Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
El que sí que tiene para dar y regalar es Indacente, otro Marca leyenda más y el trofeo Di Stefano. Ya mismo entregando un par de cupones te regalan uno para ponerlo de pisapapeles :lol:

El Marca leyenda se lo han dado porque Jabbar tiene cáncer y creo que está muy mal. Es un reconocimiento a su carrera. Por eso pone lo de ''Un marca leyenda muy cerca del cielo''.

EDIT: Y lo de una máquina de hacer billetes es de risa. ¿Qué quieres, que te regales a las estrellas de sus equipos?

EDIT2: El arsenal anuncia en su página web que no acepta la oferta del Barça, SPORT dice que es un punto de presión para encarecer la operación.

popeye rebuznó:
Decisión que parece incomprensible ¿Algún valencianista lo puede explicar?

https://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/02/llorente-destituye-fernando-gomez/96735.html

Pues nunca ha habido "feeling" entre Llorente y Fernando, al anunciar su dimisión Javier Gómez (director económico) desaparecía cualquier vínculo entre Presidente y secretario Técnico.

La decisión por "motivos económicos" no hay quien se la crea aunque al parecer el finiquito que se le ha pagado es mínimo comparado con lo que podría ser.

El caso es que realmente Fernando únicamente estaba realizando tareas de ojeador de jugadores que terminaban contrato y que podían venir sin costar un duro (Costa, Feghoulli, Dominguez, Topal, etc), tarea que puede hacr cualquiera por menos sueldo.

Los asuntos gordos de verdad, las negociaciones por Villa, por Silva, por Soldado o Aduriz las está llevando directamente Llorente. La idea no es mala si se deja asesorar por técnicos deportivos y no se convierte en un Gil o un Lopera más (cosa que no va a suceder)

La verdad que el Valencia cada día pinta mejor..:lol:
Cuando peor estamos socialmente mejor deportivamente, nusotros semos asín.

Culas Grijander rebuznó:
Sin que sirva de precente, coincido con el mongui. Lo mismo que le he dicho yo en otro post. Siempre contesta igual, y cuanto más agresivo es que más le han tocado los cojones. Lo dicho, a ver si llego a ser el más odiado de su lista, que no debo distar mucho.

Al loro con la nena.

Se que te humillo constantemente, pero encontrarte en varios subforos llorando es lo más. Ten dignidad.

Steve calamidad rebuznó:
El Marca leyenda se lo han dado porque Jabbar tiene cáncer y creo que está muy mal. Es un reconocimiento a su carrera. Por eso pone lo de ''Un marca leyenda muy cerca del cielo''.

¿Muy mal por qúe? Lleva tiempo diciendo que sigue haciendo una vida normal y se limita a tomar un par de pastillas e ir a sacarse sangre una vez al mes. Lo de que esté cerca del cielo, igual que mida 2.18 tiene algo que ver y tal.

https://www.as.com/opinion/articulo/xavi-niega-ir-mundial/dasopi/20100602dasdaiopi_12/Tes

:121 Benditos subnormales hay en el periodismo del baloncesto.

Auron rebuznó:
El que sí que tiene para dar y regalar es Indacente, otro Marca leyenda más y el trofeo Di Stefano. Ya mismo entregando un par de cupones te regalan uno para ponerlo de pisapapeles :lol:

Hace unos dias el cabrón se inventó el trofeo mejor deportista de la decada para hacerse una foto con Federer. Attention whore! :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Sin que sirva de precente, coincido con el mongui. Lo mismo que le he dicho yo en otro post. Siempre contesta igual, y cuanto más agresivo es que más le han tocado los cojones. Lo dicho, a ver si llego a ser el más odiado de su lista, que no debo distar mucho.

JAJAJAJAJA!!!:137

Después vas de "Oh soy malote", "lo que digo te jode, eh" y blaos varios. Y estás aquí llorando porque te insultan.

Subnormal y tal.:lol:

Que triste el Marca: " Inter y Liverpool deben pensan que Florentino tiene una maquina de hacer billetes"

Pedazo de subnormales estos de Marca..... pues esto es ni más ni menos lo que se ha creado alrededor del Madrid de Flo, esa idea de que " El Madrid tiene toda la pasta del mundo y fichamos lo que nos da la gana.....por dinero no va a ser....ya que Flo todo lo puede....."

Pues estos aires de ir "sobraditos" (ya que Florentino apesta a pasta y abundancia) trae que los demás equipos que no son subnormales pidan el gusto y la gana por sus jugadores.......aunque no me parece ninguna barbaridad los precios que le han puesto (si es que son esos) tanto a Maicon (35 kilos) cómo a Gerrard (30 kilos), si que está el tema de la edad pero coño siguen siendo muy buenos jugadores.....

Despues de pagar por Kaká 65 kilos los demás equipos no te van a vender estrellas por 10/15 kilos.....

Pues 35 y 30 minolles por esos dos jugadores no me parece un precio nada extravagante teniendo en cuenta cómo está el mercado y lo ligados que están a sus actuales clubs. Si X. Alonso constó 35, Gerrard por 30 no me parece exagerado.

Jandrov rebuznó:
La primera vez que vi al Risketo, en un vídeo de cualquiera de sus temas de mierda pensé: joder, qué buena está, no?.

Hasta que la vi en un plano más cerrado y me sentí sucio por dentro. Alguien debería terminar con su sufrimiento.

¿Insinuas que de cerca no esta buena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Muy mal por qúe? Lleva tiempo diciendo que sigue haciendo una vida normal y se limita a tomar un par de pastillas e ir a sacarse sangre una vez al mes. Lo de que esté cerca del cielo, igual que mida 2.18 tiene algo que ver y tal.

https://www.as.com/opinion/articulo/xavi-niega-ir-mundial/dasopi/20100602dasdaiopi_12/Tes

:121 Benditos subnormales hay en el periodismo del baloncesto.

No sabía que Kareem estaba malito :sad:

Lo de ese artículo pues para mear y no echar gota, como siempre. Como Gasol deje la selección y empiecen a dar la candela con esto... que prácticamente todos los veranos hay competición de selecciones de baloncesto (para los que no sigan mucho el basket os diré que el europeo es cada 2 años), a eso hay que sumarle mundiales y olimpiadas. Hay que hacerse a la idea de que Pau sólo estará con la selección para los JJOO, y veremos...

Spawner rebuznó:
Pues 35 y 30 minolles por esos dos jugadores no me parece un precio nada extravagante teniendo en cuenta cómo está el mercado y lo ligados que están a sus actuales clubs. Si X. Alonso constó 35, Gerrard por 30 no me parece exagerado.

El problema es que X. Alonso por 35, nos la colaron bien colada. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el primer tramo de la temporada no sabia ni golpear el balon. Al final ha acabado siendo el verdadero referente del centro del campo, pero al final. Buen fichaje, pero por 35 fue un robo.

Estoy leyendo en varios sitios que hay dudas entre si traer a Navas o Di Maria. Yo lo tengo claro; el que menos cueste. Eso de que pidan 40 millones por uno, y 45 por el otro, son el tipo de cosas por el que un forero arriba se queja de la frase "piensan que Florentino tiene una maquina para hacer dinero".

Ojo, que ahora quieren a Gerrard y a Maicon...y el año pasado Villa habia perdido el tren del Madrid definitivamente por tener ya 28 años :lol::lol:

Lo de que esté cerca del cielo, igual que mida 2.18 tiene algo que ver y tal.

Yo no tenía ni puta idea de que Jabbar estuviese enfermo o algo, pero eso de 'muy cerca del cielo' me dió que pensar la verdad. Yo creo que ahí juegan con el doble sentido, y creo que con poco gusto/tacto.

Es que verse inmerso en una guerra interestelar con pistolas y sables láser tiene que dar cáncer por huevos.

Si no, mirad la de pelo que tenía en 1977 y mirad ahora.

Gregory_Peck rebuznó:
Lo de ese artículo pues para mear y no echar gota, como siempre. Como Gasol deje la selección y empiecen a dar la candela con esto... que prácticamente todos los veranos hay competición de selecciones de baloncesto (para los que no sigan mucho el basket os diré que el europeo es cada 2 años), a eso hay que sumarle mundiales y olimpiadas. Hay que hacerse a la idea de que Pau sólo estará con la selección para los JJOO, y veremos...

Desde 1998 ha jugado todos los veranos con la selección (en 98, 99 y 2000 con la junior), salvando el Europeo de 2005 que se perdió por recomendación de Memphis y decisión propia, esa temporada jugó solamente 53 partidos.

Y luego lees los comentarios en los artículos y son para mear y no echar gota:

eres uno de los pocos periodistas deportivos a los que vale la pena leer sin bailarle el agua al equipo de turno. el fútbol siempre será el deporte rey por jugadores como xavi, y los demás deportes, por mucha estrella que pueda a llegar a ser un tío como gasol, mientras sigan pensando primero en sí mismos y luego en el deporte, nunca superarán al deporte rey.

:121

lo siento pipo, pero tengo 34 años y no me cai de un guindo, simplemente soy realista, su ultima competicion le interesaba para dar el saltito que le faltaba (y que ya no le hace falta) y ojo no digo que no se merezca estar donde esta pero la roja no la quiso nunca

Eclipse rebuznó:
Yo no tenía ni puta idea de que Jabbar estuviese enfermo o algo, pero eso de 'muy cerca del cielo' me dió que pensar la verdad. Yo creo que ahí juegan con el doble sentido, y creo que con poco gusto/tacto.

Los de Marca son subnormales, pero no creo que sean capaces de jugar con eso. Además de que no tiene un pie en el cementerio ni mucho menos.

Resto de portadas del LOL.

100603_as.gif

100603_sport.jpg

100603_emd.jpg

Estarán contentos en el Inter. Tito Flo les va a desmantelar el equipo. No va a dejar ni a la limpiadora.

Los diarios deportivos van a mas. Cuando parece que no pueden superarse, sacan una portada irrisoria nueva. "Asi se fichara a Cesc", "Deben pensar que Florentino tiene una maquina de hacer dinero", demuestran que han pasado del periodismo deportivo, el panfletismo barato.

Eclipse rebuznó:
Estarán contentos en el Inter. Tito Flo les va a desmantelar el equipo. No va a dejar ni a la limpiadora.

Si salen ganando.

Ya han fichado a Aguirregaray, que dicen que es bastante bueno, tienen al mejor lateral joven de europa (Santón) y se van a llevar un mínimo de 30 kilos por un lateral de 29 años que encima ya han amortizado.

Encima por mou 16 kilitos más y 10 millones de euros que se ahorran en sueldo. Y luego sus ayudantes, que nadie los tiene en cuenta pero tampoco se van gratis.

¿El Barça es incapaz de fichar a alguien sin que el jugador presione? siempre hacen igual para ahorrarse cuatro duros.

Sport: "Cesc tendrá que volver a presionar"
Mundo Deportivo: "Cesc toma el mando de la operación"

Atrás
Arriba Pie