Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, todo muy bien topazo, pero al igual que hay un expresidente del barça de mano derecha de villar ¿que es lo que quiere insinuar con eso? Por que no es lo mismo recalcar una verdad como que Gaspart esta jubilado a la sombra de Villar, que señalarlo escondiendo la mano y dando a entender que eso beneficia de algun modo al barça.

¿A que no es lo mismo?

Pues es lo que ha dicho este mentecato. Lo que me preocupa no es que sea un tonto a las tras con cara de pan follao, lo que me preocupa es la cantidad de veces que intentan enmierdar al madrid en las elecciones para rascar votos.

Cuando los miembros del comite de competicion son simpatizantes del real mandril, pasan cosas como las de sancionar a un jugador del Barça por primera vez en la historia del futbol español usando video. Y luego cuando agreden a jugadores del Barça entonces el video ya no sirve.

Pasan cosas como retirarle la sancion a Figo por una entrada brutal a Puyol que le dejo lesionado, pero como el Mandril se estaba jugando la liga contra el Violencia, se le retiro la tarjeta.

Sin ir mas lejos esta liga se ha sancionado a Kanoute por enseñar una camiseta con el nombre de Palestina, mientras que CR la enseña con el nombre de Madeira y el comite de competicion lo unico que se le ocurre decir al respecto es que "CR es un ser excepcional".

https://blogs.elcorreoweb.es/ramone...-excepcional-y-no-lo-sanciona-como-a-kanoute/

Un comite de competicion hecho en madrid y por madrileños, a mi me parece que poca justicia va a poder impartir, como asi han demostrado desde hace años con decisiones totalmente absurdas.

No tiremos de hemeroteca de los ultimos años que vas a salir perdiendo, Luser.

Tengo para atizarte con declaraciones del mismisimo Sanchez Arminio señalando delante de todos los arbitros al madrid como enemigo publico numero uno. Y de jugadas extrañas y partidos con malos arbitrajes tengo para aburrirte en los ultimos cinco años. ¿Quieres seguir por ahi? Porque a mi me parece de segundones y un debate esteril rebajarme a ese nivel, pero si es lo que quieres ahora mismo estoy aburrido.

Soriano recurre al victimismo propio de los mediocres, y mediocres los hay en todos lados, triste pero cierto, el recurso "villarato" (o cualquier otro nombre) entendido como lloriqueo de quien espera conseguir prebendas por el hecho de hacerse la víctima es tan antiguo como la humanidad.

Koto rebuznó:
No tiremos de hemeroteca de los ultimos años que vas a salir perdiendo, Luser.

Tengo para atizarte con declaraciones del mismisimo Sanchez Arminio señalando delante de todos los arbitros al madrid como enemigo publico numero uno. Y de jugadas extrañas y partidos con malos arbitrajes tengo para aburrirte en los ultimos cinco años. ¿Quieres seguir por ahi? Porque a mi me parece de segundones y un debate esteril rebajarme a ese nivel, pero si es lo que quieres ahora mismo estoy aburrido.

Si, tira de hemeroteca corre :lol:

Si quieres te saco a Plaza y su "mientras yo este en mi puesto el Barça no ganara ninguna liga".

Que el comite de competicion esta lleno de mandrilistas es un hecho, que esa gente no puede impartir justicia sin dejar de lado sus colores es otro, a tenor de las decisiones y agravios con otros equipos cuando se compara con el trato exquisito que le dan al Real Mandril.

Esta misma temporada le permitieron jugar a un jugador del Mandril a pesar de haber recibido una sancion por acumulacion de tarjetas o algo asi, pues le quitaron una alegremente para que pudiera jugar.

En cambio a Xavi no se la perdonaron para jugar el ultimo partido contra el Fachadolid, pero ey, como estabais demasiado ocupados inventando el Villarato de esto nadie hablo, claro.

Lástima que la hemeroteca esté formada por el AS y por el Marca :lol:

A mi lo que me resulta gracioso es que tiren de "tirania blanca" para rascar votos, no recuerdo yo dicho recurso utilizado por candidatos blancos en los ultimos tiempos.

Vamos que estan dejando al electorado del barça a la altura del betun y solo por eso no deberia rascar ni el voto de su mami, tanto este como el que crea que por atizar a la tirania española le va a granjear buenos reditos. La lectura es sencilla, deben creer que el votante tipo cule es un energumeno que esta todo el dia lloriqueando porque ni el madrid ni españa le dejan ganar todo todos los años. Da que pensar.

P.D:La vuestra seguro que la formarian el washintong post y el new york times.

Koto rebuznó:
A mi lo que me resulta gracioso es que tiren de "tirania blanca" para rascar votos, no recuerdo yo dicho recurso utilizado por candidatos blancos en los ultimos tiempos.

¿Pero que ganar votos? :lol:

Si eso es como decir que las rosas son rojas, es una obviedad, nadie va a votarle por decir algo que sabe todo el mundo.

Eso si, los periodicos de Mandril han perdido el culo para ponerlo en portada como si lo unico y mas importante que hubiese dicho fuera eso, para tratar de vender la imagen que aqui se habla todo el dia del mandril o algo.

1;Los periodicos de madrid viven de eso al igual que los de barcelona.

2;Si lo dice es por rascar votos, esta en una elecciones, tanto este como otros que siguen dando palos diarios al club blanco. ¿Recuerdas a Florentino diciendo algo similar?

3; Creo que no has leido ni una frase.

4; Me aburro.

No entraba en cuál es la "hemeroteca" de cada uno. Sólo que si quieres ir a la hemeroteca a rescatar esas extrañas jugadas que dices, tendrás que buscarlas en AS y Marca. Culo a tope de credibilidad.

Koto rebuznó:
2;Si lo dice es por rascar votos, esta en una elecciones, tanto este como otros que siguen dando palos diarios al club blanco. ¿Recuerdas a Florentino diciendo algo similar?

No, no va a ganar votos por decir algo que piensa todo el mundo, es absurdo.

Y si habla del mandril es porque alli estan periodistas de mandril y le preguntan por el mandril.

Luego al dia siguiente sacan en letras grandes lo que ha dicho del mandril y luego en un recuadro pequeño cuando habla del Barça, asi luego vienen los Kotos de la vida a decir que el Barça esta obsesionado con el mandril.

El victimismo cule que tanto gusta a madeira se alimenta de cretinos que siempre repiten lo mismo en cuanto el madrid levanta la cabeza, solo hay que ver la cantidad de portadas le llevan dedicando a Moungo desde su llegada para ver de que pie cojean.

Pero no me hace falta tirar de esa hemeroteca, si te pones a lo hoooligan like roncero puedes recordar tantos fallo arbitrales como los que me quiera poner el topillo sobre el papel. PEro eso es llevar el debate al "segundeo" y algo en lo que yo no creo (que se que madeira si, ajo), el debate era que si tan gilipollas llorica es el electorado cule como para que a este y a otros tipos les salga rentable llevar como recurso electoral el palo a madrid o a españa.

Koto rebuznó:
El victimismo cule que tanto gusta a madeira se alimenta de cretinos que siempre repiten lo mismo en cuanto el madrid levanta la cabeza, solo hay que ver la cantidad de portadas le llevan dedicando a Moungo desde su llegada para ver de que pie cojean.

El hecho de que Mourinho sea el entrenador mas gilipollas, antibarcelonista y chulo de todo el panorama mundial no tiene nada que ver, esta claro.

Insistes en la misma falsedad, parece que tienes complejo de Marca y de As y que repetir mil veces una cosa la convertira en realidad. Esto no lo dice para ganar votos, lo dice porque se lo preguntan, fin.

No te hace ganar votos decir algo que todos los cules ya sabemos, es como si me dices que le da votos decir que Messi es el mejor. La gente lo unico que pensara es Thank You Captain Obvious.

A mi me parecen declaraciones algo absurdas. En general el Barça o el Madrid no pueden quejarse de árbitros, comités y demás mariconadas. Es como lo del Villarato, otra demostración de victimismo.

Jodo, hoy me encuentro a gerrard en Marca con "Me quiero ir al Madrid" y a Di María en As con "Me voy al Madrid". Total que reviso la noticia y en ambos casos el jugador se lo ha dicho a un amigo, a sus conocidos o a sus compis. Que pedazo de panfletos más contrastados.

e__archivo_graphic_10_1_2_20100606_YKAP06.eps4.jpg

Supongo que hoy no cobrara.

g0606.jpg

¿Nadie va a decir nada del señor con cara de retrasado en la parte alta de la portada?

¿Como era eso de no mezclar politica con deporte que tanto le dicen a Laporta?

Perdona topillo, me referia a que ahora entiendo la razon de ser de las declaraciones viendo tu maestria defensora, no a que me entere despues de leerte de la pena que dan.

Has redimido a este hombre, bendito seas madeira.

Koto rebuznó:
Perdona topillo, me referia a que ahora entiendo la razon de ser de las declaraciones viendo tu maestria defensora, no a que me entere despues de leerte de la pena que dan.

Has redimido a este hombre, bendito seas madeira.

¿Como va a dar pena decir la verdad? En todo caso lo que da pena es que lo que dice sea verdad, que es distinto.

Atrás
Arriba Pie