Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Puffff, menos mal. Gracias Mopor!!

No seas payasito. XD

Guardiola cuenta con ambos chavales, les ha ido dando responsabilidades como en copa o contra el Mallorca en caso de Thiago. Les ha tenido con él desde el filial.

De hecho Thiago ya marco un gol en primera division. Yo no se que pasa que siempre que sale un jugador tecnicamente bueno de la cantera del Barça siempre se le acusa de divo o de chupon o de alguna chorrada por el estilo.

Nininininini rebuznó:
De hecho Thiago ya marco un gol en primera division. Yo no se que pasa que siempre que sale un jugador tecnicamente bueno de la cantera del Barça siempre se le acusa de divo o de chupon o de alguna chorrada por el estilo.

La historia fue que cuando marcó ese gol se fue a celebrarlo al banquillo y paso de los otros compañeros y Guardiola le llamó la atención por eso, así que toda la prensa interpretó que a Guardiola no le gusta Thiago.

Joder, un pelín de exceso de control de Pep, ¿no? Es su primer gol en primera, que lo celebre como quiera mientras no ofenda a nadie, no?

Spawner rebuznó:
Joder, un pelín de exceso de control de Pep, ¿no? Es su primer gol en primera, que lo celebre como quiera mientras no ofenda a nadie, no?

No le gustó a Pep que pasara del resto de compañeros para irse al Banquillo cuando sólo es un novato en el equipo. A mi me mola que controle todos esos detalles, mejor prevenir que curar.

A mi tambien me parece una chorrada, y mas chorra todavia es decir que va de divo por eso.

Supongo que si se va a celebrarlo con el banquillo seria para celebrarlo con algun compañero del Barça B con el que seguro tendra mas afinidad que con los del primer equipo, por pura cuestion de roce.

Thiago es muy muy muy bueno, pero a mí me pone bastante nervioso ya que no suele jugar al primer toque ni rápido; siempre regatea y le gusta demasiado conducir el balón cuando hay opciones mejores. No es ningún secreto que prefiero a Jonathan dos Santos, pero siendo tan jóvenes aún tienen mucho márgen de progresión y sin duda ambos tiene calidad para llegar a ser jugadores del Barça.

Ni trabaja ni estudia ni piensa ni folla ni toma el aire ni duerme

Nininininini

montsolis rebuznó:
Ni trabaja ni estudia ni piensa ni folla ni toma el aire ni duerme

Nininininini

Ayer folle y encima me invitaron al McDonalds. Lo de dormir si que es cierto que me cuesta bastante.

Nininininini rebuznó:
Ayer folle y encima me invitaron al McDonalds. Lo de dormir si que es cierto que me cuesta bastante.

¿Y de lo de trabajar, estudiar, pensar y tomar la fresca como vamos?

montsolis rebuznó:
¿Y de lo de trabajar, estudiar, pensar y tomar la fresca como vamos?

Pues no pides tu nada. Mi agorafobia, mi esquizofrenia y mis 180 kilos de peso me inhabilitan para todos esos menesteres.

Pues a ver como acaba eso, es un buen jugador, pero llegaría algo senil al mandril, sin contar la adaptación de los ingleses al futbol hispano.
g0606.jpg

Yo creo que es una coña, fíjate el potochop en la nariz, se la han alargado a los Pinocho Style, son palabras de Inda.

Me pregunto qué cojones se necesita el Marca para convertir una foto en portada. Cualquiera con un móvil con cámara podría ser un reputado "periodista gráfico" para este panfleto. Qué asco.

Nininininini rebuznó:
Ojala suba el filial a segunda, seria muy bueno para la progresion de los jugadores poder alternar entre segunda division y el primer equipo.

Seria lo mejor que les puede pasar, jugar en una liga muy competitiva y madurar como jugadores.

Debieran de hacer una liga de filiales o algo asi, que estoy hasta la polla de ver a los chavales del promesas jugar contra tios 10 o 15 años mayores, con los huevos negros de darle al furgol y que lo unico que hacen es "rascar" a cualquier chaval que sea un poco habil con el balon.

A J. Martinez, por ejemplo, le solian poner bonito a patadas y su amiguete Ruper devolvia el doble de lo que le daban.
Cuando se retire Puñal tenemos jugador para años.....

Nininininini rebuznó:
Ayer folle y encima me invitaron al McDonalds.

Mientes...

Nininininini rebuznó:
Lo de dormir si que es cierto que me cuesta bastante.

Tu tambien tienes un bonito idilio con el speed?? :lol: :lol: :lol:

Nininininini rebuznó:
Había oido lo de pelársela con un filete, pero lo de follarse un Big Mac...

Nininininini rebuznó:
Thiago tecnicamente es muy bueno, bastante mejor que Dos Santos, aunque este ultimo es tacticamente mejor y defiende bastante mas.

Ayer el que hizo un partidazo fue Bartra jugando de central, muy rápido al corte y habilidoso sacando el balón desde atrás :lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Thiago es muy muy muy bueno, pero a mí me pone bastante nervioso ya que no suele jugar al primer toque ni rápido; siempre regatea y le gusta demasiado conducir el balón cuando hay opciones mejores. No es ningún secreto que prefiero a Jonathan dos Santos, pero siendo tan jóvenes aún tienen mucho márgen de progresión y sin duda ambos tiene calidad para llegar a ser jugadores del Barça.

Ayer hizo un partido muy completo, fue de los que mas balones recuperó, marco un gol y dió una asistencia. Fue el hamo del centro del campo. Es cierto que le gusta conducir mucho el balon, en ese aspecto me recuerda mucho a Messi jugando de enganche.

Pues la verdad es que sí; tanto Thiago como Bartra fueron lo mejor del Barça. Es sorprendente lo bien que jugaron ayer un partido tan importante en una categoría tan baja. Otro que también me viene gustando hace tiempo es Rueda, que salió en la segunda parte.

Sex Fábregas rebuznó:
Pues la verdad es que sí; tanto Thiago como Bartra fueron lo mejor del Barça. Es sorprendente lo bien que jugaron ayer un partido tan importante en una categoría tan baja. Otro que también me viene gustando hace tiempo es Rueda, que salió en la segunda parte.

pues de ese leí hace poco que tenía una oferta para jugar en Chipre.

A mi Thiago me recuerda a Deco, un tío que combinaba técnica exquisita con una capacidad de apoyo en la recuperación que no se esperaba de él cuando se le fichó. En el B ha de mostrado que cuando combiene también sabe hacer el trabajo sucio y estar a la altura de los viejos zorros de la categoría en cuanto a granujería y juego subterráneo. De vez en cuando aun se le cruzan los cables, pero lo prefiero así (y Guardiola ya esta trabajando en ello) al típico centrocampista virtuoso pichafloja que juega con displicencia.

Sex Fábregas rebuznó:

A mi me parece que bartra fue el peor jugador del barça atlètic ayer...no dio una con los pases y apenas cortó ninguna jugada del rival..además de no subir con critero el balón en ninguna ocasión.Sergi gómez,su pareja defensiva,le sacó las castañas a él y al equipo en más de una ocasión.
Sergi roberto no es thiago,pero es mucho mejor que él,juega más sencillo,mejor tácticamente y aporta más solidez.
Otro que jugó muy bien fue Illie,el lateral derecho,un centrocampista reconvertido a lateral que jugó de forma notable.
A chipre se van Rueda y Espasandín (el lateral izdo) a jugar las previas de la champions

Nininininini rebuznó:
¿Acaso es mentira?

Parece que no se os puede decir nada macho, si hasta algunos son socios del Mandril y todo.

Lo es.

Atrás
Arriba Pie