Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, personalmente y como culé, deseaba el fichaje de Mourinho por el Madrid. El problema del equipo no es el entrenador, ni los jugadores, ya que en ambos puestos han pasado lo mejor de lo mejor los últimos años. Lo que me daría miedo es que se le diese estabilidad a un proyecto y se actuase de forma coherente, omitiendo los chantajes de la prensa. Eso y un bajón del Barça es lo único que puede aupar al Madrid.

Pero si lo mejor que le puede apsar al Madrid es que venga Mou, un tio polemico que como vaya mal la cosa despues de navidades lo largan porque el tio las suelta finas.

sabran rebuznó:
Pero si lo mejor que le puede apsar al Madrid es que venga Mou, un tio polemico que como vaya mal la cosa despues de navidades lo largan porque el tio las suelta finas.

No, pueden tener follones y tal pero no lo largan. Y no lo largan porque tiene firmado 4 años de contrato a 10 millones de euros netos anuales.

El que se largará será Florentino en todo caso.

Pero tranquilos, jugar jugarán mal, pero con Mou no creo que les elimine un 2ª B en la Copa del Rey ni que en octavos de final de la Champions palmen. Pero ganar títulos es otra historia.

Y sí, pelearán la liga con el Barça porque no hay nadie más que pueda hacer sombra a estos dos equipos.

peninsular rebuznó:
Y sí, pelearán la liga con el Barça porque no hay nadie más que pueda hacer sombra a estos dos equipos.

Tristérrimo :sad:. ¿Y si nos hacemos además, seguidores de algún otro equipo de algún país ajeno? Que cada uno escoja un equipo al que hacer de cool suporter y nos vamos informando semana tras semana, aprendiéndonos los jugadores y alineaciones, historia etc, solo para que haya algo de emoción.

peninsular rebuznó:
No, pueden tener follones y tal pero no lo largan. Y no lo largan porque tiene firmado 4 años de contrato a 10 millones de euros netos anuales.

El que se largará será Florentino en todo caso.

Pero tranquilos, jugar jugarán mal, pero con Mou no creo que les elimine un 2ª B en la Copa del Rey ni que en octavos de final de la Champions palmen. Pero ganar títulos es otra historia.

Hombre, un dato a tener en cuenta es que cuando firmó se acordó que no tendría cláusula de rescisión.

Steve calamidad rebuznó:
Hombre, un dato a tener en cuenta es que cuando firmó se acordó que no tendría cláusula de rescisión.

No había leído nada sobre eso.

Link de la noticia???

Steve calamidad rebuznó:

Pero esto es para equipos que quieran ficharle. Si el Madrid le quiere largar le tendrá que indemnizar, como a cualquiera.

Por cierto, nadie está teniendo en cuenta a sus ayudantes. Que también tuvieron que rescindir su contrato con el Inter y que también cobran un buen dinero.

Veo que el link no aparece con lo cuál lo de que les puede costar 40 kilos sigue vigente.

Yo también he oido lo de la NO cláusula de rescisión. Imagino que eso irá con la intención de no indemnizar en caso de despido.

Perrino Chico rebuznó:
Yo también he oido lo de la NO cláusula de rescisión. Imagino que eso irá con la intención de no indemnizar en caso de despido.

Si, claro y Mourinho se ha vuelto subnormal de golpe. Le hace tanta "ilusión" entrenar al Madrid que si le echan no verá un duro, ya...ya...

Que hayan pactado una cantidad inferior a la animalada de 40 millones podría ser, pero de momento nadie ha puesto un link de la noticia y solo habeis "oido" cosas.

peninsular rebuznó:
Si, claro y Mourinho se ha vuelto subnormal de golpe. Le hace tanta "ilusión" entrenar al Madrid que si le echan no verá un duro, ya...ya...

Que hayan pactado una cantidad inferior a la animalada de 40 millones podría ser, pero de momento nadie ha puesto un link de la noticia y solo habeis "oido" cosas.

No, Mourinho no es subnormal, es listo, lo que quiere es que no le pase como en el Inter y poder irse cuando le salga de los huevos. ¿Tu crees que Mourinho necesita dinero? Ya sólo se mueve por ambición.

¿Pero que mas da la clausula de rescision? Si ha firmado por 4 años y le echan el año que viene, le tienen que pagar los 3 restantes ¿No?

peninsular rebuznó:
Veo que el link no aparece con lo cuál lo de que les puede costar 40 kilos sigue vigente.

Es cierto que no hay clausula. Lo han dicho en todos lados.

Pero vamos, la clausula es por si le quiere fichar un equipo, nada más.

Auron rebuznó:
Resto de portadas.

100601_as.gif

¿Sólo 4 fichajes? Pues menos mal que la base ya está hecha, pero entre los 8 o 9 del año pasado y los 4 de ahora cualquiera lo diría.

Steve calamidad rebuznó:
¿Sólo 4 fichajes? Pues menos mal que la base ya está hecha, pero entre los 8 o 9 del año pasado y los 4 de ahora cualquiera lo diría.

Totalmente de acuerdo.

4 fichajes que seguramente no saldrán del mercadillo de los lunes.

Se habla de 2 defensas y 2 medios.

Hacer de Materazzi? Si a Raúl le queda algo de dignidad debería irse del Madrid la próxima semana a mucho tardar.

Jandrov rebuznó:
Esta supongo que es la grandeza que quiere el club grande para su entrenador ganador:

http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275424478.html

Supongo que la frase está fuera de contexto, pero al margen de eso, debo decir que entiendo lo que quiere decir. A mí me pasó algo parecido con la Eurocopa que ganó España; me hizo más ilusión ganar a Italia que ganar la final. Hay partidos que tienen valores subjetivos para la afición y que personas ajenas difícilmente entenderán.

Yo ahí leo: Para mi fue más importante mi reto personal de ganar al Barcelona que el reto de mi EQUIPO, el cual ganó su última Champions en blanco y negro.

Me parece una declaración triste y difícilmente justificable. Al nivel del séptimo título de Laporta.

Continúa todo este culebrón de despidos, renuncias, fusiones, lucha por derechos de partidos, mendigos, y demás historia de gente (y gentuza) de medios de comunicación.

La decisión de Telecinco de mandar al mundial a J.J. AbrahmSantos y a la Carbonero, y negandole el pan y la sal a los manolos, dejándolos en casita para comentar en Cuatro el mundial desde Madrid, ha provocado que Manolo Lama decida abandonar la Ser y Cuatro tras el mundial.

En un principio Lama se iba a quedar en la Ser y en Cuatro a pesar de la marcha de Paco González puesto que Cuatro estaba contenta con los resultados de audiencia y con el equipo que forman Manolo Lama y Manu Carreño.
Tras el zas en la boca a los manolos por no ir a Sudáfrica, y los tiras y aflojas por negarse a unir las redacciones de deportes de Telecinco y Cuatro, Lama dejará la Ser y Cuatro tras el mundia, y se empieza a hablar de Manu Carreño como nuevo director y presentador del Carrusel Deportivo, donde Tony Aguilar ocuparía el puesto y funciones que ha ocupado hasta ahora Pepe Domingo Castaño. (Que pasa, tron, Chaskis Facundo y tal:lol:)

Los manolos vs JJ-Carbonero:
https://ecodiario.eleconomista.es/f...s-Manolos-se-plantan-ante-Sara-Carbonero.html

Lama dejará Ser y Cuatro:
https://ecodiario.eleconomista.es/d...-Cadena-Ser-y-Cuatro-despues-del-Mundial.html

Paco González presentará un programa diario de 45 minutos en La Siete sobre la actualidad del día en el mundial, además de comentar los partidos de España.
En La Siete se emitirán también partidos del mundial en diferido.

g0206.jpg

Ya empezamos con el " con Mourinho si que entrenamos duro", "ahora si que se nota la disciplina", " doble sesión!!"

Jandrov rebuznó:
Esta supongo que es la grandeza que quiere el club grande para su entrenador ganador:

https://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275424478.html

¿Alguien tiene alguna duda de que para esto han traido a Mounguinho?

El Madrid está como nosotros en la era Gaspart, fíjandose en el rival, llorando por ser unos tricstecs que no ganan tripletes, inventandose conspiraciones, fichajes faraonicos que acaban en pufo, acciones enfocadas más al antibarcelonismo que al mejor juego del equipo,...

Atrás
Arriba Pie