Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerezo está claramente bromeando, se le nota en la cara, es una tontería darle importancia a eso.... luego se da cuenta de que se podía armar un follón por su frase y lo arregla con lo de la parte importante de España, nada más.

Mobyfun rebuznó:
No te metas en esta charla. Yo se por donde iba Cerezo y no me gusta la política en el fútbol

Yo he dicho, digo y diré lo que me venga en gana cada vez que me venga en gana. Tu papel de dueño del foro que valora las opiniones de terceros o decide quien y qué es malo o bueno como si esa fuera la palabra de Jesús, me lo paso por el forro de los cojones, cretino

A ti la política te debe gustar bastante en el momento en el que ciertas opiniones y manifestaciones políticas en el mundo del futbol pasan desapercibidas frente a ti, y otras no

Mobyfun rebuznó:
Osea que sólo pueden hablar de política los catalanes presidentes del Barça para que te parezca bien. :lol:

Hombre, que hable Laporta del Barça y de Catalunya tiene logica, que lo haga Cerezo que ni le va ni le viene, no.

montsolis rebuznó:
Yo he dicho, digo y diré lo que me venga en gana cada vez que me venga en gana.

Lo que me faltaba, el tontito ha interpretado la frase por donde no era y se ha sentido ofendido..

Anda, anda, no llores.

Mobyfun rebuznó:
¿Y cuando vas a empezar?

robert-deniro.jpg

No te lo voy a tener en cuenta porque se que eres muy de la broma. como Cerezo

Mobyfun rebuznó:
Ha tenido que venir él para que estemos de acuerdo en algo.

Me siento feliz de que hayais arreglado vuestras diferencias, no vale la pena discutir por futbol..

daos un abrazo

Nininininini rebuznó:
Que va, opino que su intervencion ha sido muy acertada.

¿Soy un veleta recuerdas? :lol:

No, si su intervención me la suda, coincido en que es tonto.

Mobyfun rebuznó:
Lo que me faltaba, el tontito ha interpretado la frase por donde no era y se ha sentido ofendido..

Anda, anda, no llores.

Tienes el feo vicio de contestar mal, y no solo esta vez, y ni mucho menos solo a mí, a foreros culés que aunque den buenamente una opinión con la que puedas estar de acuerdo o no, les respondes a la defensiva armando guerra. Y si esta vez no lo hiciste en plan porculero, mil veces sí lo hiciste, y das una imagen lamentable

Ves a los foreros madridistas, los pocos que hay, y es que no hacen eso (con Culas es un mundo aparte, esa no te la acepto). Es pura lógica, ostia

Que si te vas al Jeneral de puta madre, ahi haz lo que te salga de los huevos y te pones a insultar al primero que veas al criterio de pito pito gorgorito, como haces siempre, pero es que luego eres tú el que va pidiendo por aqui seriedades y coherencia

Bueno serías tú para que te mandaran a la guerra, te pondrías a pegarle tiros a tu propio sargento, a un par de cabos y a los enfermeros mientras los enemigos se harían pajas contigo

Jandrov rebuznó:
Y por decidir si es más sano follarse a Paramora o a un ñu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que sí que tiene para dar y regalar es Indacente, otro Marca leyenda más y el trofeo Di Stefano. Ya mismo entregando un par de cupones te regalan uno para ponerlo de pisapapeles :lol:

montsolis rebuznó:
Tienes el feo vicio de contestar mal, y no solo esta vez, y ni mucho menos solo a mí, a foreros culés que aunque den buenamente una opinión con la que puedas estar de acuerdo o no, les respondes a la defensiva armando guerra. Y si esta vez no lo hiciste en plan porculero, mil veces sí lo hiciste, y das una imagen lamentable

Sin que sirva de precente, coincido con el mongui. Lo mismo que le he dicho yo en otro post. Siempre contesta igual, y cuanto más agresivo es que más le han tocado los cojones. Lo dicho, a ver si llego a ser el más odiado de su lista, que no debo distar mucho.

Atrás
Arriba Pie