Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, la última vez no les salió muy bien la jugada, creo recordar.
 
Nininininini rebuznó:
4.500 charnegos andaluces y extremeños.

Hasta el Lleida congrega mas seguidores


Tu espera que va a haber más gente que en el Camp Nou con el Catalonia is not Spain :lol:

Ya te dije que estos eventos del fútbol transforman a las masas, la prueba supina es el pringui de ETA con la camiseta de la selección, y aquí no va a ser menos.

En la Eurocopa no había pantalla alguna Lugosi.
 
Quantec rebuznó:
Tu espera que va a haber más gente que en el Camp Nou con el Catalonia is not Spain :lol:

Ya te dije que estos eventos del fútbol transforman a las masas, la prueba supina es el pringui de ETA con la camiseta de la selección, y aquí no va a ser menos.

En la Eurocopa no había pantalla alguna Lugosi.

A ver si hay mas gente en la celebracion de la derrota o en la manifestacion contra el TC :1
 
Kingston rebuznó:
Se referirá a una que pusieron en Terrassa cuando la Confederaciones y acabó ardiendo.
Es que la Confederaciones es una puta mierda, así que es mal ejemplo. Apuesto a que en otras ciudades tampoco tendría éxito.
 
De la confederaciones estarian mas pendientes los radicales que los que van a ir el domingo a ver el partido.
 
Si el tema es que aunque una mayoría disfrute con algo así, en cuanto 4 griten lo contrario eso será lo que aparezca en los medios.
 
Kingston rebuznó:
Se referirá a una que pusieron en Terrassa cuando la Confederaciones y acabó ardiendo.


No tenía ni idea.

A ver, me alegro porque por fín reina un poco la coherencia, Barcelona no es Hernani ni nada por el estilo, aquií hay mucha gente que lo estaba pidiendo.

Aunque por otra banda el dia de la celebración de la Eurocopa los Mossos tenían orden directa y clara de mamporrear a todos los que estaban en Plaza España de celebración , espectáculo lamentable digno de nuestra casta política aunque luego hubo reparto de sanciones por el escándalo que se montó , un amigo mio se llevó un pelotazo con el pertinente mapa de la Eurozona incrustado en la espalda durante dos semanas.
 
Quantec rebuznó:
No tenía ni idea.

A ver, me alegro porque por fín reina un poco la coherencia, Barcelona no es Hernani ni nada por el estilo, aquií hay mucha gente que lo estaba pidiendo.

¿Es verdad que la tele que van a poner es de las que van con monedas? :lol:
 
Con este mequetrefe de alcalde todo es posible, aún lleva el culo escocido por el fiasco de la reforma de la diagonal. :lol:
 
Ronda de portadas.

100709_marca.jpg


100709_as.gif


100709_sport.jpg


100709_emd.jpg
 
Faltan las de ayer, ni que su hubiese caido el foro.
 
Quantec rebuznó:
El otro dia lei algo de que Nadal podría ser vicepresidente del Mallorca o que se había barajado su nombre.

A ver en que fregaos se mete éste ahora, aparte de que menudo fiasco para la afición sería tener un vicepresi que por muy icono de la isla que sea es fan declarado del Real Madrid e invitado de honor al palco en los grandes partidos.

Y no me pongáis el ejemplo del presi del Getafe que no es lo mismo, almenos ese sabe lo que es dirigir un club.

Nadal a tus raquetas.

Que exagerao mi arma, pero si Rafa es del Mallorca y del Madrid, no creo que en la Isla tengan muchos problemas por eso, digo yo.
 
El viejo aun se entera de las cosas.


Yo pensaba que estaba ya en la fase de no coscarse de la mitad la media.
 
Buscando en Internet sale esto:

cr9g.jpg


Y en la pagina de donde he sacado la foto ponia que Guti y Beckham tambien se las pintan. El Real Madrid ha sido, es y sera un nido de putas.
 
Joer.....

Nunca jamás de los jamases he comprado o compraré un periódico deportivo, me echo unas risas con las portadas de vez en cuando cuando me acerco al quiosco a comprar la Gaceta del Buen Pajillero Hispano y Acneico y poco mas....

Pero viendo estos scans me acabo de dar cuenta de que la Carbonero escribe en Marca también....¿qué tiene, su propia pagina o su columna o algo así?

¿Estamos locos? Pero si cada vez que abre la boca en Telecinco es para decir..."calientan los suplentes" "restan cinco minutos para el final"....y poco mas.
¿Dónde estaba esta niña hace tres años y dónde esta ahora? ¿En base a qué méritos?
¿Qué sabrá esta tipa de futbol que no sepamos nosotros después de años y años pegados a la tele viendo partido tras partido?
¿Que valor puede tener su opinión al respecto de nada....?

Y luego mucho ministerio de la igualdad y mucha bobada....que si hay sectores machistas en la sociedad...que si sigue habiendo mujeres florero...

Joder....sera porque ellas quieren, encantadas están de poner el culo y recibir el cheque.
 
Sergio Ramos en el Marca = Peligra el partido del domingo.

Poeta borracho, ellas siempre han estado, estan y estaran encantadas de poner el culo y recibir el cheque. No conocen ni les interesa lo que es la dignidad.
 
inthemiddle rebuznó:

Según los intereses del FC Barcelona, sólo Robinho, Torres y Pato eran jugadores que por estrategia o calidad podían entrar en una operación.

Se pueden quedar los tres en su casa, especialmente Fernando con el que pasariamos a Guatepeor que con Ibra, Robinho al segundo dia ya tendría el bonofiesta de la zona alta de Barna y cambiar a Pato por el sueco a modo de cromo quizás sería lo más factible pero no vale 50 kilos ni de coña, empezando por que habría que tasarlo como no internacional con su selección.
 
Pregunta: ¿teniendo a Villa y Pedro, con Bojan e Ibra en la recamara, les merece la pena fichar otro delantero?
 
Arriba Pie