Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Doble combo entonces, porque ahora Gerrard se ha quedado sin la principal razón para irse a Madrid: Sus problemas con Benitez.
Eso sí que es verdad. Si fichan a un técnico inglés (más que probable), Gerrard se queda. En MARCA ponen que su salida le acerca al Madrid, MENTIRA.

EDIT: Bueno, yo creo que Maicon viene sí o sí. Como dice Relaño, es la petición número 1 de Mou y si ya no se la das, cueste lo que cueste...

Pues genial porque iba a salir por un pico gordisimo, tanto uno como el otro.

Que mal suena el Carrusel sin Paco por diox, parecen una banda amateur.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué dices? si Saúl acaba contrato y viene gratis :lol:

Madeira, jamás ha habido bajada de pantalones de Lendoiro, y por si toda la prensa te refieres a la catalana... en fin, publican lo que les interesa.
Por cierto, si 12-13 millones por Filipe es estafar, 96 por CR es el robo del siglo.

Algo así hicistéis con Adrián el orejas, se fue el último día de mercado dejándonos cojos en la delantera.

Pues tendreis suerte los madriles si al final no fichais a Gerrard, ya que es un jugador cuyo fichaje huele a owned a millas.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues tendreis suerte los madriles si al final no fichais a Gerrard, ya que es un jugador cuyo fichaje huele a owned a millas.

A mi me parece un pedazo de jugador. La risa es ahora a ver quien fichan para el centro del campo.

¿Pondrán el culo y los 30 kilos por JM? Porque ese tampoco es un organizador de juego.

Mobyfun rebuznó:
A mi me parece un pedazo de jugador..

No, si a mí tambien. Pero eso no quita que su fichaje para el Madrid sea fail, por edad, precio, necesidades del equipo y cultura futbolística.

Tampoco lo era de rossi y era al que queria mou. Me da a mi que no busca un organizador si no un todocampista con fisico, en ese caso JM puede ser perfecto.

Si son 30 kilos "sin clausula" igual es factible ya que el chaval es jovencisimo, pero si te sale por cuarenta kilos, tela.

23iufsh.jpg

El Inter sabe lo que tiene que hacer. Se le va uno de los mejores entrenadores del mundo pero se ponen a otro. El único fallo que le veo a Benítez es que tiene unos gustos cuestionables a la hora de escoger jugadores, con que de esa parte se encargue otro con buen critiero el resto está todo hecho.

Portada del Marca de mañana:

marca6.jpg

Crítica a Valdés, elogios a Xavi y ''guiño'' de Gerrard.

Y mou vende más camisetas que nadie, increíble, el madridismo está por los suelos. :137

Lionel Messi rebuznó:
Portada del Marca de mañana:

marca6.jpg

Crítica a Valdés, elogios a Xavi y ''guiño'' de Gerrard.

Y mou vende más camisetas que nadie, increíble, el madridismo está por los suelos. :137

Joder abajo en la noticia de Soldado, ayer decian que su primera opción era irse al Valencia, porque quería volver a su tierra y el equipo jugaba Champions...
:lol:

Como ya adelantó Perrino Chico, un servidor es que quiero tirarme el pisto en plan Marca, hay camiseta de Mou....y es superventas!!!!!

El nivel de patetismo del Ñarca es algo que no tiene medida.

Critican a Valdés por cometer un fallo similar al de Casillas, obviando "pequeñas" diferencias como que un error costó un gol y el otro no, y que Valdés debutaba frente a las decenas veces que ha sido titular.

Que conste que a mi Casillas me parece el mejor portero que he visto en la selección.

Sex Fábregas rebuznó:
Por Dios espero que esto no sea cierto. En cualquier otra situación estaría seguro de que la operación no se llevará a cabo, pero habiendo elecciones de por medio...

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=718759&idseccio_PK=803

Si le encasquetamos el judio al Arsenal podría contar como algo de descuento por lo de Cesc , de los 34 millones por insumisión claro :lol:

Lo de Torres será ya cosa de la siguiente directiva, no creo yo que en dos semanas resuelvan un asunto como éste.

castorremo rebuznó:
Pues nunca ha habido "feeling" entre Llorente y Fernando, al anunciar su dimisión Javier Gómez (director económico) desaparecía cualquier vínculo entre Presidente y secretario Técnico.

El caso es que realmente Fernando únicamente estaba realizando tareas de ojeador de jugadores que terminaban contrato y que podían venir sin costar un duro (Costa, Feghoulli, Dominguez, Topal, etc), tarea que puede hacr cualquiera por menos sueldo.

Los asuntos gordos de verdad, las negociaciones por Villa, por Silva, por Soldado o Aduriz las está llevando directamente Llorente. La idea no es mala si se deja asesorar por técnicos deportivos y no se convierte en un Gil o un Lopera más (cosa que no va a suceder)

Alguien tendrá que decirle a LLorente, de que jugadores puede prescindir y cuales deben sustituirlos, alguien deberá decirle cuales de los jugadores que acaban contrato encajarían con el estilo de juego del club.

Fernando, con el escaso presupuesto del valencia, lo estaba haciendo fenomenal, el feeling de Llorente puede salir mucho más caro que el sueldo de fernando...

Ah ok, o sea que ahora el traernos a Torres es un error porque viene justito, si es que viene.

Edit: Me refiero a la selección.

"Operación Torres: El Barça le sigue como posible sustituto de Ibrahimovic"

:lol::lol:

La prensa, esa gran fuente de LOL de la que beben tantos inválidos mentales.

KojiKabuto rebuznó:
"Operación Torres: El Barça le sigue como posible sustituto de Ibrahimovic"

:lol::lol:

La prensa, esa gran fuente de LOL de la que beben tantos inválidos mentales.

Pues yo no me reiría mucho. Normalmente sí, pero es que hay dos o tres medios que llevan ya unos meses insistiendo en la conexión Rossel-Torres.

Como se vaya Ibra no pondría la mano en el fuego.

Mobyfun rebuznó:
Pues yo no me reiría mucho. Normalmente sí, pero es que hay dos o tres medios que llevan ya unos meses insistiendo en la conexión Rossel-Torres.

Como se vaya Ibra no pondría la mano en el fuego.

Pues entonces no entendería el fichaje de Villa.
¿No haría más falta un extremo izquierdo ya que el puesto de delantero centro está ya cubierto? ¿Qué sentido tendría coleccionar nueves (Torres, Villa, Bojan, más los puntuales Messi, Pedro) mientras en la izquierda se cojea?

No sé, yo esa portada la veo puro panfletismo de verano, una manera de dar salida a la noticia de Benitez orientándola al público culé con una maniobra engañosa.

Que la banda de sanguijuelas de PP no le pregunten nunca nada a Petón sobre Torres y el Barcelona ya dice bastante de que han habido movimientos de por medio.

Claro que si los del Liverpool nos ven hipotecar riñones por Cesc no creo que sean los tontos de la película y dejen al jugador a un precio que no sea escandalaso.

Atrás
Arriba Pie