Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Yep, uno es hombre de club y el otro no, porque lo que de verdad ha hecho el club es lo mismo, exactamente lo mismo. Cuadrar cuentas.

Si, el club ha hecho lo mismo. Sólo que en el caso de pellegrini se han pasado por el culo su petición y en el caso de Guardiola ha salido diciendo que estaba de acuerdo por el bien del club. Guardiola no ha dicho "No vendáis a Chygro"

Yo no he visto a Pellegrini diciendo que estaba de acuerdo y que entendía la necesidad, he visto a Pellegrini rajar del club por ello.

pioneer rebuznó:
En este sentido perdemos todos los cules, porque ha salido un presidente mediocre que va a dilapidar todo lo bueno que se ha hecho.

¿Basándote en qué? ¿En que no estaba de acuerdo con las actitudes de Laporta? ¿En que te sale a ti de los cojones?

Si es lo que digo, estáis deseando que el Barça se la pegue. Os jodería que Rosell lo hiciera bien, lo acabas de admitir.

Moporday rebuznó:
Es muy sencillo, sí o No.

¿Crees que Pep ha dicho "No vendáis a Chygro?

:sad:

Te cuesta comprendeer lo que lees/oyes, por lo que veo.

En mi conversacion ficticia se desprende claramente que lo que creo es que no le han dado si quiera la opcion de negarse, porque la cosa ya estaba hecha y le han aducido fuerza mayor con la mentira de la economia empobrecida.

Venga, mas facil, es como si yo te digo que he utilizado tu cepillo de dientes.
Cuando te lo he dicho es demasiado tarde, asi que haciendo un simil con tu pregunta, ni le dieron oportunidad a negarse.

Ya te he dicho que Pellegrini apenas uso a los tulipanes, que Sneijder se comporto como el culo en el club, que Robben (cosa que tu mismo dijiste) no iba a aceptar rotar (bien por el), que la mujer de VdV tuvo problemas de salud y decidieron no venderle por empatia, y que el club tenia que cubrir necesidades economicas.

Por otra parte a Pellegrini ya le dijeron antes de firmar lo que habia, como se lo dijeron a Wenger y este declino, como pudo hacer el chileno cuando le pusieron el contrato delante.

Uno de los dos no lo aceptaron, pero el bien del club haa de prevalecer por encima del capricho del tecnico en mi opinion y es lo que ha ocurrido lo acepte o no el entrenador.

Koto rebuznó:
Ya te he dicho que Pellegrini apenas uso.

¿Qué cojones tiene que ver esto con lo que ha dicho o dejado de decir?

Si a Pellegrini le avisaron antes y aún así dijo lo que dijo algo raro tuvo que pasar por ahí ¿No crees?

En cualquier caso nada tiene que ver con el caso Chygro.

Moporday rebuznó:
¿Basándote en qué? ¿En que no estaba de acuerdo con las actitudes de Laporta? ¿En que te sale a ti de los cojones?

Si es lo que digo, estáis deseando que el Barça se la pegue. Os jodería que Rosell lo hiciera bien, lo acabas de admitir.

No son horas de hacer una enumeracion punto por punto de todos los pequeños sintomas que estan refrendando mis temores de que Rosell sera un presi mediocre, y ademas, que ya me has demostrado en mas de una ocasion que cuando te cierras en banda no atiendes a razones.

te dare una pildora para que te hagas una idea: la polemica con Cruyff.

Y no me joderia que Rosell lo hicera mal. Asumiria mi error. Pero eso muy probablemente no va a ocurrir. Yo no he admitido nada (vuelves a interpretar mal lo que lees)

Pues a mi me parece lo mismo, aunque guardiola lo acepte su idea era quedarselo y la del otro tambien, aunque no lo acepte. Necesidades del club se han impuesto al criterio deportivo del entrenador en ambas acciones, como se lo tome el tecnico es secundario.

Bien por Rosell por cierto, no tiene que ser facil quitarle un caramelo nada mas llegar al hijo predilecto del barcelonismo. Ole sus huevos porque otro se habria acojonado.

pioneer rebuznó:
No son horas de hacer una enumeracion punto por punto

te dare una pildora para que te hagas una idea: la polemica con Cruyff.

Ya, pues como estén basadas en lo mismo que has dicho sobre el caso Chygro seguro que son fiables de cojones.

Joder, si hasta dices que le han endiñado a Adriano cuando el propio Guardiola dijo en la presentación que era elección suya por su versatilidad, velocidad y polivalencia.

La polémica Cruyff es una cagada de Laporta, pero de él no dices nada ¿Verdad?

¿Cómo es que Laporta mete a Cruyff de presidente de honor, cargo que no existe, días antes de las elecciones cuando ha tenido 7 años? ¿Eh?

¿Cómo es que lo hace sin preguntar a nadie y a escondidas sin socios en una sala llena de prensa de confianza?

¿Me lo explicas?

Porque hay muchísimos culés que no aprencian a Cruyff, muchísimos.

Le han metido un problema a Rosell a sabiendas de lo que pasaría, pero de Laporta no dices nada, majete. Se te ve el plumero..

Koto rebuznó:
Pues a mi me parece lo mismo

No, si eso ya lo has dicho. Pero pedir que no se venda un jugador y decir que aceptas la venta de un jugador no es lo mismo, es lo contrario.

Koto rebuznó:
Bien por Rosell por cierto, no tiene que ser facil quitarle un caramelo nada mas llegar al hijo predilecto del barcelonismo. Ole sus huevos porque otro se habria acojonado.

Yep, que conste que a mi la venta de Chygro ni me parece ni bien ni mal. Su segundo año, como el Ibra, resulta una incognita. Ahora bien, lo que quiero destacar es el engaño sistematico de Rosell a la aficion. Primero con Cruyff, luego con la economia y ahora con el intervencionismo. En unas pocas semanas todo lo que dijo en campaña para ganar las elecciones se esta llendo a la mierda.

Es un mentiroso compulsivo, que no es necesariamente malo si tus fines son nobles, pero no es el caso.

pioneer rebuznó:
Pensando en el bien del Barcelona, la opcion Rosell es la peor para mantener la excelencia deportiva.

A otros os parece que Rosell puede ser un gran presidente, basandoos en la propaganda de los medios que le ha aupado durante todo este tiempo.

La cuestion es simplemente que uno de los dos tiene razon. Que mas quisiera yo que estar equivocado y que Rosell sea la polla en verso, pero viendo como miente como una vibora una vez tras otra y toma decisiones a mi juicio equivocadas desde el dia uno, desconfio que pueda llevar a algo bueno al club.

Pero tio, que no te das cuenta de que me vienes con un informe sacado de tu puta bola de cristal ? Aún no han ni empezado a disfrutar las vacaciones nuestros mundialistas y por Bacelona cuatro pitonisos ya hablan de desastre total sin tener ni pájara de como terminará siendo la plantilla para la siguiente temporada ni aún habiendo jugado el primer partido de Liga.

Estas gilipolleces de que si Rosell es la polla en verso sólo las decís los mismos que a la vez le criticais poniéndoselas en boca de no se quien , yo desde luego no lo pienso pero tampoco voy con la estampa de cenizo como algunos , y de extrapolar a Laporta los huevos porque llevais así desde el dia después de las elecciones sin que se os meta en la chota de que por más que os sobeis lel glande in memoriam Laporta no se podía presentar.

Del tema Chygrinski por mí le pueden dar muy mucho, este tio no valía para el primer equipo y estoy convencido de que si hace dos meses nos hubiesen dado 15 millones por él te hubieses tenido que levantar del suelo del ostión y hubieses firmado empaquetarlo con destino a Bután, pero lo hace el nuevo presidente y algunos estáis con este caballero como si apuntase a ser el nuevo Paolo Maldini.

Insisto, que nos hayan dado 15 kilos por este tio es para enviar un dosier a Roma y que estudien su beatificación.

Moporday rebuznó:
Le han metido un problema a Rosell a sabiendas de lo que pasaría, pero de Laporta no dices nada, majete. Se te ve el plumero..

Laporta ya no es presidente, la responsabilidad es de Rosell.

El propio Guardiola lo ha dicho sin querer mojarse mucho pero lo ha dicho: algo se ha hecho mal con Cruyff y las cosas deberian arreglarse. Rosell ha tirado por el carril de enmedio y en lugar de esperar a la asamblea a que algun compromisario planteara la votacion del presidente de honor, como dijo en campaña, ha deslegitimado desde el dia uno un cargo que es puramente DE CONFIANZA, con lo que ha demostrado su propia animadversion con Cruyff y por tanto con su modelo, que es el de Guardiola.

Teneis una venda en los ojos. Ya os dareis cuenta.

pioneer rebuznó:
Laporta ya no es presidente, la responssabilidad es de Rosell.

:137Buenísima la respuesta.

repito:

La polémica Cruyff es una cagada de Laporta, pero de él no dices nada ¿Verdad?

¿Cómo es que Laporta mete a Cruyff de presidente de honor, cargo que no existe, días antes de las elecciones cuando ha tenido 7 años? ¿Eh?

¿Cómo es que lo hace sin preguntar a nadie y a escondidas sin socios en una sala llena de prensa de confianza?

¿Me lo explicas?

Porque hay muchísimos culés que no aprencian a Cruyff, muchísimos.

QUE SE TE VE EL PLUMERO.

Que pesados sois todos.
Ninguno de vosotros ha estado en la reunión,luego no sabéis en que términos o con que intensidad se han hecho entender el uno al otro.
Estais hablando por hablar, cada uno según su visión positiva de Rosell o Guardiola. Veis lo que queréis ver.

Yo creo que esta bien vendido. Pero nunca se sabe..... vino como un jugador desconocido para todos y en el Barcelona no le perdonaron dos partidos malos y de ahí no paso la cosa...

De todas maneras,a Guardiola le sobran huevos para decir que echa a un jugador "por feeling", sabiendo que el club va a palmar dinero en el cambio.
Hoy no ha dicho nada similar...... Cágame en el pecho, por favor..

Poeta Borracho rebuznó:
De todas maneras,a Guardiola le sobran huevos para decir que echa a un jugador "por feeling", sabiendo que el club va a palmar dinero en el cambio.

sentido común, porfín. Es que es obvio.

Y aviso, a la primera cagada que le vea a Rosell le voy a dar palos a saco. No os sorprendais luego. Lo que no acepto son estos ataques obsesivos basados en chorradas.

¿Me lo explicas?

Digo lo mismo. Es absurdo ahora hablar de la responsabilidad de Laporta cuando ya no es presidente. A partir del uno de Julio las cagadas que se hagan son responsabilidad exclusiva del nuevo presidente, el que fuere, y si no que no se hubiere presentado.

Y ver a Cruyff devolver la insignia de honor es una cagada del nuevo presidente que no ha hecho especialmente feliz a Guardiola, es un hecho.

Plumero de que?

Quantec, el tema no es Chygro, va mucho mas alla. El tema es que Sandro es un liante que va a inflar las pelotas a Guardiola y a medio barcelonismo con sus mentiras y medias verdades. Me llamas pitoniso, pero es que esta claro con lo que ha hecho hasta ahora, no hace falta ser adivino precisamente, sencillamente con no seguirle el juego a los medios que lo han aupado como Sporc y Mundo Portivo, vale.

pioneer rebuznó:
Digo lo mismo. Es absurdo ahora hablar de la responsabilidad de Laporta

:lol:

Vamos, que escurres el bulto.

Laporta le ha dejado ese regalo envenado adrede y no porque quisiera honrar a Cruyff y eso lo sabe hasta el más tonto. Pero si lo admites ya quedas en evidencia.

Si Rosell se calla cual puta le iban a dar palos los anticruyffistas y si le echaba los Cruyffistas. Laporta ha dejado en bandeja esta bomba para que lelos fanáticos, como tú, tengan a qué agarrarse para atacar a Rosell.

Rosell se ha limitado a decir que sometería a votación del socio el cargo pero Cruyff se ha olido lo que iba a pasar y ha actuado de esa forma tan patética con lo de la insignia. Y Cruyff no es idiota, él también sabía porque Laporta le estaba poniendo ahí.

Ahora bien, como Laporta ya no es presidente no podemos criticarle más, que se os jode el invento.

Menuda banda. Sois el famoso entorno que tantos daños ha creado en el club. Madridistas infiltrados.

No paras de hablar de mentiras ¿Puedes demostrar que son mentiras? ¿Puedes demostrarme alguna mentira?¿Alguna mediaverdad?

No, me pondrás un dialogo inventado que te ha pasado la virgen.

pioneer rebuznó:
Quantec, el tema no es Chygro, va mucho mas alla. El tema es que Sandro es un liante que va a inflar las pelotas a Guardiola y a medio barcelonismo con sus mentiras y medias verdades. Me llamas pitoniso, pero es que esta claro con lo que ha hecho hasta ahora, no hace falta ser adivino precisamente, sencillamente con no seguirle el juego a los medios que lo han aupado como Sporc y Mundo Portivo, vale.

No digamos que el tema no es Chygrinski porque es el centro del meollo por el que estamos discutiendo, si la jugada hubiese sido con Bojan para recaudar cash entendería de que la gente se le tirara al cuello al presidente pidiendo su cabeza , yo inclusive, pero ostia puta estamos hablando del jugador que ha sido motivo de mofa toda la temporada por parte de todo dios y del que nadie se explica como cojones pudo acabar aqui pagando la chaladura de 25 millones de euros.

Ahora lo colocan por 15 cuando ni tú ni yo hubiesemos dado más de 5 y resulta que la jugada es un fiasco.

Venga hombre. ...

Moporday rebuznó:
Menuda banda. Sois el famoso entorno que tantos daños ha creado en el club. Madridistas infiltrados.

Fail. Precisamente esos son los que estan ahora en las oficinas del club, dirigiendo el cotarro.

pioneer rebuznó:
Fail. Precisamente esos son los que estan ahora en las oficinas del club, dirigiendo el cotarro.

Claro que sí, guapísimo.

Tus argumentos de peso lo han dejado bien claro.

Poeta Borracho rebuznó:

Más que cuestión de huevos fue cuestión de posición, después de los seis títulos Guardiola podría haber propuesto poner su nombre para ponérselo al estadio que entre tanta borrachera de títulos más de uno hubiese firmado.

Por otra parte él sabe que su jugador capricho le costó al club 25 millones de euros para terminar jugando dos partidos, no creo que sea muy fácil y cómodo plantarse ahora delante de un micro y decir que ya no lo quiero como el que cambia de camisa.

Moporday rebuznó:
Claro que sí, guapísimo.

Tus argumentos de peso lo han dejado bien claro.

1279589906479.jpg

Si a Pep se le hubiera puesto en los huevos quedarse con Chygro lo habría hecho, cosa que Pellegrini no podría haber hecho en su día, pero le debieron decir que o lo vendían hoy por 15 o se la jugaban a que se saliese esta temporada.

Que la proxima ya si te pones a venderlo te dan 7 kilos y gracias.

Esto da a entender que Pep confía en Muniesa y Fontas.

Atrás
Arriba Pie