Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.941
Berbatov rebuznó:Osaka is not spain
¿Qué te ha dado que vas hablando sólo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Osaka is not spain
Mobyfun rebuznó:No te metas en esta charla. Yo se por donde iba Cerezo y no me gusta la política en el fútbol
Mobyfun rebuznó:Osea que sólo pueden hablar de política los catalanes presidentes del Barça para que te parezca bien.![]()
Mobyfun rebuznó:¿Qué te ha dado que vas hablando sólo?
montsolis rebuznó:Yo he dicho, digo y diré lo que me venga en gana cada vez que me venga en gana.
Berbatov rebuznó:Queria poner la nota coherente a esta discusión de besugos que os llevais
Mobyfun rebuznó:¿Y cuando vas a empezar?
Berbatov rebuznó:eres muy de la broma.
Nininininini rebuznó:Estupido Berbaultonto![]()
Nininininini rebuznó:Estupido Berbaultonto![]()
Mobyfun rebuznó:Ha tenido que venir él para que estemos de acuerdo en algo.
Mobyfun rebuznó:Ha tenido que venir él para que estemos de acuerdo en algo.
Nininininini rebuznó:Que va, opino que su intervencion ha sido muy acertada.
¿Soy un veleta recuerdas?![]()
Berbatov rebuznó:no vale la pena discutir por futbol..
Mobyfun rebuznó:Lo que me faltaba, el tontito ha interpretado la frase por donde no era y se ha sentido ofendido..
Anda, anda, no llores.
montsolis rebuznó:Tienes
Nininininini rebuznó:Si por algo merece la pena discutir en esta vida, es por futbol.
Jandrov rebuznó:Y por decidir si es más sano follarse a Paramora o a un ñu.
Jandrov rebuznó:Y por decidir si es más sano follarse a Paramora o a un ñu.
montsolis rebuznó:Tienes el feo vicio de contestar mal, y no solo esta vez, y ni mucho menos solo a mí, a foreros culés que aunque den buenamente una opinión con la que puedas estar de acuerdo o no, les respondes a la defensiva armando guerra. Y si esta vez no lo hiciste en plan porculero, mil veces sí lo hiciste, y das una imagen lamentable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.