Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La gente evoluciona..
Pero tú evolucionas cada semana, cabrón.
Rastrer0 rebuznó:Mopor, ¿En serio te creistes que yo queria ver al Barsa en la final y que la ganara por ser un equipo español?
Rastrer0 rebuznó:No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.
Algún mercenario habrá, pero diría que la mayoría siente la selección.Rastrer0 rebuznó:No me voy a hacer ninguna pajaza, porque los que estan ahi son unos mercenarios que lo mismo les da por jugar con España que luego salir con la senyera.
Culas Grijander rebuznó:Al fin y al cabo ya ha habido antecedentes de gente que pasa de la selección y no les ha pasado nada.
Nininininini rebuznó:De hecho te revocan la ficha federativa si te niegas a ir a la seleccion.
Caótico Fanegas rebuznó:A mi ascazo me da cuando la sacan la andalucza
![]()
navorsuker rebuznó:Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.
navorsuker rebuznó:Hubo un fulano del Compos (Nacho) que se negó a ir a ninguna selección que no fuera la gallega. En estos casos, la "jurisprudencia" dice que no se convoca al jugador y santas pascuas.
StanSmith rebuznó:Como que al tal Nacho lo convocaria España, en su dia, si ...![]()
StanSmith rebuznó:Como que al tal Nacho lo convocaria España, en su dia, si ...![]()
popeye rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo iré con Francia, es la que más negros lleva, paso de los mercenarios esos de rojo.
Eclipse rebuznó:Oño, Rastri ya volvió de los festivales. Y deseando que pierda España porque hay muchos culés.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.