Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
¿El Barça es incapaz de fichar a alguien sin que el jugador presione? siempre hacen igual para ahorrarse cuatro duros

ahora 20 millones son 4 duros y el Barça es el único que aprovecha las intenciones del jugador de turno para abaratar una operación.

Tampoco seré objetivo pero todavía tengo fresco lo de Filipe... y las jugaditas de "si el jugador quiere fichar por el Barça tiene que poner de su parte". Tócate las pelotas.

Por otra parte Cesc no vale 35 millones, vale cerca de 50. Es un Xavi en potencia y normal que el Arsenal quiere retenerlo, tiene contrato hasta 2015, no hay prisa por venderlo.

Sam Rothstein rebuznó:
Tampoco seré objetivo pero todavía tengo fresco lo de Filipe... y las jugaditas de "si el jugador quiere fichar por el Barça tiene que poner de su parte". Tócate las pelotas.

Por otra parte Cesc no vale 35 millones, vale cerca de 50. Es un Xavi en potencia y normal que el Arsenal quiere retenerlo, tiene contrato hasta 2015, no hay prisa por venderlo.

Tú lo has dicho, no eres objetivo.

Sam Rothstein rebuznó:
Tampoco seré objetivo

No hace falta que lo jures.

Yo tambien recuerdo la jugadita de querer encasquetarlo por 15 kilos haciendose los dignos y luego cuando estabamos fichando a Maxwell perder el culo ofreciendo el fichaje por 9 kilos. Se le llama negociar y cada parte mira por sus intereses.

Por cierto, me parece curioso que nadie haya recordado el precedente Gerrard-Mourinho. No acabaron muy bien.

El Chelsea, a petición de Mou, quiso fichar a Gerrard y lo tuvo practicamente cerrado por una millonada pero, en el último momento, el jugador se echó atrás por amor al Liverpool.

Mou se mosqueó y soltó algo así como que Gerrard era un tonto y que si prefería quedarse en ese equipo sin ganar nada importante, pues peor para él.

La vida da muchas vueltas, pero no acabo de ver al Inglés en el Madrid. Quien sabe.

Y tampoco creo que salga por tan poco dinero como dicen, Gerrard es el emblema del Liverpool y se comerían vivo al presidente de turno si lo deja ir.

Nininininini rebuznó:
Yo tambien recuerdo la jugadita de querer encasquetarlo por 15 kilos haciendose los dignos y luego cuando estabamos fichando a Maxwell perder el culo ofreciendo el fichaje por 9 kilos. Se le llama negociar y cada parte mira por sus intereses.

¿"Perder el culo ofreciendo el fichaje por 9 kilos"? Jajaja mentira como una catedral de grande. Por 12-13 habríamos aceptado...

Por otra parte, lo que hace el Barça (el Madrid también y muchos equipos, a ver si así os tranquilizais) no es negociar, es RATEAR. Pero se supone que esta negociación es seria, no es como regatearle 50 céntimos al negro que vende pulseras y rosas por los garitos.

Sam Rothstein rebuznó:
Por otra parte, lo que hace el Barça (el Madrid también y muchos equipos, a ver si así os tranquilizais) no es negociar, es RATEAR.

:lol: Vete a cagar infelíz. Pero si eso lo hace todo el mundo, Deportivo incluído. Sin ir más lejos lo están haciendo en la actualidad con Saúl, del Elche.

Aunque claro, como ningún jugador de cierto renombre quiere jugar en esa medianía, es normal que no tenga trascendencia.

Sam Rothstein rebuznó:
¿"Perder el culo ofreciendo el fichaje por 9 kilos"? Jajaja mentira como una catedral de grande. Por 12-13 habríamos aceptado...

Por otra parte, lo que hace el Barça (el Madrid también y muchos equipos, a ver si así os tranquilizais) no es negociar, es RATEAR. Pero se supone que esta negociación es seria, no es como regatearle 50 céntimos al negro que vende pulseras y rosas por los garitos.

Toda la prensa se hizon eco de la bajada de pantalones de Lendoiro, pero tampoco esperaba que lo reconocieras.

Lo que queria el Deportivo era estafarnos, vender el jugador mas caro simplemente porque lo queremos fichar nosotros. Es muy habitual, para el Barça hay un precio y para otros equipos hay otro,

Lamentablemente para Loldoiro, le salio el tiro por la culata.

Mobyfun rebuznó:
:lol: Vete a cagar infelíz. Pero si eso lo hace todo el mundo, Deportivo incluído. Sin ir más lejos lo están haciendo en la actualidad con Saúl, del Elche.

¿Qué dices? si Saúl acaba contrato y viene gratis :lol:

Madeira, jamás ha habido bajada de pantalones de Lendoiro, y por si toda la prensa te refieres a la catalana... en fin, publican lo que les interesa.
Por cierto, si 12-13 millones por Filipe es estafar, 96 por CR es el robo del siglo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Qué dices? si Saúl acaba contrato y viene gratis :lol:

Madeira, jamás ha habido bajada de pantalones de Lendoiro, y por si toda la prensa te refieres a la catalana... en fin, publican lo que les interesa.
Por cierto, si 12-13 millones por Filipe es estafar, 96 por CR es el robo del siglo.

No solo lo publico la catalana, tambien la madrileña. Y si, intentar vendernos a Filipe por 15 kilos para despues bajarse los pantalones y perder el culo ofreciendolo por 9 kilos, es un intento de estafa.

Es una lastima, el chaval perdio la oportunidad de su vida y Lendoiro se quedo sin dinero.

ScandaIff_ rebuznó:
Este subforo no va bien. Creo que va siendo hora de que me vaya postulando para levantar esto

Hombre, Slk, lo ideal sería que moderases el Putas. Por eso de ser un sucio putero de mierda acomplejado sin dignidad ni amor propio que se tira a gordas retrasadas y luego se humilla contándolo en el General, más que nada. Aunque, eso sí, a tu lado hasta Mala Vida parece inteligente y todo.

Sam Rothstein rebuznó:

Error mío, es verdad. Lo del Depor son los líos de juzgado con Los lafita, Barragán, Sergio y compañía. Nisiquiera han pagado el fichaje de Luis Filipe todavía. Eso sí que es ratear.

Hay algo muy curioso en la prensa catalana en referencia a Ibra; no han rajado de él en todo el año a pesar de hacer un año bastante malo, desde mi punto de vista. Lo normal es que le hubiesen achacado los males del equipo en los momentos bajos del Barça pero todo lo contrario; se le reforzaba y se le daban portadas que muchas veces no merecía por su rendimiento. Hasta aquí bastante sorprendente, pero ahora viene lo más gracioso, y es que desde que empezó el verano no paran de buscarle novias y remover mierda para que se pire.

Gil Grissom rebuznó:
JAJAJAJAJA!!!:137

Después vas de "Oh soy malote", "lo que digo te jode, eh" y blaos varios. Y estás aquí llorando porque te insultan.

Subnormal y tal.:lol:

Me alegro de que la humillación todavía te dure. Es placentero ver cómo consigo que los monguis me odien de por vida. Y por cierto, si decir que "a ver si consigo ser el más atacado por el giriguanche" es quejarme de que me insulte no haces sino confirmar lo que todos sabemos: Eres el fiel candidato a quitarle el rango de más subnormal del foro a Madeira. Pero tranquilo, todavía estás lejos.

rujt5uj5rujt5rj rebuznó:
Hombre, Slk, lo ideal sería que moderases el Putas. Por eso de ser un sucio putero de mierda acomplejado sin dignidad ni amor propio que se tira a gordas retrasadas y luego se humilla contándolo en el General, más que nada. Aunque, eso sí, a tu lado hasta Mala Vida parece inteligente y todo.

Más que el putas debería moderar el Travelos, que aunque pagando también, es el que mejor domina. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
¿El Barça es incapaz de fichar a alguien sin que el jugador presione? siempre hacen igual para ahorrarse cuatro duros.

Joder, pues no vi a Villa en ningún momento diciendo "Quiero jugar en BarÇa, ahí está mi sitio" ni a su padre diciendo "Su ilusión es jugar en el BarÇa" en plan Cesc............

Aunque con Cesc no se ha llegado (todavía) al punto que llegaba el Madrid cuando este último hacía que el jugador (véase Mamadou Diarra ó Robinho por poner ejemplos) se declarase en rebeldía (no iba ni a entrenar) con su equipo hasta forzar la salida hacia al Bernabeu....

Ray Mandinga rebuznó:
Aunque con Cesc no se ha llegado (todavía) al punto que llegaba el Madrid cuando este último hacía que el jugador (véase Mamadou Diarra ó Robinho por poner ejemplos) se declarase en rebeldía (no iba ni a entrenar) con su equipo hasta forzar la salida hacia al Bernabeu....

Pero si esto es hablar por hablar, cuando un jugador dice claramente que quiere jugar en otro club normalmente se pira. Tardarán, negociarán, pagarán, pero casi seguro que Cesc vendrá.

El precio? Vete tu a saber, a ver si ahora el problema serán 5 millones de euros, yo creo que nos deberíamos preocupar más de que coño hacemos con Henrique, Keirrison, Hleb y Cáceres (60 millones de euros han costado) que no de si pagamos un poco de más por Cesc.

Sex Fábregas rebuznó:
Hay algo muy curioso en la prensa catalana en referencia a Ibra; no han rajado de él en todo el año a pesar de hacer un año bastante malo, desde mi punto de vista. Lo normal es que le hubiesen achacado los males del equipo en los momentos bajos del Barça pero todo lo contrario; se le reforzaba y se le daban portadas que muchas veces no merecía por su rendimiento. Hasta aquí bastante sorprendente, pero ahora viene lo más gracioso, y es que desde que empezó el verano no paran de buscarle novias y remover mierda para que se pire.

Durante el año, siempre se apoya al jugador, dé el rendimiento que dé... Y aún así es el jugador que yo recuerde que más palos ha recibido en los últimos 2 años. Tras no sé qué partido de Champions en primera ronda, un periódico sueco dijo que no se llevaba bien con Messi y aquí se desmintió y ahora en cambio se le da bombo al tema de los celos a Messi y Bojan. Aún así, la afición no ha terminado por pitarle unanimemente y yo creo que hay 50-50 de que se quede.

Si lo venden, no creo que saquen más de 35 millones. Tiene un año más, ha demostrado que le va un fútbol más 'lento' como el italiano y allí no están para tirar cohetes. El Milan realmente no va a regenerarse con un tío de 29 años, al Inter no puede volver y en la Juve se sienten traicionados con él y Vieira por ir al Inter tras el descenso (el derbi por excelencia en Italia no es ni Milan-Juve ni Milan-Inter, es Inter-Juve -al margen del Lazio-Roma-). La única opción real de salir es una locura del City, pero con todo lo que tiene arriba... Yo creo que se va a quedar.

A todo esto, felicidades a los culerots por la Liga, que me hice polvo la mano y aunque he ido leyendo no podía escribir. Justos campeones (más por ganar los 2 partidos al Madrid que por los puntos) y a la mierda Mou.

El caso es que me ha sorprendido. En otros tiempos se le hubiesen echado encima los medios y realmente lo hubiesen hundido. Ya me gusta que los medios afines remen en el mismo sentido que el Barça; solo hay que ver el daño que están haciendo los medios de la capital al Madrid.

No se a quien encasquetarán a Ibra pero después de que el representante tachara a Guardiola de subnormal no veo yo ya muchas opciones de verlo por aquí el año que viene.

Igualmente no se que cuentos de la lechera se hacen algunos de fichar a cual y pascual si no se vende a este jugador, el dinero tiene que entrar por algún sitio ya que aquí no hay línea Floren de crédito ilimitado y hay que apuntarse algún que otro sacrificio.

Yo no le venderia, creo que el año malo de adaptacion ya le ha tenido y ademas le ibais a perder muchisimo dinero.

Lo mejor seria quedarselo y hacerle entrar en la dinamica del equipo, que sigue siendo un cracker del balon.

Koto rebuznó:
Pues dudo que este deje salir a Maicon

Doble combo entonces, porque ahora Gerrard se ha quedado sin la principal razón para irse a Madrid: Sus problemas con Benitez.

Atrás
Arriba Pie