Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gente evoluciona..
Pero tú evolucionas cada semana, cabrón.
Rastrer0 rebuznó:Mopor, ¿En serio te creistes que yo queria ver al Barsa en la final y que la ganara por ser un equipo español?
Rastrer0 rebuznó:No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.
Rastrer0 rebuznó:No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.
Culas Grijander rebuznó:Al fin y al cabo ya ha habido antecedentes de gente que pasa de la selección y no les ha pasado nada.
Nininininini rebuznó:De hecho te revocan la ficha federativa si te niegas a ir a la seleccion.
Caótico Fanegas rebuznó:A mi ascazo me da cuando la sacan la andalucza
![]()
navorsuker rebuznó:Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.
navorsuker rebuznó:Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.
StanSmith rebuznó:Como que al tal Nacho lo convocaria España, en su dia, si ...![]()
StanSmith rebuznó:Como que al tal Nacho lo convocaria España, en su dia, si ...![]()
popeye rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo iré con Francia, es la que más negros lleva, paso de los mercenarios esos de rojo.
Eclipse rebuznó:Oño, Rastri ya volvió de los festivales. Y deseando que pierda España porque hay muchos culés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.