Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madre del hijo de Ronaldo es una camarera pobre de Estados Unidos

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante, según el Sunday Mirror, que publica la historia en "exclusiva".
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722205&idseccio_PK=805
Sport con el culo a tope de sensibilidac :lol:

Y de pobre nada que le van a caer 10 millones de euros.

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de aquél, logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes.
joajoajoajoaja :137
 
Lo del sport con ronaldo es de las obsesiones mas bochornosas que recuerdo en mi puta vida.
 
MD tenía la noticia (o algo similar) en su web y lo han borrado al rato.

edit: miento, sigue estando, es la web que no va bien.

Ronaldo pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio.

Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you kiss" (Yo tú beso).

:121
 
Es una noticia de un panfleto amarillo en la que ellos ponen su interpretacion sobre como ronaldo embauca a jovenes por todo el mundo con su maldad innata. Solo le ha faltado escribir que la violo mientras le decia que el cafe estaba frio.
 
Koto rebuznó:
Es una noticia de un panfleto amarillo en la que ellos ponen su interpretacion

No interpretan nada, cuentan lo mismo que en el Sunday Mirror. Y tampoco son el único panfleto que ha publicado la noticia o que lo hará.

Si vas a criticarles hazlo con sentido, por ejemplo por las portadas absurdas.
 
Joder,se me pone durísima sólo de pensar en que,en lugar de esa probe camarera,GR se hubiese encontrado con una como la que le puso la denuncia por violación a Kobe Bryant.
 
Koto rebuznó:
Lo del sport con ronaldo es de las obsesiones mas bochornosas que recuerdo en mi puta vida.

Realmente lo que me hace mayor gracia es lo de Mendes que lo del idilio en sí.

Hay algún sarao en el Madric en el que este hombre no esté metido ?
 
La seriadad del medio hace la historia mas que dudosa, ¿Cr94 va por alli follando sin condon? ¿no hay pildora del dia despues en usa?

El periódico da la versión de un amigo del futbolista
el amigo del primo de un sobrino........
 
popeye rebuznó:
¿Cr94 va por alli follando sin condon? ¿no hay pildora del dia despues en usa?

No es ninguna historia nueva, personaje mediático bombea a una muerta de hambre y ésta empieza a hacer planes de fama y casas con piscina a la que el Predictor le sale positivo.
 
Sport y Mundo Deportivo, cuando se trata de amarillismo siempre están....


cristianoa.jpg
 
Quantec rebuznó:
No es ninguna historia nueva, personaje mediático bombea a una muerta de hambre y ésta empieza a hacer planes de fama y casas con piscina a la que el Predictor le sale positivo.

Non era una morta da fame, era da pelo rosso, men dixo quen cantaba en um groupo da rock y que tenhia un namorado chiamado Madeira, pelo que non lo veia da mouto tempo e le picaba o felpudo.

Jo non queria e non tenhia camisinhas, pelo o pito tira muito :lol:
 
Una pregunta: En la obsesión por meter a Ramos de central quien saldría perjudicado, Pepe o Albiol?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una pregunta: En la obsesión por meter a Ramos de central quien saldría perjudicado, Pepe o Albiol?

Pepe va a estar en la cárcel la mitad del tiempo, no hay problema.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Una pregunta: En la obsesión por meter a Ramos de central quien saldría perjudicado, Pepe o Albiol?


Las tibias de los delanteros contrarios.
 
A Pepe lo venden joer. Pa qué quieren a un negro feo en el equipo?
 
palomo cojo rebuznó:
Non era una morta da fame, era da pelo rosso, men dixo quen cantaba en um groupo da rock y que tenhia un namorado chiamado Madeira, pelo que non lo veia da mouto tempo e le picaba o felpudo.

Jo non queria e non tenhia camisinhas, pelo o pito tira muito :lol:


A ração de que está a falar catalão / francês é?
 
Slowhand rebuznó:
No entiendo a que te refieres con el sistema "Barca". ¿Es algun tipo de sistema patentado por Laporta? el Barca no es el primer equipo en la historia del futbol en jugar con estos sistemas, huelga decir.

El sistema del juego del Barcelona es bastante peculiar. No fue el primero, pues el primer equipo en jugar similar seria la holanda de Rinus Michels y Cruyff, pero no sabria decirte que ningun otro equipo se le parezca hoy, quizas el Arsenal de Cesc intenta, sin tanto exito, emularlo, y no es casualidad que Cesc sea precisamente de la cantera del Barsa.

Precisamente por eso es tan importante la cantera del Barca, tienes que sacar jugadores tu porque es dificil que otros encajen en este sistema. COn Cesc se ve a la perfeccion.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿crees que ella no quería tenerlo?



Quizás ella no sabía quien era, alli el soccer es medio desconocido......

¡Que coño! Sí lo sabía y se quedó preñada aposta, pero.... ¿es tan tonto CR94 de no usar condón por una calentura? Joder, seguro que no es la primera que lo intenta, ya debería estar puesto en esa materia...
 
Quzás fue una marcha atrás accidentada, teniendo en cuenta la obsesión del personaje con las dietas, el culto al cuerpo y toda la monserga un par de gotas suyas sean definitivas para fecundar a media docena de hembras, aparte de que si algo no les falta a los gitanos es calité en la lefa para reproducirse como piojos.
 
Atrás
Arriba Pie