Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Yo lo veo como el mejor presidente de la historia del Barça y rezo cada dia porque su sustituto sea la mitad de bueno.

Todo tiene un ciclo y a Laporta se le ha caducado. Ya ha decidido abrir la bocaza definitivamente y mira más por su imagen que por cuidar al club.

No hay más que ver como llegó y como se va. El poder es lo que tiene.

Todo eso esta muy bien, pero lo que cuenta es que su ciclo ha sido el mejor ciclo de la historia del Barça.

Nininininini rebuznó:
Todo eso esta muy bien, pero lo que cuenta es que su ciclo ha sido el mejor ciclo de la historia del Barça.

No, lo que cuenta es el presente. Es como si renuevas a Ronaldinho en vez de venderle al Milan porque ha sido el mejor.

Laporta ya sobra.

Nininininini rebuznó:

Yo estoy convencido de que no ha habido dia en estos últimos meses que no se haya dado de cabezazos por aquelló que firmó tan sólo entrar de dos legislaturas por presidente :lol: , porque si pudiera se presentaba hasta criar cuervos pues es lo que suele pasar cuando te acostumbras a la poltrona.

Pero es lo que hay, y ahora le toca apechugar y salir por la puerta como una persona digna sin entrometerse en lo que pasará en el club, algo que en su momento criticó duramente en los dias de Núñez no sin falta de razón, y que se está pasando por el forro de los cojones.

Mobyfun rebuznó:
No, lo que cuenta es el presente. Es como si renuevas a Ronaldinho en vez de venderle al Milan porque ha sido el mejor.

Laporta ya sobra.

Si yo no digo que tenga que quedarse, solo digo que ha sido el mejor presidente de la historia y que espero que su sustituto sea la mitad de bueno.

Con eso me conformo.

Nininininini rebuznó:
Si yo no digo que tenga que quedarse, solo digo que ha sido el mejor presidente de la historia.

Bien, pero es que no era eso de lo que estábamos hablando, así que no se porqué has empezado a discutir en primera instancia.

Mobyfun rebuznó:
Bien, pero es que no era eso de lo que estábamos hablando, así que no se porqué has empezado a discutir en primera instancia.

Pero yo si estaba hablando de eso, como respuesta a las criticas de Quantec.

Nininininini rebuznó:
Pero yo si estaba hablando de eso, como respuesta a las criticas de Quantec.

Es que Quantec está hablando del presente, igual que yo. Tú del pasado.

A día de hoy estoy con Quantec, Laporta es un problema porque está desatado.

Pero porque os cae mal Laporta lo considerais un problema. A mi me da igual lo que se pueda decir con Rosell, eso no afecta en nada al Barça.

Nininininini rebuznó:
Pero porque os cae mal Laporta lo considerais un problema. A mi me da igual lo que se pueda decir con Rosell, eso no afecta en nada al Barça.

:lol: Sois tan predecibles.

Yo he defendido mil veces la labor de Laporta como presidente y estoy de acuerdo en que, deportivamente, ha sido el mejor de la historia.

Pero eso no me convierte en un fanático y veo perfectamente como Laporta ha perdido el norte ya desde hace un tiempo. Sus salidas de tono perjudican más que otra cosa.

No está beneficiando a nadie con sus mentiras y acusaciones de estos días.

Vuestras criticas sesgadas a Laporta no son predecibles, que va :lol:

A mi lo que se diga Laporta con Rosell, mientras no perjudique al Barça, me la pela lo que diga el uno o el otro.

Nininininini rebuznó:
Vuestras criticas sesgadas a Laporta no son predecibles, que va .

No se si son predecibles o no, procuro que sean coherentes. Si hace algo bien se lo reconozco. De hecho, y repito, le he defendido mil veces en este subforo.

Pero si hace algo mal, también se lo critico. Ahí es donde volvemos a politiqueos y mariconadas donde no se puede decir nada sin ser un fascista español.

Es un hecho que ha prometido que habrían elecciones justas y que no se involucraría. Es un hecho que ha mentido, que está atacando con toda la mierda que puede a Rossel y que está manipulando en lo posible las elecciones.

Es un hecho que desde que empezó la temporada se ha dedicado a hacer toda clase de gilipolleces como utilizar el Barça para hacer propaganda de su futuro político en la propia web, utilizar el dinero de los socios para espiar a otros directivos, etc...

Son hechos criticables y comparando su llegada y el presente, es obvio que su ciclo ha terminado. Lo patético es que ahora cualquiera que piense esto sea un enemigo de Laporta.

Enfín, el debate de siempre.

¿Fascista español? :lol:

Curiosamente yo ni nadie en este foro creo que hemos llamado eso, en cambio tu me has llamado fanatico por defender a Laporta en mas de una ocasion.

Y yo no digo que seais sus enemigos porque penseis que su ciclo se ha acabado, lo digo porque llevais años criticandole ferozmente.

Nininininini rebuznó:
Y yo no digo que seais sus enemigos porque penseis que su ciclo se ha acabado, lo digo porque llevais años criticandole ferozmente.

El caso es que mientes, porque repito por tercera vez, que yo he defendido a Laporta muchísimas veces en este subforo.

Lo que pasa es que, en tu mente radical y cuadriculada, criticar a Laporta por las cosas que hace mal es sinónimo de criticar ferozmente a Laporta y ser un enemigo suyo.

Lo dicho, prededible al cubo.

Madre mia macho, como te complicas la vida.

Lo único que se estaba discutiendo de Laporta en la págna de atrás es que su postura no es la adecuada de un presidente saliente, tanto en como tiene las narices metidas en un proceso electoral que a él no le pertoca, como el presentar un tonto a las tres para torearlo desde casa, como el autobombo que se ha dado a través del club para volar a la esfera política.

No hay más.

Ah vale, el Mop que he visto desde hace tiempo por aqui criticando ferozmente a Laporta y con el que broncochateaba frecuentemente, es un clon de Pablis.

Entonces ahora se entiende todo :lol:

Quantec rebuznó:
Madre mia macho, como te complicas la vida.

Lo único que se estaba discutiendo de Laporta en la págna de atrás es que su postura no es la adecuada de un presidente saliente, tanto en como tiene las narices metidas en un proceso electoral que a él no le pertoca, como el presentar un tonto a las tres para torearlo desde casa, como el autobombo que se ha dado a través del club para volar a la esfera política.

No hay más.

Y yo solo te he dicho que ha sido el mejor presidente de la historia y que ojala el que entre lo haga la mitad de bien ¿Que parte es la que no entendeis? :lol:

Pues que eso no es una crítica , como has dicho después, es una realidad y presente, no un balance de su gestión.

En fín.

Mobyfun rebuznó:
Lo que pasa es que, en tu mente radical y cuadriculada, criticar a Laporta por las cosas que hace mal es sinónimo de criticar ferozmente a Laporta y ser un enemigo suyo.

Como tú con Guardiola ¿no?

Ah vale, decir que Laporta es un tumor que se va a convertir en cancer no es una critica, cojonudo :lol:

Atrás
Arriba Pie