Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi al final, 1-5 le gana el Pozo al MRA. El Pozo gana la Liga Marca.

Pero tú evolucionas cada semana, cabrón.

Mopor, ¿En serio te creistes que yo queria ver al Barsa en la final y que la ganara por ser un equipo español?. Si me jodi el dedo gordo del pie de darle una patada al televisor cuando marcasteis el gol en fuera de juego contra el Inter...

Rastrer0 rebuznó:
Mopor, ¿En serio te creistes que yo queria ver al Barsa en la final y que la ganara por ser un equipo español?

Obviamente no, de hecho ya te lo dije en su día. Ahora lo recupero para que se vea como te inventas una cosa distinta cada día, mamoncete.

Seguro que te harás pajazas de sangre si gana España.

No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.

Rastrer0 rebuznó:
No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.

Es más por protegerse lo de la senyera que lo de jugar con la selección. Al fin y al cabo ya ha habido antecedentes de gente que pasa de la selección y no les ha pasado nada. Pero pobre de aquel que reniegue de la catalanidad, incluso si es un pusilánime Iniesta. :lol: Algún mercenario habrá, pero diría que la mayoría siente la selección.

Rastrer0 rebuznó:

A mi ascazo me da cuando la sacan la andalucza

729290_biglandscape.jpg

Culas Grijander rebuznó:
Al fin y al cabo ya ha habido antecedentes de gente que pasa de la selección y no les ha pasado nada.

De hecho te revocan la ficha federativa si te niegas a ir a la seleccion.

Nininininini rebuznó:
De hecho te revocan la ficha federativa si te niegas a ir a la seleccion.

Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.

navorsuker rebuznó:
Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.

Ya lo se, lo mismo que se hizo con Olegario.

navorsuker rebuznó:

Como que al tal Nacho lo convocaria España, en su dia, si ...:roll:

StanSmith rebuznó:

Fue clemente, que llevaba a zubimaleta (esto es el único chiste de forges que me ha hecho gracia en su día) y tenía furor por llevar zotes.

Lo normal es que si alguien no quiere ir que no se le llame y santas pascuas (como con Bojan), pero si el seleccionador se pone tonto se puede liar (pasó algo con Domenech y Makelele hace unos años).

Yo iré con Francia, es la que más negros lleva, paso de los mercenarios esos de rojo.

StanSmith rebuznó:

Sí, así fue, lo recuerdo, allá por el 96, un lateral creo que izquierdo que hizo una muy buena campaña con el Compostela

¿Por que los andaluces tienen que demostrar que son andaluces cuando van a la selección?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo iré con Francia, es la que más negros lleva, paso de los mercenarios esos de rojo.

Creo que Ghana, camerún, Nigeria y Sudafrica llevan algunos mas, pero no me hagas mucho caso..

Oño, Rastri ya volvió de los festivales. Y deseando que pierda España porque hay muchos culés.

Sí que sienten apego nacional los madridistas sí :lol:

Eclipse rebuznó:
Oño, Rastri ya volvió de los festivales. Y deseando que pierda España porque hay muchos culés.

Nah, ni puto caso, es su nuevo karma de este mes, lo ha leido en un artículo de la CosmoTrollitan, "cómo hacerse notar hasta que comience la pretemporaada"

Si Xavi marca un gol importante este lo celebra, me juego un cojón.

¡¡¡ GOL, GOOOOL!!! ¡¡¡Viva la madré que te parió!!!... aunque luego añada Puto catalán de mierda

No seáis así, que tampoco es para tanto. Recuerdo un post en el que dijo que le encantaba ver jugar a Piqué, que es un puto crack, pero lo que no soportaba era verlo con la camiseta del Barcelona.

Por cierto ¿no estáis dándole mucho protagonismo a Rastri? es que no podéis vivir sin él :lol:

Es el colmo de la tristeza, yo creo que ni a Madeira le jodería que CR94 hiciera un mundialazo que supusiera el primer mundial para los toalleros.

Atrás
Arriba Pie