Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
(...) aparte de que si algo no les falta a los gitanos es calité en la lefa para reproducirse como piojos.

Además en un par de meses empieza la vendimia y seguro que hace falta gente, el chaval tiene el futuro asegurado :lol:

Kingston rebuznó:

Spawner rebuznó:
Y a qué coño se va a dedicar el sosainas de Ángel Rodríguez?

A mi me gusta como lo hace Angel, ademas es el jefe de deportes y el EGM trata bien al programa, estará cansado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Una pregunta: En la obsesión por meter a Ramos de central quien saldría perjudicado, Pepe o Albiol?

Albiol.

¿Algo habría hecho?

Un jugador intenta ahorcar al árbitro en un partido en Chile

El paraguayo José Pedrozo intentó ahorcar al árbitro, Marcelo Miranda, después de que fuera expulsado por doble cartulina amarilla. En ese instante -minuto 77 del partido- habían pasado dos minutos desde que el colegiado hubiera repetido un penalti dos veces por invasión y una por adelantarse el guardameta.
https://www.marca.com/2010/07/18/fu...562454969d39376735dcc764414b93ec&t=1279491698

Lo primero en que pense al ver el titular es a un arbitro sobre un taburete, las manos atadas a la espalda y una soga al cuello, joder ¿los becarios de marca no conocen la diferencia entre ahorcar y estrangular

Mañana en portada en Marca Ramos diciendo bravuconadas de ganarlo todo.

Pervertboy rebuznó:
Como siempre, el gitano es puntual a su cita con el retraso panfletario.:lol:

:lol::lol:;)
g1907.jpg

le sauternes rebuznó:
Al pobre pulpo le quedan dos dias.

A Ramos vamos a tener que aguantarle las gilipolleces bastante más

Pues Ramos troceado y aderezado con aceite, pimentón y sal gorda tiene que estar mejor que el puto pulpo que en el ocaso de su vida, ya no sirve ni para hacerlo "A Feira"

Un verano no es verano hasta que no salga un madridista en portada diciendo que van a ganar el triplete. El año pasado fue Benzema.

evidentemente ahora las fechas van a ser distintas y nunca sabremos si era una prueba de los gestores de la wec o si esto está más amañado que eurovisión

villarato y tal

Se sabe desde hace tiempo ya que el sorteo del campeonato no es puro y que los grandes partidos suelen caer siempre en las mismas fechas.

En la premier tengo entendido que tambien sucede asi para que los equipos champions no coincidan en enfrentamientos directos cuando estan las eliminatorias de la champions, o algo por el estilo.

Joder, creo recordar que en la 92-93 en la primera jornada hubo un Barça-Madrid, con Jaro bajo el arco blanco, marcó Míchel de penalty y el tanto de la victoria fue de Stocihkov a pase de Koeman (60 metros de pase oigan).

Creo que está retocado para que no se enfrenten Madrid y Barça en las primeras jornadas.

Ademas creo que tambien que los equipos de la misma ciudad nunca coincidan jugando en casa las mismas jornadas, eso hace que muchas veces coincida Madrid-Barça con Espanyol-Atleti.

Joder, pero eso lo han explicado desde la propia federación, no es ninguna novedad. Lo que pasa es que de eso a montar un sorteo donde no se decide nada para engañar a la peña, hay un trecho.

Eclipse rebuznó:
Un verano no es verano hasta que no salga un madridista en portada diciendo que van a ganar el triplete. El año pasado fue Benzema.

Creo que hay sutiles diferencias entre "vamos a ganar el triplete" y "podemos ganar el triplete".

Ucronias a parte, claro.

A mi la primera me encanta, pero con la verde visualizo alguna derrota fuera en partido de Champions, me da mal fario.

Es antianatómica, hace que todos los jugadores parezcan rellenos en plan pachanga dominguera. Eso o Villa y Adriano se han pillao una talla de más.

¿El pantalón rojo "Burdeos" es el de la primera equipación?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie