan ni con el mejor adhesivo de la galaxia.

Eclipse rebuznó:
Mou ha sido o está siendo presentado como entrenador del Madric.

Venga todos a coro: "Hijo puta es, ese portu..."

No vale. Ahora no se sabrá a que hijo de puta te refieres, Mou o Cristi.

Entre pepe, mou y cristi el madrid no venderá camisetas, pero lo que es toallas se va a forrar :lol:

le sauternes rebuznó:
No vale. Ahora no se sabrá a que hijo de puta te refieres, Mou o Cristi.

Entre pepe, mou y cristi el madrid no venderá camisetas, pero lo que es toallas se va a forrar :lol:

Y café camelo

cafe+camello.jpg

Por cierto, yo que soy muy cafetero, está cojonuo

Quantec rebuznó:
Valdano y Mou han dado la sensación de que si los dejasen solos en una isla a las dos semanas acabarían declarándose la tercera guerra termonuclear de cocos, no pegan ni con el mejor adhesivo de la galaxia.

Sabiendo lo que Valdano escribió de él cuando era un chupatintas es fácil deducirlo.

Ahora dirá que es el mejor del mundo y el más indicado para el Madrid claro.

Valdano dijo muchas cosas que todos pensamos de Mou, pasa que el destino puede ser muy hijoputa :lol:

Lo que está claro es que su trabajo va a ser un chollo, no va a pintar absolutamente nada en cuanto Mou tome el piloto y además cobrará por ello.

Adriano levanta polémica al posar con un fusil de asalto, presumiblemente junto a uno de sus amigachos traficantes de favelas.

adriano.jpg

Texas Hold´em rebuznó:
Adriano levanta polémica al posar con un fusil de asalto, presumiblemente junto a uno de sus amigachos traficantes de favelas.

adriano.jpg

Será que estaban los de Callejeros grabando el especial favelas :lol:

Lo siento si me repito, pero esto es enorme

:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Portada del Marca de mañana:

marca4.jpg

Mourinho hechaba de menos la décima este también era del Madrid de pequeñito ¿No? :137

Le mejoran el contrato a Higuaín hasta ¡Oh! 3'5 millones de € por temporada, eso que es ¿La mitad de lo que cobra Benzemalo? Si lo firma es tonto.

¿Alguien cree que Gerrard se va a ir del Liverpool al Madrid? :137

Omaha beach rebuznó:
Mourinho hechaba de menos la décima este también era del Madrid de pequeñito ¿No? :137

Le mejoran el contrato a Higuaín hasta ¡Oh! 3'5 millones de € por temporada, eso que es ¿La mitad de lo que cobra Benzemalo? Si lo firma es tonto.

¿Alguien cree que Gerrard se va a ir del Liverpool al Madrid? :137

Me cago en tu puta madre Texas mierdas, eres el hamijo de la H.

No vuelvas más.

¿Pero esa portada del Marca es real? Si parece que mide el triple que de costumbre.

Y lo del Pipita, pues me parece poco dinero la verdad. Parece que ya le lavaron el cerebro a Mourinho, por lo que dice de Raúl.

Pablis and company deben estar bailando rap con el ofrecimiento de Mou al 7 blanco, llamésmole Baúl

https://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-le-ofrece-raul-ser/dasftb/20100601dasdaiftb_24/Tes

Aquí dejo melodías para acompañar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie