Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
No creo que jodan nada, el b se mea en el Sevilla.

Claro, como en la copa del rey, que la perdimos por meter al filial y 4 suplentes. Los canteranos son buenos, pero no puedes meterlos en peso sin más, necesitan entrar poco a poco con los mayores.

La puta federación no hace más que dar por culo.

Nininininini rebuznó:
Pero si Tiago hace nada ni era titular :lol:

¿Y qué? En el Mundial, que es de lo que habla Sex, ha sido de lo mejorcito de Portugal, sin duda.

Moporday rebuznó:
La puta federación no hace más que dar por culo.
No es por dar por culo, simplemente es que son unos inútiles que no saben el significado de la palabra organización ni quieren saberlo.

PS: Villarato, no saben como jodennnos, etc.

Y Coentrao tambien ha sido de lo mejor, pero su peso en el equipo no es el mismo que el de CR.

Si CR no esta bien Portugal no aspira a nada, porque es el unico que puede marcar diferencias.

Koto rebuznó:
:cry: ¿Villarat?

Yo no creo en esas chorradas, simplemente son así de patéticos. Igual que la mariconada con la fecha para final de copa.

No se puede joder así una competición por un puto amistoso.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

100629_marca.jpg

100629_as.gif

100629_sport.jpg

100629_emd.jpg

ca967162-b341-4feb-88dd-fecb0766bf67_738D42D9-134C-4FBE-A85A-DA00E83FDC20_C00C4DE0-150F-44D7-BAE0-4698A61E05EE_img_source_pt_1.jpg

:lol::lol::lol:

Nininininini rebuznó:
Y Coentrao tambien ha sido de lo mejor.

Hablamos de los 3 partidos del Mundial. Tiago o Coentrao han tenido más peso en el juego y el resultado del equipo, ya está.

Estás mezclando churras con merinas.

Aunque la verdad, nunca he visto un partidazo de Cristiano con Portugal. Ni en las eurocopas ni en los mundiales. Nunca le he visto ser realmente importante o básico en el juego.

Moporday rebuznó:
Hablamos de los 3 partidos del Mundial. Tiago o Coentrao han tenido más peso en el juego y el resultado del equipo, ya está.

Estás mezclando churras con merinas.

Bueno, Sex no ha mencionado el mundial, ha hablado de la seleccion.

Es como si yo digo que S.Ramos rinde mas con la seleccion que Xavi.

Ah, y ni Tiago ni Coentrao han tenido mas peso en las victorias de Portugal que CR.

Nininininini rebuznó:
Y Coentrao tambien ha sido de lo mejor, pero su peso en el equipo no es el mismo que el de CR.

Si CR no esta bien Portugal no aspira a nada, porque es el unico que puede marcar diferencias.

La madre que te parió... cómo te cuesta dar la razón en algo. Hay unos cuantos jugadores que están rindiendo mejor que Ronaldo y por eso lo he comentado; ya que pienso que no es la principal amenaza; nada más.
Respecto a lo que dices de la dependencia de Cristiano yo opino todo lo contrario, creo que el éxito de Portugal pasa por saber integrar a Cristiano en el equipo y que no monopolice el juego; ya que con lo ansioso que está al final acaban todos jugando para él, como en el partido contra Corea, donde no pararon de ayudarle hasta que metió el puto golito.

EDIT: SE SOBREENTIENDE QUE HABLO DEL MUNDIAL, MADEIRA

Nininininini rebuznó:
Bueno, Sex no ha mencionado el mundial, ha hablado de la seleccion.

Es como si yo digo que S.Ramos rinde mas con la seleccion que Xavi.
.

Ah, en ese caso nada.

Aunque, como te digo, no recuerdo ningún partido donde Cristiano fuera realmente fundamental para Portugal en ninguna competición. Supongo que en clasificatorios haría algo, no lo se.

Sex Fábregas rebuznó:
La madre que te parió... cómo te cuesta dar la razón en algo. Hay unos cuantos jugadores que están rindiendo mejor que Ronaldo y por eso lo he comentado; ya que pienso que no es la principal amenaza; nada más.
Respecto a lo que dices de la dependencia de Cristiano yo opino todo lo contrario, creo que el éxito de Portugal pasa por saber integrar a Cristiano en el equipo y que no monopolice el juego; ya que con lo ansioso que está al final acaban todos jugando para él, como en el partido contra Corea, donde no pararon de ayudarle hasta que metió el puto golito.

Es que no es cierto, que CR no este rindiendo al nivel esperado no significa que su aportacion al juego no haya sido importante, mas que la de Tiago y Coentrao seguro.

Y puedes opinar lo que quieras, pero si Portugal puede hacer algo en el mundial sera a traves de CR, el resto de jugadores Portugueses estan 2 escalones por debajo de el y ninguno tiene capacidad para resolver partidos.

Nininininini rebuznó:
Es que no es cierto, que CR no este rindiendo al nivel esperado no significa que su aportacion al juego no haya sido importante, mas que la de Tiago y Coentrao seguro.

Y puedes opinar lo que quieras, pero si Portugal puede hacer algo en el mundial sera a traves de CR, el resto de jugadores Portugueses estan 2 escalones por debajo de el y ninguno tiene capacidad para resolver partidos.

Yo no digo que no sea importante; un jugador de su calibre siempre lo es, pero no me parece bien que hablen de él como unica amenaza cuando desde mi punto de vista hay otros jugadores portugueses que están aportando más al equipo este Mundial.

Respecto a lo de la dependencia de CR por parte de Portugal, cabe decir que se han clasificado en el grupo más difícil y no ha sido gracias a CR, precisamente; hay un buen grupo y otras individualidades que están sobresaliendo.

Mop esta tratando de hacer la alquimia al reves a la que acostumbra. Hoy Cristiano se sale.

Vete de mi pais guiri-gafe.

Sex Fábregas rebuznó:
Yo no digo que no sea importante; un jugador de su calibre siempre lo es, pero no me parece bien que hablen de él como unica amenaza cuando desde mi punto de vista hay otros jugadores portugueses que están aportando más al equipo este Mundial.

Respecto a lo de la dependencia de CR por parte de Portugal, cabe decir que se han clasificado en el grupo más difícil y no ha sido gracias a CR, precisamente; hay un buen grupo y otras individualidades que están sobresaliendo.

Es que realmente es la unica amenaza contra selecciones serias. Contra selecciones de mierda los Simao, Tiago, Hugo Almeida o Meireles si te pueden meter algun golito y resolver el partido.

Pero con selecciones de nivel, si CR no aparece, dificilmente Portugal lograra algo positivo.

Nininininini rebuznó:
Pero con selecciones de nivel, si CR no aparece, dificilmente Portugal lograra algo positivo.

Pero eso es una declaración de intenciones y no un hecho. Es decir, que es cierto que CR es el único que puede desnivelar un partido pero todavía no lo ha hecho desde que juega con Portugal.

Moporday rebuznó:
Pero eso es una declaración de intenciones y no un hecho. Es decir, que es cierto que CR es el único que puede desnivelar un partido pero todavía no lo ha hecho desde que juega con Portugal.

Precisamente por eso ha estado Portugal apunto de no clasificarse para el mundial.

Si CR no aparece, la seleccion pega un bajon en cuanto a pegada y juego ofensivo brutal. Si no hubiera sido por el gol de Bruno Alves en el minuto 90 y pico despues de una cantada del portero rival, probablemente Portugal ni estaria aqui ahora.

Nininininini rebuznó:
Precisamente por eso ha estado Portugal apunto de no clasificarse para el mundial.

Pues chico, si no aparece no tiene peso en el juego. Así que le doy la razón a Sex. Los que tiran del carro en Portugal son otros.

Yo creo que si les roban el centro del campo, gana España fácil. Pero juega Xabi Alonso, cagada incoming.

Moporday rebuznó:
Pues chico, si no aparece no tiene peso en el juego. Así que le doy la razón a Sex. Los que tiran del carro en Portugal son otros.

Yo creo que si les roban el centro del campo, gana España fácil. Pero juega Xabi Alonso, cagada incoming.

Pero estoy hablando de momentos puntuales en los que no aparece, y precisamente por no aparecer el rendimiento de la seleccion baja muchisimo.

CR es el unico que puede hacer que Portugal gane algo, si su rendimiento es medio aceptable la seleccion tiene muchas mas posibilidades porque es muy superior al resto de jugadores.

Y en Portugal nadie puede tirar del carro, o tira CR o nos vamos para casa.

Te la dedico Madeiro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie