Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Pues entonces no entendería el fichaje de Villa.
¿No haría más falta un extremo izquierdo ya que el puesto de delantero centro está ya cubierto? ¿Qué sentido tendría coleccionar nueves (Torres, Villa, Bojan, más los puntuales Messi, Pedro) mientras en la izquierda se cojea?

Bueno, es que en ese esquema Villa jugaría tirado en banda izquierda, como hace en la selección cuando Torres hace de 9.

Yo no digo que me guste más o menos, sólo que tampoco diría que la noticia se basa en chorradas. La idea es tener 6 jugadores para 3 puestos (2 por puesto). Nada descabellado.

Por más que la gente diga, si gana Sandro va a llevar algún jugador "franquícia" suyo, lo tengo clarísimo.

Cesc no se lo podrá adjudicar, con lo cuál, ponle el nombre que quieras pero que fichará a alguien de renombre, tenedlo por seguro.

Personalmente creo que fichar a Villa para ponerlo en la banda no es una gran decisión.

Nininininini rebuznó:
¿Villa de extremo izquierda?

Mecagoenlaputa como se estan luciendo con los fichajes.

La verdad es que no mola. Aunque no creo que jugase de extremo izquierda, sino algo tirado a la banda, como en la selección.

El "posible" fichaje de Torres me parecería una auténtica tontería y un despilfarro.

Primero porque te obliga a mover de lugar posiblemente uno de los mejores delanteros centros del mundo para meterlo en un lugar que no es el suyo, y segundo, porque a dia de hoy que yo sepa tenemos a un señor que se llama Ibrahimovic en la plantilla, y si no se lo sacan de encima, si por un casual ficha Torres no nos darán ni un duro por él sabiendo que lo tenemos que vender.

Joder, me acabo de dar cuenta de que ya tenemos el extremo izquierda que nos faltaba....

Hleb is coming back!!!!

Quantec rebuznó:
Que la banda de sanguijuelas de PP no le pregunten nunca nada a Petón sobre Torres y el Barcelona ya dice bastante de que han habido movimientos de por medio.

Claro que si los del Liverpool nos ven hipotecar riñones por Cesc no creo que sean los tontos de la película y dejen al jugador a un precio que no sea escandalaso.

Sólo con igualar los 35 que de el Madrid por Gerrard nos venden antes al pecas que a nosotros que al Madrid el jugador franquicia.

P.D.: si, estoy ironizando con el hecho de que Cesc valga 60 kilos y Gerrard sólo 35.

Por Dios ¿sabeis lo desesperante que puede llegar a ser Torres sin espacios? ¿Sabeis lo que podemos llegar a sufrir viéndolo hacer el retra cuando un Espanyol de la vida superdefensivo se nos cierre atrás con doble línea de 5?
Yo espero no llegar a verlo. Torres es un jugador ideal para la Premier, pero no tiene lugar en el Barça.

))SeVitiE(( rebuznó:
P.D.: si, estoy ironizando con el hecho de que Cesc valga 60 kilos y Gerrard sólo 35.

Hombre, uno tiene 22 y acaba de firmar su mejor año como profesional.

El otro 30 y acaba de firmar su peor año como profesional.

El Liverpool está en crisis económica, su entrenador se ha marchado y los dueños son unos meapilas.

Aún así, yo soy de los que piensa que la marcha de Benitez, al contrario de lo que piensa Marca, lo que hace es alejarle a Gerrard del Madrid, porque parece que tenían problemas entre ellos (Benitez y Gerrard) y ahora que no está podría intentar de nuevo lo de ganar una premier, de una puta vez, con el Liverpool.

Ya veremos que pasa.

Sex, yo tampoco quiero a Torres ahora mismo en el Barça, veo más necesarios otros fichajes pero ¿En qué te basas para decir que Torres no sirve para el Barça y contra equipos que se cierren?

Mobyfun rebuznó:
Sex, yo tampoco quiero a Torres ahora mismo en el Barça, veo más necesarios otros fichajes pero ¿En qué te basas para decir que Torres no sirve para el Barça y contra equipos que se cierren?

Hombre, no es ningún secreto que Torres deja bastante que desear cuando le achican espacios. Eso te lo digo yo a base de verlo jugar y te lo dirá cualquier persona.
A este tío le pasa un poco como a Henry en el Arsenal, a pesar de ser jugadores distintos y que, de venir Torres al Barça llevaría a cabo funciones distintas. A lo que me refiero a que se trata de jugadores que necesitan espacio en el que desplegar sus cualidades, y con ello no me refiero solo a los espacios que le dejan los rivales, sino que a los de los compañeros. Me parecen jugadores que rinden mucho más cuando les dejas todo el frente de ataque para ellos solos, y si por algo se caracteriza el Barça, siendo esa la meta de su estilo de juego, es crear superioridad numérica en la zona de ataque, propiciando la combinación entre jugadores.

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, no es ningún secreto que Torres deja bastante que desear cuando le achican espacios. Eso te lo digo yo a base de verlo jugar y te lo dirá cualquier persona.

Emm, sí, muy bien ¿Pero en qué te basas? Yo no le he visto con esos problemas, por eso te pregunto.

Porque a mi me suena a cuento chino que empezaron a soltar sus detractores cuando se fue del atlético para justificar sus goles en Inglaterra y no comerse un owned.

Pero realmente nunca he visto esos problemas en directo.

Sex Fábregas rebuznó:
A lo que me refiero a que se trata de jugadores que necesitan espacio en el que desplegar sus cualidades, y con ello no me refiero solo a los espacios que le dejan los rivales, sino que a los de los compañeros. Me parecen jugadores que rinden mucho más cuando les dejas todo el frente de ataque para ellos solos, y si por algo se caracteriza el Barça, siendo esa la meta de su estilo de juego, es crear superioridad numérica en la zona de ataque, propiciando la combinación entre jugadores.

Coño, dilo claro, que para que venga Torres ya tenemos a Ibra que con espacios y a la contra también te marca goles, pero en estático jugamos con 10.

peninsular rebuznó:
Coño, dilo claro, que para que venga Torres ya tenemos a Ibra que con espacios y a la contra también te marca goles, pero en estático jugamos con 10.

No me jodáis que estáis comparando a Ibra con Torres en cuestión de movilidad.... :shock:

Mobyfun rebuznó:
Emm, sí, muy bien ¿Pero en qué te basas? Yo no le he visto con esos problemas, por eso te pregunto.

Porque a mi me suena a cuento chino que empezaron a soltar sus detractores cuando se fue del atlético para justificar sus goles en Inglaterra y no comerse un owned.

Pero realmente nunca he visto esos problemas en directo.

Joder tío, no sé como quieres que te demuestre eso, ya te digo que he visto bastantes partidos de este tío entre pitos y flautas y es la conclusión a la que he llegado. Es como si me preguntas que en qué me baso para decir que Eto'o es un delantero que presiona mucho; pues te diré que porqué he visto sus partidos y es la conclusión a la que he llegado, a partir de ahí, si tu opinas algo distinto es eso; cuestión de opiniones.

Y que conste que, a diferencia de lo que dices, yo no uso lo de los espacios como detractor de Torres; todo lo contrario. A mí era un jugador que nunca me había convencido y a partir de su llegada a la Premier me ha parecido muchísimo mejor jugador, dentro de las características de ese juego.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder tío, no sé como quieres que te demuestre eso, ya te digo que he visto bastantes partidos de este tío entre pitos y flautas y es la conclusión a la que he llegado.

Ya, si yo también. Por eso pregunto en qué te basas, yo no veo que sufra especialmente con equipos cerrados, no más que cualquier otro delantero.

De hecho, me parece que es un tío con mucha movilidad, que va bien por arriba por si toca dar centros y que se saca sus latigazos desde fuera del área si hace falta.

Que es obvio que con espacios es más peligroso porque es bastante rápido, pero no le veo especialmente estático con defensas cerradas. De hecho, el 90% de los goles de Villa en la selección vienen gracias a las diagonales de torres abriéndole un hueco para que entre.

Y repito, para que no salga el listo de turno, no estoy defendiendo su fichaje. No creo que haga falta.

Hace tiempo Mady dijo que por aquí la gente se cagaba en Laporta y chupaba la polla a Rosell pensando que uno y otro no tenían nada que ver cuando en realidad esto no era así.

Ayer (creo) Rosell dijo que en una final España-Brasil iría con quien mejor jugara, y en una final España-Francia con quien más jugadores del barcelona tuviera.

Una vez más, Madeira vuelve a tener razón.

Mady, dame los números de la primitiva de esta semana.

Joder no, Torres e Ibra son el blanco y el negro. De hecho, creo que Ibra no se comería un torrado en la Premier por falta de velocidad, y en cambio Torres tendría problemas en Italia porque tampoco podría desplegar su jurgol.

pablis rebuznó:
Hace tiempo Mady dijo que por aquí la gente se cagaba en Laporta y chupaba la polla a Rosell pensando que uno y otro no tenían nada que ver cuando en realidad esto no era así.

Ayer (creo) Rosell dijo que en una final España-Brasil iría con quien mejor jugara, y en una final España-Francia con quien más jugadores del barcelona tuviera

No seas anormal y pásate por el hilo de las elecciones donde ya discutimos eso ayer.

Rossel es catalanista, no independentista. Esa es la primera diferencia.

La segunda es que Laporta politiza el club y Rossel dudo que lo haga.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder no, Torres e Ibra son el blanco y el negro. De hecho, creo que Ibra no se comería un torrado en la Premier por falta de velocidad, y en cambio Torres tendría problemas en Italia porque tampoco podría desplegar su jurgol.

Pues, y no te creas que es por darte por culo, yo creo que a Ibra la premier le va como anillo al dedo.

Pff... yo lo pensaba el otro día y lo dudo bastante. Vale que es un tío con un físico acojonante y allí no tendría los problemas en el contacto que tiene aquí. También te compro que su disparo lejano, su juego de cabeza y técnica quizá destacarían más en esa liga. Incluso puede ser que le favorezcan los espacios porque a pesar de ser lento, le cuesta mucho jugar cuando le presionan muy de cerca, pero le veo bastantes limitaciones.
Por por un lado es un tío que no solo es lento al correr, sino que le cuesta coger los balones cuando se los pasan en el espacio, y en la Premier hay muchos menos pases al pie que en las otras ligas. Por otra parte, este tío me ha decepcionado mucho en el apartado de fondo físico; acaba los partidos muertísimo y allí difícilmente aguantaría el ritmo mucho rato. También decirte que no sabe conducir la puta pelota, y en los equipos de la Premier se tira mucho de conducción.

No sé, mirándolo ahora veo más puntos a su favor que antes, pero aun así no lo acabo de ver, almenos partiendo de la impresión que me ha dejado este año en el Barça.

Sex Fábregas rebuznó:
Pff... yo lo pensaba el otro día y lo dudo bastante.

Se exagera con la lentitud de Ibra y con eso de las defensas.

¿Cónoces alguna liga más defensiva y con equipos más cerrados que la Italiana? Pues salió mejor jugador 2 años consecutivos y pichichi.

Pero mira ejemplos de la premier, delanteros del perfil potente y/o grande como Adebayor, Zamora, Crouch, Carew, Heskey, Berbatov, Carton Cole, etc.. Triunfan allí.

El tema de los espacios arriba le beneficia especialmente, aquí sufre más por el esquema del Barça con 3 puntas y mediocentros + carrilero que se unen al ataque robándole espacios. En el Inter tenía todo el ataque para él sólo. En el Barça tiene que participar del juego del equipo, en Italia o premier se le pide más eso de buscarse la vida y finalizar jugadas.

Encima el juego directo de la premier donde un portero como Reina se planta con 7 pases de gol le viene de perlas por su capacidad para bajar balones y su buen disparo de lejos.

Si le sumas un entrenador que le conoce bien del tipo Mancini o el propio Ancelotti, pues pinta bien la cosa.

Nose, yo lo veo así.

Respecto a lo de la velocidad de Ibra, la verdad es que a mí me ha decepcionado bastante. Lo veo un tío lento en todos los sentidos, no solo desmarcándose (nunca he visto a un tío cayendo tantas veces en fuera de juego), como a la hora de pensar cuando se le echaban encima. Por no hablar de su pésima forma física.
Que conste que siempre que he hablado de Ibra para mal ha sido en referencia a su temporada en España, que es lo que yo he visto.

Si Gorditez finalmente se va del Liverpool al Inter, ¿Quien va a ser el nuevo entrenador en Anfield? ¿Peluquini? :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Si Gorditez finalmente se va del Liverpool al Inter, ¿Quien va a ser el nuevo entrenador en Anfield? ¿Peluquini? :lol:

No te rías del ingeniero. Ya te gustaría tener a ti esa tupida mata. Tener mata.
Tener a Mata. TENER A MATA.

OH NO, HE INVOCADO A MADEIRA.

Jandrov rebuznó:
No te rías del ingeniero. Ya te gustaría tener a ti esa tupida mata. Tener mata.

Tengo bastante más pelo que el ingeniero, bastante más tupido y con un rizo natural que no me mola una mierda. :mad:

Atrás
Arriba Pie