Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, es que el 90% de las noticias que se publican en portada en los diarios deportivos de hoy, son falsas :lol:

Si se vende a Ibra, espero que reconozcais haber hecho un pufo de proporciones biblicas. Pero todo desde el ingenio y el esfuerzo.

Anoche escuché esa mierda de Marca que sale en VEO7 y flipé cosa mala. Un tal Alfredo Duro y otro anormal sugiriendo que deberían vender a Xavi si fichan a Cesc entre otras perlas.

El marcador :lol:

Menuda piara con Roberto Gomez a la cabeza.

Koto rebuznó:
El marcador :lol:

Menuda piara con Roberto Gomez a la cabeza.

Pero el retraso de Roberto Gómez llega a hacerle bastante entrañable, y además es el único que le da cera al Paco Caridad, el presentador.

Lo de Alfredo Duro es que duele escucharlo, hay pocos periodistas que tengan ese aire de rancio y prepotente.

Coño vamos a fichar a Rubben.

De lo que se entera uno :lol:

Fuckduck rebuznó:
Porque no ponen toda la conversación, y no se dedican a sacar de contexto la frasa. As, marca sport y mundo deportivo, tal para cual.

De hecho si ponen toda la conversacion, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la posterior rectificacion con bajada de pantalones de Cerezo.

Nininininini rebuznó:
De hecho si ponen toda la conversacion, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la posterior rectificacion con bajada de pantalones de Cerezo.

Razón de más, porque el titular esta sacado fuera de contexto. Aparte, de que lo dice en tono irónico. Ya sabemos que la ironia no es cosa fina.

¿Bajada de pantalones? ha sido una coña a la pregunta que le han hecho. El no esta dispuesto a vender al Kun y la pregunta fue, "si se lo prefiere vender a un club extranjero o al barça" pues eso una coña tabernera.

A lo de Cerezo no le daría mayor importancia, más que nada porque siempre ha hablado maravillas del Barça y es un tío majo. No era más que una coña.

Aunque debemos admitir que si esa broma la hace un catalán lo están machacando hasta el año que viene. Eso es lo chungo del asunto.

Pues yo lo veo como un "se lo vendería antes a cualquiera incluido el barça que al mandril", pero claro, que si se quiere caer en la trampa de la prensa ADELANTE (y madeira ya iba por la cocina).

kotardo rebuznó:
Pues yo lo veo como un "se lo vendería antes a cualquiera incluido el barça que al mandril", pero claro, que si se quiere caer en la trampa de la prensa ADELANTE (y madeira ya iba por la cocina).

A mi me la suda Aguero y a quien quiera venderselo, lo que esta claro es que ha soltado esa broma sin que nadie se lo pidiera, ha salido de el.

A saber cuanto puede haber puesto Laporta encima de la mesa.

Si el jugador es un poco inteligente querrá entrar por la puerta con el nuevo presidente y no con un escombro al que le quedan dos semanas en el trono y perdido en las formas con tal de hacerse la foto.

Quantec rebuznó:
A saber cuanto puede haber puesto Laporta encima de la mesa.

Si el jugador es un poco inteligente querrá entrar por la puerta con el nuevo presidente y no con un escombro al que le quedan dos semanas en el trono inmerso en la gula y perdido en las formas con tal de hacerse la foto.

Se nota que te gusta Laporta :lol:

Nininini rebuznó:
Se nota que te gusta Laporta :lol:

Ahora mismo lo veo como un tumorcito que puede convertirse en serious cáncer a largo plazo.

No le puedo recriminar mucho deportivamente de estos últimos años post mociónde censura , que al fín y al cabo es lo importante, pero ahora mismo me recuerda al pérfil de personaje que de tantos baños en éxitos acaba perdiendo el oremus e incluso pensando que una parte del club le pertence y puede decidir que es lo mejor y quien debe de pilotarlo.

Que el candidato elegido por él como el continuista sea un pelele al que se le ven los hilos no es fruto de la casualidad, aparte de que el papel que está haciendo de soltar puyadas es de lo más gitanesco que se recuerda en lo que a la salida de un presidente se refiere.

Si el Barça fuera un poco listo (que no lo será) en el caso Cesc debería aguantar tranquilamente su postura. Hasta el día 31 de Agosto hay tiempo de fichar, y el club debería aguantar que el chaval haga su Mundial, regrese a Londres y presione al club.

Él es el que debe mover ficha, que el Arsenal no baja del burro, pues que se lo queden.

Quantec rebuznó:
Ahora mismo lo veo como un tumorcito que puede convertirse en serious cáncer a largo plazo.

Yo lo veo como el mejor presidente de la historia del Barça y rezo cada dia porque su sustituto sea la mitad de bueno.

Atrás
Arriba Pie