Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Pato por el sueco a modo de cromo quizás sería lo más factible pero no vale 50 kilos ni de coña, empezando por que habría que tasarlo como no internacional con su selección.

Bueno, es que Ibra a día de hoy no vale más de 35 en el mercado porque todo el mundo sabe que el Barça ha fichado a Villa y que ha hecho una temporada por debajo de lo esperado.

Pato + 5 kilos y me haría pajazas. Pero sólo es humo por la falta de noticias.

semete rebuznó:
Pregunta: ¿teniendo a Villa y Pedro, con Bojan e Ibra en la recamara, les merece la pena fichar otro delantero?

Es que no se quiere fichar otro delantero, sino vender a Ibra y como nadie tiene un duro pues sólo queda el método "dinero + trueque".

Quantec rebuznó:
A ver, me alegro porque por fín reina un poco la coherencia, Barcelona no es Hernani ni nada por el estilo...

Bueno, Iruña tampoco es Hernani y despues de la semifinal un chaval se llevo un navajazo segun dicen por llevar la zamarra de la seleccion.

Ayer noche estuve en un concierto con un monton de rapaos (Euskal Hooligans) y lo que mas les oi cantar fue "illa illa illa, navajazo en las costillas". Son mayormente gentuza y me temo que mañana, gane o pierda España se(la) va(n) a liar bonita.

Iker Casillas: "Gracias a España se ha olvidado la crisis"

algunos deberían estar calladitos mejor

Dando por hecho que son declaraciones sacadas de contexto y tal y que, por lo tanto, suenan peor de lo que son, no ha dicho ninguna mentira. Estos días los informativos son 20 minutos de selección, 5 de política y 5 del tiempo. A ver cuántos hablan hoy de la manifestación de ayer por el Estatut, o cuántos hablan del Debate Sobre el Estado de la Nación del miércoles, o de la corrupción en Alicante. Es un hecho, suene bien o no, si ganamos, hasta el viernes que viene, olvídate de cualquier información que vaya más allá de La Roja.

Portada de ED.

817.jpg

Portada del SuperPanfleto, hoy no era el día para los juegos de palabras ni para los titulares originales. Hoy solo una palabra puede aparecer en portada.

40632652ea70eb72a4450a9d3d5eaf5ao.jpg

Bueno después de la tontería mundialista esta volvemos a lo serio.

Cuando juega el Barça y tal?

Ya estamos con las giras asiaticas de los huevos. Si no fuese porque pagan mucho...

Rosell dimisión.

Por cierto que la brasil campeona en 2002 se hinchó a giras asiáticas, espero que a Villar no le de por hacer caja a diestro y siniestro porque se puede liar gorda

Spawner rebuznó:
Dando por hecho que son declaraciones sacadas de contexto y tal y que, por lo tanto, suenan peor de lo que son, no ha dicho ninguna mentira. Estos días los informativos son 20 minutos de selección, 5 de política y 5 del tiempo. A ver cuántos hablan hoy de la manifestación de ayer por el Estatut, o cuántos hablan del Debate Sobre el Estado de la Nación del miércoles, o de la corrupción en Alicante. Es un hecho, suene bien o no, si ganamos, hasta el viernes que viene, olvídate de cualquier información que vaya más allá de La Roja.

eso que se lo diga a los millones de parados y veremos quién se ha olvidado de lo bien que lo hace este gobierno

Roncerdo:

Tampoco olvido a mi Raúl, al que la FIFA recordó en los videomarcadores del imponente Soccer City para refrescarnos que es el máximo goleador de la Selección (44 goles). Raulito, tú también eres un campeón del mundo.

:137:137:137:137:137:137

barriKada rebuznó:
Bueno, Iruña tampoco es Hernani y despues de la semifinal un chaval se llevo un navajazo segun dicen por llevar la zamarra de la seleccion.

Ayer noche estuve en un concierto con un monton de rapaos (Euskal Hooligans) y lo que mas les oi cantar fue "illa illa illa, navajazo en las costillas". Son mayormente gentuza y me temo que mañana, gane o pierda España se(la) va(n) a liar bonita.

:137:137

Este año tenemos varias visitas a Vascongadas, espero que ademas de correr como las ultimas veces que fuimos hagan algo, ya coemntare dentro de unos meses

Iker Casillas: "Gracias a España se ha olvidado la crisis"

algunos deberían estar calladitos mejor

Asi es, callao estaria mejor, pero peor fue cuando dijo que a el tambien le afectaba la crisis, por sus amigos y familiares y tal. No se los demas, pero si yo ganase al año lo que gana Casillas ya te digo yo que ni mis amigos y mucho menos mis familiares lo iban a pasar mal por la crisis, ese comentario aparte de esta fuera totalmente de lugar es de un judaismo total.

Nuestras carreteras a partir de ahora tienen que verse asi. Que alguien con buena caligrafia le escriba una carta a ZP

pulpoosborne1.jpg

pulpoosborne2.jpg

La verdad es que esto del futbol es la polla, está un arbitro todo el partido favoreciendo a Holanda con las tarjetas, tiene dos fallos con Puyol y lo del corner e inmeditamente los jugadores olvidan los errores a su favor y piensan que esos dos detalles son los que decidieron el partido.

Si hubiese expulsado a 2 holandeses en la primera parte y otros 2 en la segunda, seguro que la de Puyol habría sido anecdótica.

Unos celebrando el Mundial y a otros no los quieren ni en su casa.

La vida es dura hamijos.

Atrás
Arriba Pie