Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto ¿no estáis dándole mucho protagonismo a Rastri? es que no podéis vivir sin él :lol:

Eso es lo que quiere, material para una nueva firma

Intento escuchar radio Marca por internec y no puedo. Me sale un cartelito que dice "RadioMarca en internet sólo está disponible en España"

¿¿Lol??

Eso es porque estás utilizando un proxy para salir a internec, ubicado en algún pais allende los mares.

barriKada rebuznó:
Intento escuchar radio Marca por internec y no puedo. Me sale un cartelito que dice "RadioMarca en internet sólo está disponible en España"

¿¿Lol??

Ya lo habéis conseguido, enhorabuena.

castorremo rebuznó:
Eso es porque estás utilizando un proxy para salir a internec, ubicado en algún pais allende los mares.

No se que es un proxy de esos ni como se usa. Lo puede hacer solo el portatil??

Probar catalanes y vascos tambien, que igual España se esta rompiendo :lol: :lol:

Ronda de portadas.

100607_marca.jpg

100607_as.gif

100607_sport.jpg

100607_emd.jpg

Como se nota que no se les ocurría ningún fantabuloso fichaje a ningún periódico, les vino de perlas la victoria de Nadal.

barriKada rebuznó:
No se que es un proxy de esos ni como se usa. Lo puede hacer solo el portatil??

Probar catalanes y vascos tambien, que igual España se esta rompiendo :lol: :lol:

Puede que tu proveedor de internet, (ono, auna, timofonica, euskaltel...) esté utilizando algún servidor de otro pais, al mas puro PL style

Este mundial me esta dejando bastante frio, la única satisfacción que me podría dar es que Cristiano Ronaldo eliminara en Cuartos al FC Barcelon...digo a la selección Española.

Rastrer0 rebuznó:
Este mundial me esta dejando bastante frio, la única satisfacción que me podría dar es que Cristiano Ronaldo eliminara en Cuartos al FC Barcelon...digo a la selección Española.

Yo lo que percibo leyendo estos comentarios es un acojone integral a que España llegue muy lejos en el mundial para ver luego desembocar tres cuartas partes del equipo titular con la camiseta blaugrana.

Que lo diga un chachionalista vasco o catalán me cuadraría, pero alguien del resto de españa...

Un acojone super brutal, sino vais a pasar de Octavos, que me estas contando.

Y repito esta seleccion no me representa, no la percibo como mia. Solo esta llena de mercenarios.

Un tio de Madrid no se siente represenatado por la selección, marvelous, Carod en su casa si leyera esto chorrearía lefa por los poros :lol:

Por que lo de mercenarios ?

Joder, a ver si dimite el Krusty y vuelve Clemente. Ver ese odio de los mesetarios no tiene precio :lol:

Bueno ya vendre a recoger los owneds cuando Cristiano os elimine.

Rastrer0 rebuznó:
Y repito esta seleccion no me representa, no la percibo como mia. Solo esta llena de mercenarios.

Los futbolistas son asalariados, o lo que viene siendo lo mismo, mercenarios. Pero fijo que cuando los mercenarios están de TU lado no lo ves igual (Figo). Si no te gusta la filosofía ya sabes, deja de ver este deporte y dedícate a otra cosa. Y lo que hay que oir, en el bar de al lado moros hablando de lo bien que lo va a hacer España y simpatizando con la selección y un español (algo retra, pero con pasaporte en regla) no se siente representado.

Son los mejores jugadores que tiene España ¿preferirias animar a una España capitaneada por guty y baul?

semete rebuznó:
Son los mejores jugadores que tiene España ¿preferirias animar a una España capitaneada por guty y baul?

Si claro, como que no hay mejores jugadores españoles que Pedrito o Busquets. Por decir algunos asi a bote pronto.

Este seleccion es una puta mierda y ojala que no pase ni la fase de grupos.

Van los mejores españoles que tiene el Madrid. Ni el Pipa es español, ni CR, ni Garay, ni Pepe...

Tal vez si hubiera más españoles jugando en el Madrid habría más representación

Manda huevos tener que explicar esto a estas alturas.

Sino lo digo porque lleve a los del Madrid lo digo porque no lleva ni a Palop, ni a Cazorla, ni a Pedro Leon, ni a Pablo Hernandez, ni a tantos jugadores españoles que si se merecian ir antes que toda esa escoria que ha llevado.

Atrás
Arriba Pie