Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nininininini rebuznó:
Por eso he dicho que no estas al nivel de Inda, pero que le has criticado ferozmente siempre que has podido, es un hecho.

PFfFF...

Quantec rebuznó:
Marvelous

Bueno podría haber sido peor , creo que ni tú podrías defender al candidato continuista.

jaume+ferrer+barcelona+president+laporta.jpg

:sad:

Ferrer tiene pinta de pelele subnormal. Un monigote para cumplir órdenes de otros. Almenos físicamente es lo que me sugiere. :lol:

Coño por algo fue El Elegido :lol: , cualquier atisbo de picardía era un riesgo para Laporta.

La batalla del marketing visual la tiene perdida de antemano, no es que el presi tenga que ser del perfil de un madurito reshulón, pero joder almenos que se le vea un poco avispado es que este tio tiene pinta de esconderse debajo de la cama en caso de que Floren hiciese una OPA por Messi, aparte de desprender aromas de retra por los cuatro costados.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo yo con Guardiola, qué?

Lo mismo que dices sobre Laporta, que cuando criticábamos su talento haciendo fichajes como los de Chygro e Ibra tu salías con que despreciabamos a Pep, y no, solo rechazabamos su talento haciendo fichajes, igual que tu sólo rechazas ciertos aspectos de laporta

popeye rebuznó:
Lo mismo que dices sobre Laporta, que cuando criticábamos su talento haciendo fichajes como los de Chygro e Ibra tu salías con que despreciabamos a Pep, y no, solo rechazabamos su talento haciendo fichajes, igual que tu sólo rechazas ciertos aspectos de laporta

Revisa las charlas porque me harté a repetir que se podía criticar perfectamente a Guardiola por asuntos puntuales, pero había ciertos foreros que echaban a Guardiola la culpa de que se traspasara a Touré y hablaban ya de que se estaba cargando al equipo con sus feelings.

Es decir, la cosa iba a mayores, no era una crítica puntual ni constructiva.

Yo mismo he criticado mil veces a Guardiola porque no me gusta como gestiona los cambios durante los partidos.

Os han colado tan bien colada la maldita mentira esa de que el fichaje de Ibra fue cosa de Pep...

:roll:

montsolis rebuznó:
Os han colado tan bien colada la maldita mentira esa de que el fichaje de Ibra fue cosa de Pep...

:roll:

Su delantero centro ideal cuando era eldirector deportivo de bassat era Kluivert y el primero año quería a Adebayor, delanteros ibrainmovilescos, sí, yo me lo creo.

sabemos escribir Schweinsteiger pero no sabemos escribir ROSELL en condiciones, no es tan difícil, hostias.

una "S" dos "L".

Berbatov rebuznó:
sabemos escribir Schweinsteiger pero no sabemos escribir ROSELL en condiciones, no es tan difícil, hostias.

una "S" dos "L".

¿Qué más da?

Lo siento si ya lo comentastéis. Es que escribís mucho, joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:
Joder, menudo puto subnormal y menudos anormales los que aplauden.

Ahora venid con el cuento del contexto, si.

Pero entonces ¿Cataluña es España? :lol:

Pues a mi Cerezo me cae simpático.

No creo que lo dijese con ninguna mala intención, estaba bromeando.

Mobyfun rebuznó:
Pero entonces ¿Cataluña es España? :lol:

Si a mi me da igual lo que piense de Catalunya o de España, lo que es obvio es que se esta mofando del Barça y se esta metiendo en temas sin venir a cuento.

Pero ey, luego los que mezclan la politica con el deporte son otros, claro.

Nininininini rebuznó:
Si a mi me da igual lo que piense de Catalunya o de España, lo que es obvio es que se esta mofando del Barça y se esta metiendo en temas sin venir a cuento.

Pero entonces, para ti cataluña no es España y no pasa nada. Y Laporta puede hacer política y no pasa nada, pero este tío que hace las dos cosas que defiendes de Laporta no puede...

No se, eres contradictorio.

Mobyfun rebuznó:
Pero entonces, para ti cataluña no es España y no pasa nada. Y Laporta puede hacer política y no pasa nada, pero este tío que hace las dos cosas que defiendes de Laporta no puede...

Laporta es el presidente del Barça y es catalan. Cerezo no. Cerezo se esta mofando del Barça gratuitamente y metiendose en temas bastante serios de una forma bastante cutre. Pero luego sera de los primeros en decir que no hay que mezclar el futbol con politica y que Laporta no deberia arrinconar a los cules de fuera de Cataluña, claro.

Nininininini rebuznó:
Laporta es el presidente del Barça y es catalan. Cerezo no. Cerezo se esta mofando del Barça gratuitamente y metiendose en temas bastante serios de una forma bastante cutre. Pero luego sera de los primeros en decir que no hay que mezclar el futbol con politica y que Laporta no deberia arrinconar a los cules de fuera de Cataluña, claro.

Osea que sólo pueden hablar de política los catalanes presidentes del Barça para que te parezca bien. :lol:

Viva Cerezo
Osaka

moraleja: pon un spoiler en tu vida

Mobyfun rebuznó:

Bueno, este con insultar a alguien lo que sea

Obviamente Cerezo bromeaba, él no está de acuerdo con la independencia de España, pero cuando lo ha aclarado al menos ha dado una respuesta política bastante señorial, aclarando que es una "parte muy importante" de España

Y eso es mucho

Porque los hijos de puta que sí son para acribillarlos son aquellos que lees en un foro que dicen sandeces del estilo "si los catalenes kieren la independensia pero a la ora de pedir dinero si son ejpañoles", mientras algo te dice que incluso se lo están creyendo

Hay una notable diferencia

montsolis rebuznó:
Bueno, este con insultar a alguien lo que sea

No te metas en esta charla. Yo se por donde iba Cerezo y no me gusta la política en el fútbol.

Sólo me descojono de Madeira y sus contradicciones constantes.

Atrás
Arriba Pie