Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Si nene, es que no estaba participando en el hilo antes de que repitieras tu brillante aportación por decimonovena vez.

Pon otra vez el video, corre.

Nada más que lo pongo cuando se juntan las dos palabras clave en una misma frase (Madrid - Franco).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAYONNER rebuznó:
Nada más que lo pongo cuando se juntan las dos palabras clave en una misma frase (Madrid - Franco)

Vamos, que tu cerebro es tan simple como el buscador de PL.

Mobyfun rebuznó:
Vamos, que tu cerebro es tan simple como el buscador de PL.

No, pero sé relacionar conceptos a 400 Bytes por segundo

Mobyfun rebuznó:
Te vamos a mandar de segundo de Mourinho.

A tí con los Village people, piratón.

15060488634b9003776b89a.jpg

PAYONNER rebuznó:
A tí con los Village people, piratón.

Pobre, no ha asimilado el concepto a 400 Bytes de que es un tuneo. A ver si asimila esto: ERES SUBNORMAL

Así, bien razonao, no te puedo decir que no. Además la historia de Carazo ha sido un bluf, así que...

Rastrer0 rebuznó:
A ver si empieza ya la Liga porque esto es un muermazo.

Lo suyo va a ser la playita en breve y Mundial+pretemporada. Vete preparando los chascarrillos que la temporada que viene va a estar curiosa.

Mobyfun rebuznó:
Pobre, no ha asimilado el concepto a 400 Bytes de que es un tuneo. A ver si asimila esto: ERES SUBNORMAL

No, no lo soy, pero día a día me esfuerzo para serlo más y realmente te envidio por haber nacido ya con esa cara de subnormal que tienes.

Eres todo un privilegiado.

Mobyfun rebuznó:
Lo suyo va a ser la playita en breve y Mundial+pretemporada. Vete preparando los chascarrillos que la temporada que viene va a estar curiosa.

Espero que no os desmouraliceis muy pronto.

Nininininini rebuznó:
Y el mundial tiene pinta de ser un mierdon de los gordos, el futbol de selecciones ya no es lo que era.

Aparte creo que España va a hacer el puto ridiculo y yo me alegrare por llevar a tanto jugador de mierda del Barcelona.

Rastrer0 rebuznó:
Aparte creo que España va a hacer el puto ridiculo y yo me alegrare por llevar a tanto jugador de mierda del Barcelona.

Que bien Rastri, ambos nos alegraremos cuando España palme, Dame un abrazooooo!

Nininininini rebuznó:
Que bien Rastri, ambos nos alegraremos cuando España palme, Dame un abrazooooo!

Es que no quiero ni que pasen las fase de grupos. Yo voy con Suiza.

Rastrer0 rebuznó:
Lo mismo que con esta seleccion llena de culerdos, nada.

Mira que eres un ser contradictorio. Me querías vender que preferías que el Barça ganara la champions y ahora vas en contra de España porque hay culés.

Tambien Ibra me parecia un crack y yo no le querria ahora mismo ni para mi equipo de futbol 7. La gente evoluciona.

Solo me daria una satisfaccion este mundial si Cristiano Ronaldo elimina a España.

Atrás
Arriba Pie