Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vender a Kaka a día de hoy por 40 millones sería una buena operación, no tengo ninguna esperanza en que sea importante para el juego del equipo.
Aunque tengo claro, como creo que todos, que Floren jamás lo hará. Sería la confirmación de un fracaso estrepitoso en ese fichaje y su orgullo no se lo permite.

el Mundial le ha dejado un poco a contrapié

Un poco, un poco. Le ha dejado como mierda seca, como mínimo.

Los defenestrados holandeses, los hamijos Rubben y Wesley, han hecho un mundialazo. Por cierto, el primero es un jugador superlativo, una bestia con el balón en los pies, y encima tira que se las pela. Si no fuera español, te diría que para mí ha sido el mejor del Mundial

Mr Potato, echado de malas maneras, junto con Diedo, ahora los dos juntos se traen a España el santo grial del deporte mundial. Eso ha debido ser como un retortijón brutal en la panza del Flo.

La cantera del Barça copando casi la mitad de la plantilla titular de la selección, y marcando en los partidos cruciales. Mientras en la Masía se piensa en hacer jugadores, en Valdebebas se proyecta un futuro parque de atracciones para que Payonner pueda comprar el bono de 20 días, y pasárselo en grande.

El obesaño lo ha dulcificado en demasía, la política del Mandril en otros foros que no fueran deportivos, se podría haber tachado de catastrófica.

Dejar el tema cantera, que la del Madrid se ha puesto en marcha.
Para los que no hayáis visto las imagenes, ayer fue el primer día de trabajo del Castilla y fue visitado el vestuario por los 3 mosqueperros de la meseta. (mou, valdano y el gran pardeza)

Valdano comentando que había llegado un entrenador que amaba el fútbol y que iba a estar muy atento al trabajo que hicieran los canteranos, que disfrutaran que podía llegar su momento.

Se ve que Mou también habló, pero esas imagenes no la sacaron.

Mocoyo rebuznó:
Dejar el tema cantera, que la del Madrid se ha puesto en marcha.
Para los que no hayáis visto las imagenes, ayer fue el primer día de trabajo del Castilla y fue visitado el vestuario por los 3 mosqueperros de la meseta. (mou, valdano y el gran pardeza)

Valdano comentando que había llegado un entrenador que amaba el fútbol y que iba a estar muy atento al trabajo que hicieran los canteranos, que disfrutaran que podía llegar su momento.

Se ve que Mou también habló, pero esas imagenes no la sacaron.

En los años que ha estado en el Inter ya se ha visto lo mucho que trabajó con la cantera (ni un sólo italiano en el equipo) y la gente joven (la media de edad del Inter se asemeja a la de un autobús del INSERSO).

¿Porque quereis vendernos la pelicula de la cantera, si del primero al último en Madrid se la pasan por la entrepierna?

Para los que no hayais visto nunca ninguna esto es una cantera:

cantera-1.jpg

Entonces ya MOU va a revolucionar al Mandril entrenando duro... Eso también decían de Capello y ya vemos como acabó.:lol:

le sauternes rebuznó:
Para los que no hayais visto nunca ninguna esto es una cantera:

cantera-1.jpg

Esta concretamente es la del Sevilla, obsérvese la gran piscina en la que aprendió Capel sus grandes artes.

Toneti rebuznó:
Ya empezamos con el " Ahora con X entrenamos más duro, ahora si que entrenamos de verdad...."

g1607.jpg

Que raro que no hayan aprovechado para anunciar el futuro triplete de 2011.... Su puta madre, menudo pastiche panfletario...

Que fue el discurso que dio ayer a los guachos.

Pues sartenes, podras creerte lo que quieras, pero pasos esta dando mas que ninguno hacia la cantera. Te puedo asegurar que hoy un canterano esta muchismo mas ilusionado que hace dos años.

Koto rebuznó:

Pues sartenes, podras creerte lo que quieras, pero pasos esta dando mas que ninguno hacia la cantera. Te puedo asegurar que hoy un canterano esta muchismo mas ilusionado que hace dos años.

Que hace dos y que hace 10, porque desde Baúl, de la cantera madridista han salido hasta cantantes (por llamarlo de alguna manera)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Koto rebuznó:

Mou no es tonto y los euros no crecen en los árboles, pero la cantera no es de hoy para mañana y tambien da sinsabores. Puedes pillar una hornada como la de la quinta del Buitre o como la actual del Barça o te pueden salir sólo Portillos o similares. Mira el Bilbado, mucha cantera pero ningún título.

Seguramente Mou, que querrá triunfar en Madrid, dará mucho pisto a la cantera pero tirará de cartera como todos. La elección no tiene que venir dada por un entrenador que no sabe cuanto tiempo estará ahí, sino por la asunción de esa filosofía por parte de la masa social del Madrid.

Y eso me parece a mí que no se dá mayoritariamente.

Koto rebuznó:
Ya veremos por donde tira, pero en principio pasos esta dando. Eligió a Karanka por los informes sobre los guachos seleccionables que tiene en su poder y quiere hacer bolos en los parones para ver jugar a los chavales. Esas son sus intenciones de momento.

Bueno, ver jugar a los chavales siempre está bien pero tener una filosofía de cantera es mucho más que eso:

Es coordinar el futbol base y escoger los entrenadores con una sola filosofía.
Es hacer jugar a los chavales igual que en el primer equipo.
Es consiguientemente saber a que va a jugar el primer equipo
Es que los seguidores estén de acuerdo en como juega y debe jugar el primer equipo.
Es tener los cojones de poner a chavales en partidos importantes
Es renunciar a fichar para dar responsabilidad a los chavales

¿Tu crees que Floren, Valdano y Mou harán todo eso ?

Koto rebuznó:
Ya veremos por donde tira, pero en principio pasos esta dando. Eligió a Karanka por los informes sobre los guachos seleccionables que tiene en su poder y quiere hacer bolos en los parones para ver jugar a los chavales. Esas son sus intenciones de momento.

EN otro orden de cosas estoy indignadisimo con el as

https://www.marca.com/2010/07/14/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1279058666.html

Inda es cada dia mas triste :lol:

El lunes mi cuñado, haciendo cola en un quiosco para la camiseta del As, encima discutiendo porque alguno se colaba. No es tema baladí, hamijo. Aguantar colas para que te den un trapo de mierda Fruits of the loom en tallas M y L, y que no tenga ninguna oficialidad ni de la FIFA, el FIFO y papa piquillo, es para cagarse en la papada de Obesaño.

Este finde me carcajearé de mi cuñado, por retra.

Me estoy imaginando la disputa en la tasca y me estoy despollando :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
El lunes mi cuñado, haciendo cola en un quiosco para la camiseta del As, encima discutiendo porque alguno se colaba. No es tema baladí, hamijo. Aguantar colas para que te den un trapo de mierda Fruits of the loom en tallas M y L, y que no tenga ninguna oficialidad ni de la FIFA, el FIFO y papa piquillo, es para cagarse en la papada de Obesaño.

Este finde me carcajearé de mi cuñado, por retra.

Joder con los retras y las camisetas de periodico, ya hay que ser gitano para pagar por esa puta mierda y encima creerse lo mas cul en el bar con los amigos.
:121

Paletos.

Es otro de esos chistes en los que llaman cerriles a todos los que no son catalanes.

Lo que no se es porque lo siguen editando en castellano teniendo esa idea de lo que es el no catalan.

Pues el chiste, que no es chiste, en la segunda viñeta refleja calcadamente los balcones de Barcelona el dia de la final del mundial, en mi calle habían por una banda gente con la bandera catalana y la estelada por la manifestación del sábado y otros con la de España y el barça por el partido del dia siguiente.

A dios pongo por testigo.

No es por defender a este señor, pero la mayoría de sus viñetas no son chistes y es tonto andar buscándoles la gracia para echarse carcajadas. Suelen ser historias o asuntos que están de moda con un toque catalán o del Barça. Simple relleno.

Menuddo LOL mirar para un edificio de Bcn y ver todos esos trapos ahi mezclados :mad:, aqui en Asturias solo se veian banderas nacionales y alguna de Asturias

le sauternes rebuznó:
Bueno, ver jugar a los chavales siempre está bien pero tener una filosofía de cantera es mucho más que eso:

Es coordinar el futbol base y escoger los entrenadores con una sola filosofía.
Es hacer jugar a los chavales igual que en el primer equipo.
Es consiguientemente saber a que va a jugar el primer equipo
Es que los seguidores estén de acuerdo en como juega y debe jugar el primer equipo.
Es tener los cojones de poner a chavales en partidos importantes
Es renunciar a fichar para dar responsabilidad a los chavales

¿Tu crees que Floren, Valdano y Mou harán todo eso ?

No sé porque cuando la gente habla de cantera insiste en que tienen que jugar todos con el primer equipo y asi te salen jugadores que tal y cual.

Los jugadores se forman mientras juegan, no necesitas hacer un calco para que el chaval se adapte mejor.

Lo que de verdad hay que hacer es subirles al primer equipo a principio de temporada, darles confianza y tiempo, el resto son historias.

P.D: las banderas de Madriz están mal, faltan las del aguila, 80% por lo menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque cuando la gente habla de cantera insiste en que tienen que jugar todos con el primer equipo y asi te salen jugadores que tal y cual..

Hombre Carl, porque hay determinados automatismos que si los dominas luego no te cuesta adaptarte al primer equipo tanto como si los tienes que aprender.

Por ejemplo un lateral derecho del Barça B ya sabe que tiene que subir, cuando tiene que subir, que movimientos tiene que hacer para abrirle un espacio a Messi, cuales son las variantes defensivas, donde tiene que presionar en los saques de banda, como colocarse en los corners, etc...

A eso se refieren con jugar igual que el primer equipo. Así, cuando subes un chaval, lo único que cuenta es su calidad, lo demás lo trae aprendido.

Atrás
Arriba Pie