Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Platinato?
No no, yo te digo que Platini es un mafias y a la ultima eleccion de francia como sede de la eurocopa me remito. Francia; 4 veces sede final de mundiales y eurocopas en los ultimos 30 años, con dos cojones.

Pero nunca se podra comparar a tus continuos lloriqueos sobre lo malo que es el madrid o españa.

Koto rebuznó:
:lol:

Platinato?
No no, yo te digo que Platini es un mafias y a la ultima eleccion de francia como sede de la eurocopa me remito. Francia; 4 veces sede final de mundiales y eurocopas en los ultimos 30 años, con dos cojones.

Pero nunca se podra comparar a tus continuos lloriqueos sobre lo malo que es el madrid o españa.

:137:137:137

Paleto.gif

Decias tu de Rastrero

¿Ese eres tu denunciando el Platiniato y luego quejandote y llamando segundones a los que se quejan del comite de competicion?

Eres un tipo coherente :137

Pero vamos a ver topillo, que yo he hablado de platinato (y no dirigido hacia el barça si no hacia lo que le interese al mafias en cuestion) tres veces contadas con esta. Que tu, alma candida, haces tuyas todas y cada una de las frases que hablen del beneficio que hay hacia al madrid desde franco ¿Vas a comparar?

En fin, esto se alargaria hacia el infinito porque a terco no te gana nadie, pero me aburre, no creo que haga falta repetirte mas veces mi opinion.

Ciao topo.

Lo que queda claro es tu doble rasero, as usual. Tu puedes decir que Platini es un mafias simplemente por ser frances. En cambio si alguien dice que los del comite de competicion son unos mafias entonces pasa a ser un segundon.

Lo cual te convierte a ti en un segundon, siguiendo tu misma logica.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Nadie va a decir nada del señor con cara de retrasado en la parte alta de la portada?

¿Como era eso de no mezclar politica con deporte que tanto le dicen a Laporta?

No iban a poner a Zetaparo, que a parte de idiota es del barsa.
Ya de poner a un retrasado, poner a uno del madric, y de paso que diga algo de que Ronaldo es mejor que Messi.

Rajoy, ese gran experto en fúrgol:

"CR puede hacer más que Messi en el Mundial" (Y Salpingidis también)

"Para España es mejor que Maradona dirija a Argentina" (afirmación susceptible de owned)

"Firmo ganar el Mundial y las generales" (no me digas!)

"La Roja es un factor de unidad nacional de primer orden" (y cómo te gusta a ti eso eh Mariano?)

Nininininini rebuznó:
Y si habla del mandril es porque alli estan periodistas de mandril y le preguntan por el mandril.

En cambio eso aquí no pasa. En las ruedas de prensa merengonas de la meseta no hay peridodistas de medios catalanes como es el caso de aquí, que vienen desde la meseta a nuestras tierras. Porque tanto As, Ñarca y demás medios ultras mandan a sus periodistas a tierras catalanas para sacar sus portaditas. Si esto se hiciera aquí sus ibais a cagar tos, las cosas como son.

Koto rebuznó:
Pero vamos a ver topillo, que yo he hablado de platinato (y no dirigido hacia el barça si no hacia lo que le interese al mafias en cuestion) tres veces contadas con esta. Que tu, alma candida, haces tuyas todas y cada una de las frases que hablen del beneficio que hay hacia al madrid desde franco ¿Vas a comparar?

En fin, esto se alargaria hacia el infinito porque a terco no te gana nadie, pero me aburre, no creo que haga falta repetirte mas veces mi opinion.

Ciao topo.

No os peleeis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nininininini rebuznó:
Cuando los miembros del comite de competicion son simpatizantes del real mandril, pasan cosas como las de sancionar a un jugador del Barça por primera vez en la historia del futbol español usando video (...) Pasan cosas como retirarle la sancion a Figo por una entrada brutal a Puyol que le dejo lesionado, pero como el Mandril se estaba jugando la liga contra el Violencia, se le retiro la tarjeta (...)

Pasan cosas como que el Barça puede jugar la Copa del Rey cuando estaba sancionado por no presentarse a jugar un partido; pasan cosas como que a De Boer le pillen dopado y le sancionen por dos meses, siendo estos meses Julio y Agosto; pasan cosas como que no cierren el Nou Camp después de tirar el menú del día al campo...

Pues anda que no pasan cosas en esta vida :lol:

Alacarga rebuznó:
Pasan cosas como que el Barça puede jugar la Copa del Rey cuando estaba sancionado por no presentarse a jugar un partido

Pasan cosas como que el Barça teniendo 10 jugadores de campo sea obligado por la federacion a tener que jugar el partido cuando en otras ocasiones (atletico de mandril) se han aplazado esos partidos. De ahi que el Barça protestara negandose a jugar el partido y que amenazara a la federacion con denunciarla a los tribunales, a lo cual la federacion se hizo caca y evito cualquier sancion al club. Pero que intenteis vender un desagravio como un agravio, ya es la rehostia.

pasan cosas como que a De Boer le pillen dopado y le sancionen por dos meses

Ni puta idea de lo que me estas hablando.

pasan cosas como que no cierren el Nou Camp después de tirar el menú del día al campo...

¿Como la final de las botellas del Cuernabeu en la que tiraron botellas de litro de vidrio a los jugadores del Barça? Piensa que duele mas, una cabeza de cochinillo o una litrona.

Por no hablar de agresiones a Reina y tal.

Alacarga rebuznó:
Pasan cosas como que el Barça puede jugar la Copa del Rey cuando estaba sancionado por no presentarse a jugar un partido; pasan cosas como que a De Boer le pillen dopado y le sancionen por dos meses, siendo estos meses Julio y Agosto; pasan cosas como que no cierren el Nou Camp después de tirar el menú del día al campo...

Pues anda que no pasan cosas en esta vida :lol:

Pasan cosas como que a Guardiola se le quiere inhabilitar y multar porque un arbitro miente en el acta. Pasan cosas como que un jugador del Sevilla (madrididsta confeso) le llama hijo de puta a un arbitro, le quitan la roja y pueda jugar la final de la Copa....

Anda que...

Parecéis idiotas, de verdad. Mierda de esa hay en ambos sitios por igual y los que intentan desnivelar la balanza en un sentido u otro son unos tristes victimistas.

Mobyfun rebuznó:
Debe ser la décima vez que este retrasado postea este video pensando que es un golpe maestro.

Y por lo visto parece que siempre vienes a olisquearme el ojete. Te debe gustar

Nininininini rebuznó:
(...) Pero que intenteis vender un desagravio como un agravio, ya es la rehostia.

A mí me la pela, yo no intento vender nada. Además, para eso ya estás tú que eres un experto en esos temas.

Nininininini rebuznó:
Ni puta idea de lo que me estas hablando.

https://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2001/05/08/552115.shtml

El primer enlace que he pillado, tampoco me molesto en buscar mucho más.

Nininininini rebuznó:
¿Como la final de las botellas del Cuernabeu en la que tiraron botellas de litro de vidrio a los jugadores del Barça? Piensa que duele mas, una cabeza de cochinillo o una litrona.

LOL

De todas formas, te recuerdo que el menú del día en el Camp Nou incluía chupito de JB.

Y para finalizar, yo no te estoy comparando nada. Si hay que cerrar el Bernabéu y no lo hacen, pues muy mal hecho. Pero por lo menos date cuenta de que la exclusiva de los privilegios no es sólo madridista, por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario.

EDITO: y eso también va por Mescalino, que se ha sumado a la fiesta.

Éste me ha hecho gracia

foto_440654_CAS.jpg

Edito para comentar que 90.000.000 millones de euros son 90.000.000.000.000 €, vamos, que el viñetista es tonto.

PAYONNER rebuznó:
Y por lo visto parece que siempre vienes a olisquearme el ojete. Te debe gustar

Si nene, es que no estaba participando en el hilo antes de que repitieras tu brillante aportación por decimonovena vez.

Pon otra vez el video, corre.

Alacarga rebuznó:
A mí me la pela, yo no intento vender nada.

Pues menos mal, quien lo diria con la ristra de gilipolleces de tu post anterior :lol:

El primer enlace que he pillado, tampoco me molesto en buscar mucho más.

Osea que a parte de Villarato tambien tenemos Uefarato :121

De todas formas, te recuerdo que el menú del día en el Camp Nou incluía chupito de JB.

Tu eres de los que cree que da igual 8 que 80 por lo que veo :lol:

Y para finalizar, yo no te estoy comparando nada. Si hay que cerrar el Bernabéu y no lo hacen, pues muy mal hecho. Pero por lo menos date cuenta de que la exclusiva de los privilegios no es sólo madridista, por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario.

Yo no he dicho que sea exclusiva mandrilista, pero cuando el comite de competicion se hace en mandril con mandrileños, es logico que acaben tirando hacia sus colores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando esta gente han sido socios y estan ahi puestos a dedo, no son profesionales precisamente.

Y eso es lo grave de todo esto.

Que los mandrilistas se quejen de robos, villaratos, platinatos, cagarratos y demás tropelías judeo-barcelonistas, es algo que me produce profunda admiración. Me recuerdan a los gitanos cuando piden una vivienda. Son probes y gente buena, pero cuando te tocan al lado, rezas a Hitler todas las noches.

Toda la vida robando, y hoy son los primeros que señalan con el dedo.

Qué lejas quedan aquellos tiempos, donde los mandrilistas orgullosos, decían aquello tan manido, lo que hoy te quitan mañana te lo dan, son seres jumanos que se equivocan, y mírales ahora, arman un tablao gitano a las mínimas de cambio

Torquemada2.0 rebuznó:
Que los mandrilistas se quejen de robos, villaratos, platinatos, cagarratos y demás tropelías judeo-barcelonistas, es algo que me produce profunda admiración. Me recuerdan a los gitanos cuando piden una vivienda. Son probes y gente buena, pero cuando te tocan al lado, rezas a Hitler todas las noches.

Toda la vida robando, y hoy son los primeros que señalan con el dedo.

Ya, pero por las mismas razones tampoco molaría tener como presidente a un culé que se queje de eso. Ningún grande puede quejarse.

Mobyfun rebuznó:
Ya, pero por las mismas razones tampoco molaría tener como presidente a un culé que se queje de eso. Ningún grande puede quejarse.

Si se elige a un tarambaina que viene con esas cantinelas el Barça vuelve a las cavernas.

Hay que quitarse el sanbenito de perjudicados por el Mandril, el francato, el portato, y del Mr Potato. A eso que se dedique el mandrilismo instalado en la alharaca y el sainete, con el amplificador de todo eso que se está convirtiendo el Ñarca.

Volver a las tinieblas es de probes y perdedores.

Atrás
Arriba Pie