Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
Lebrom rebuznó:Lo es.
¿Es mentira que hay miembros del comite de competicion del Mandril?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Lo es.
Koto rebuznó:No tiremos de hemeroteca de los ultimos años que vas a salir perdiendo, Luser.
Tengo para atizarte con declaraciones del mismisimo Sanchez Arminio señalando delante de todos los arbitros al madrid como enemigo publico numero uno. Y de jugadas extrañas y partidos con malos arbitrajes tengo para aburrirte en los ultimos cinco años. ¿Quieres seguir por ahi? Porque a mi me parece de segundones y un debate esteril rebajarme a ese nivel, pero si es lo que quieres ahora mismo estoy aburrido.
Koto rebuznó:A mi lo que me resulta gracioso es que tiren de "tirania blanca" para rascar votos, no recuerdo yo dicho recurso utilizado por candidatos blancos en los ultimos tiempos.
Koto rebuznó:2;Si lo dice es por rascar votos, esta en una elecciones, tanto este como otros que siguen dando palos diarios al club blanco. ¿Recuerdas a Florentino diciendo algo similar?
Koto rebuznó:El victimismo cule que tanto gusta a madeira se alimenta de cretinos que siempre repiten lo mismo en cuanto el madrid levanta la cabeza, solo hay que ver la cantidad de portadas le llevan dedicando a Moungo desde su llegada para ver de que pie cojean.
Koto rebuznó:Ahora entiendo las declaraciones
Koto rebuznó:Perdona topillo, me referia a que ahora entiendo la razon de ser de las declaraciones viendo tu maestria defensora, no a que me entere despues de leerte de la pena que dan.
Has redimido a este hombre, bendito seas madeira.
Koto rebuznó:Sigue sigue segundo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.