Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
Sr. Brans rebuznó:Tengo bastante más pelo que el ingeniero, bastante más tupido y con un rizo natural que no me mola una mierda.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:Tengo bastante más pelo que el ingeniero, bastante más tupido y con un rizo natural que no me mola una mierda.![]()
Jandrov rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:Que peliculón.
Si tuviese los ojos más grandes y no estuviese "tostao" sería mi vivo retrato, por desgracia. :-?
Jandrov rebuznó:Tiene hijos?
Arisgo rebuznó:No se si esto va aquí pero decir que Rossi se ha hostiado y se ha roto tibia y perone y dice Agur (si si, agur, ni ciao ni adios ni bye) al campeonato.
Puto Lorenzo
Arisgo rebuznó:No se si esto va aquí pero decir que Rossi se ha hostiado y se ha roto tibia y perone y dice Agur (si si, agur, ni ciao ni adios ni bye) al campeonato.
Puto Lorenzo
MeyGen V rebuznó:Mierda.
No creo que ha Lorenzo le haya hecho demasiada gracia tampoco, en caso de ganar el campeonato lo devalúa bastante.
El problema no es que sea tendenciosa, el problema es que no tiene un puto atisbo de gracia.popeye rebuznó:Patética viñeta humorística del sport:
![]()
Ahora les faltaba ponerlo a al inversa con Guardiola, que penoso nivel tiene la prensa deportiva, da verguenza.
Si les sale rana, lo de Koladerov no se lo va a quitar nadie.StanSmith rebuznó:Kolarov tiene cara y nombre de asaltar chalets![]()
Mobyfun rebuznó:Bien, bien, el filial más cerca de segunda.
https://www.sport.es/alminuto.asp?op=partido&subOp=alMinuto&idPartido=731
Gil Grissom rebuznó:Por lo que parece, de Thiago podemos olvidarnos porque por lo visto tiene aires de divo y eso no es del agrado de Guardiola.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.