Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Ya ves, todo cristo preparándose para el partidazo.

En seis meses la mejor selección del mundo sólo ha jugado un partido. A mí me gusta el fútbol y no voy a perder la oportunidad de verlos retozar sobre el césped de nuevo.

Entre Raiola y el ucraniano hijo de puta nos están dando la temporada. Como sobran los representantes en el fútbol.

ruben_clv rebuznó:
En seis meses la mejor selección del mundo sólo ha jugado un partido. A mí me gusta el fútbol y no voy a perder la oportunidad de verlos retozar sobre el césped de nuevo.

¿La mejor selección del mundo no es la que gana el Mundial o la que viene de ganar el último evento? Es que yo a España la vi hacer el ridi con los usacas y luego ya sufrir con Turquía.

Es curioso lo de Marchena, es posiblemente el jugador que el 90% de los españoles querría descartar de la selección.

Ya, es el típico jugador que sólo quieres si juega en tu equipo. Y a veces ni así.

Pero luego el tío se marca una Eurocopa superlativa y nadie le come los cojones como a otros que no han hecho ni la mitad. Sabe vivir con eso. Un gregario.

ruben_clv rebuznó:
Ya, es el típico jugador que sólo quieres si juega en tu equipo. Y a veces ni así.

Pero luego el tío se marca una Eurocopa superlativa y nadie le come los cojones como a otros que no han hecho ni la mitad. Sabe vivir con eso. Un gregario.

Hombres, antes quitaría a Ramos o el paquete de Arbeloa.

Marchena es el hombre del día. Hoy puede superar el récord de partidos sin perder que comparte con un mito, Garrincha. Hace ya tiempo que superó a los que les siguen en la lista: Zidane y Romario. Es tal la racha de España que va a ser un central el que supere a uno de los grandes delanteros brasileños de la historia, Garrincha, Campeón del Mundo en 1958 y 1962, y uno de los mejores después de Pelé. Si España no pierde y Marchena juega ante Arabia (que yo creo que por lo menos unos minutitos sí que va a jugar), el andaluz va a ser noticia en Brasil, meca del fútbol. Ya estoy viendo la portada de O Globo: "Marchena regatea a Garrincha", o algo así.

Hoy es un buen día para que Marchena tenga su minuto de gloria. Llegó a esta Selección de los primeros, en la escalada desde las inferiores que ha ido ascendiendo junto a Casillas y Xavi. Es parte de la fusión, del núcleo que es España. En un equipo de arquitectos, él representa el esfuerzo, la constancia y la fe, que también hacen falta. Creo que Del Bosque lo va a tener en cuenta, como creo que también aprovechará para hacer debutar lo antes posibles a los que aún no lo han hecho: Javi Martínez, Pedro y puede quizás que hasta a Valdés. Ellos serían noticia en España y Marchena, aquí y en Brasil.

Brasilarato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OLE OLE OLE

Portada del Marca de mañana:

marca3.jpg

Hoy portada moderada en cuanto a demagogia y fanatismo porque está dedicada a la roja. Un poco raro que ''aticen'' a Casillas.

Lo de Mou patético. Si fuera cierto (que no lo creo) sería absurdo: llegas a un equipo y llamas a uno que solo está allí una temporada para que te explique como va el vestuario etc. será que entre gitanos se entienden mejor.

Texas Hold´em rebuznó:
Portada del Marca de mañana:

Lo de Mou patético. Si fuera cierto (que no lo creo) sería absurdo: llegas a un equipo y llamas a uno que solo está allí una temporada para que te explique como va el vestuario etc. será que entre gitanos se entienden mejor.

Si el Mou parece Gila, no te jode.

-Cristiano, estás en el Madrid?
- Ah!! Bueno yo os dejo tres balones y vosotros los repartís.
- Que Kaká está bajo de forma y deprimido, pues me llevo al butanito insultandole en un 600, a ver si espabila.

Kingston rebuznó:

¿Cómo sobrevivió a ese divorcio con la planta noble del Bernabéu?
Gracias al plantel. Los jugadores me dieron toda la autoridad y se involucraron en el proyecto que yo les planteé desde el primer día. Les dije que siempre debíamos ser ofensivos y que fuera de casa había que ir a ganar siempre porque el Madrid llevaba cinco años que había perdido la autoridad lejos del Bernabéu al hacer un fútbol especulativo. No abandonamos jamás el proyecto y creímos en él hasta el último, sin admitir una sola injerencia.
:137:121

Resto de portadas. Al loro con la entrevista a Ánsar del As :lol:

100530_as.gif

100530_sport.jpg

100530_emd.jpg

Del Nido: "Con humildad no hemos ganado nada, con prepotencia y osadía, ocho títulos"

"Si siendo osado, nos pisotean desde Madrid ¿Se imagina si fuera humilde?", afirma el presidente del Sevilla.

"En los momentos duros echo mano de la persona que más agallas tiene en este mundo. Se llama José María del Nido"

https://www.marca.com/2010/05/30/fu...e3e0df1cdd8724a135614ec4db819253&t=1275227500

Qué tipo tan despreciable y tal :lol:

Decimos de la prensa madrileña pero esos 4 jugadores bien poco tienen que ver unos con otros.

Cristiano:

''En el Madrid me he sentido frustrado''

Otro añito sin títulos y a este no hay quien lo retenga en el club.

Spawner rebuznó:
Decimos de la prensa madrileña pero esos 4 jugadores bien poco tienen que ver unos con otros.

¿Y qué? La noticia es que han sido ofrecidos a los candidatos, no que entren en los planes de la dirección deportiva o que los pida la prensa.

El Barça de Hockey consigue su decimonovena Copa de Europa, afianzando más al FC Barcelona como el club más grande del continente.

PD: Y probablemente del mundo.

Texas Hold´em rebuznó:
El Barça de Hockey consigue su decimonovena Copa de Europa, afianzando más al FC Barcelona como el club más grande del continente.

PD: Y probablemente del mundo.

¿Como se desglosan?

3 de futbol
2 de basket
7 o 8 de handball
¿7? de hockey

Atrás
Arriba Pie