castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto ¿no estáis dándole mucho protagonismo a Rastri? es que no podéis vivir sin él![]()
Eso es lo que quiere, material para una nueva firma
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto ¿no estáis dándole mucho protagonismo a Rastri? es que no podéis vivir sin él![]()
barriKada rebuznó:Intento escuchar radio Marca por internec y no puedo. Me sale un cartelito que dice "RadioMarca en internet sólo está disponible en España"
¿¿Lol??
castorremo rebuznó:Eso es porque estás utilizando un proxy para salir a internec, ubicado en algún pais allende los mares.

barriKada rebuznó:No se que es un proxy de esos ni como se usa. Lo puede hacer solo el portatil??
Probar catalanes y vascos tambien, que igual España se esta rompiendo![]()
![]()
Rastrer0 rebuznó:Este mundial me esta dejando bastante frio, la única satisfacción que me podría dar es que Cristiano Ronaldo eliminara en Cuartos al FC Barcelon...digo a la selección Española.

hace mucho que no vas a Madrid?Quantec rebuznó:Un tio de Madrid no se siente represenatado por la selección, marvelous, Carod en su casa si leyera esto chorrearía lefa por los poros![]()
Rastrer0 rebuznó:Y repito esta seleccion no me representa, no la percibo como mia. Solo esta llena de mercenarios.
Rastrer0 rebuznó:Bueno ya vendre a recoger los owneds cuando Cristiano os elimine.

Franz Ferdinand rebuznó:hace mucho que no vas a Madrid?
Rastrer0 rebuznó:Tanto jugador del Barsa me asquea, simplemente eso.
semete rebuznó:Son los mejores jugadores que tiene España ¿preferirias animar a una España capitaneada por guty y baul?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.