Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a por todo, no es lo mismo que lo ganaremos todo. Hay diferencias semanticas evidentes.

Mourinho se encuentra por la calle con un un mendigo que le recuerda extrañamente a Guardiola. ¿Se apiadará el entrenador del Madrid de su rival y le dará unos céntimos?

Dame argo - MARCA.com

Esta gente no tiene vergüenza, en serio :lol:

Para vergüenza ajena,el nuevo Pepe Domingo Castaño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fanegas, has puesto algo debajo de lo de Pepe Domingo? A mi no se ve, no se si a los demás sí.

Madre de Dios, es que no tiene ni nombre lo del Marca Toons... y lo del de carrusel es peor todavía!!!

¿Qué vais a 'hacer' esta temporada radiofónicamente? ¿Cope, ser, onda cero, radio marca? Yo me paso a la cope y, salvo que escuche comentarios muy buenos de la ser, allí me quedo... la otra alternativa es radio marca que a mí con Edu García en el Mundial me gustó mucho (este tío es el que tenía que haber fichado la ser).

Yo hace tiempo que me pase a radio marca y bastante contento. Espero que le vayan dando mas bola a Axel Torres que es HAMO. Se marca unas retransmisiones de liga inglesa que son gloria pura y oirle en las previas de los partidos o en comentarios esporadicos durante el mismo me encanta.

Me quedé muy satisfecho en el mundial con el equipo de Edu García en Radio Marca (a excepción de Andujar Oliver), obviamente a la Ser y sus modernetes chachipirulis dj's les pueden ir dando por culo.

Ayer estuve viendo la rueda de prensa de Gonzalez y Castaño y cuando Pepe Domingo dijo que lo único que cambiaba era el nombre del programa y que también le cuadraba exclamo un "Tieeeempoooo de jueeegoooooo". Ahí me volvió a picar el gusanillo y es que son muchos años.

Probablemente empiece con la Cope por ver como les va, dejando Radio Marca como alternativa
muy válida.

cambiando de tema, este tío ¿porque parece siempre un puto muñeco de cera?

g2708.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Para vergüenza ajena,el nuevo Pepe Domingo Castaño

Voy a darme un mes para oir de forma alterna la Ser y la Cope antes de dejarme llevar por los prejuicios, pero lo del nuevo Carrusel tiene un olor a mierda que se capta a kilómetros...

Torete_Plisken rebuznó:
Yo hace tiempo que me pase a radio marca y bastante contento. Espero que le vayan dando mas bola a Axel Torres que es HAMO.

Desde que Gozalo subió al cielo todo ha mejorado, era de esperar. Es algo así como el baloncesto en la Sexta y baja involuntaria de Montes.

Makingblood rebuznó:
Madre de Dios, es que no tiene ni nombre lo del Marca Toons... y lo del de carrusel es peor todavía!!!

¿Qué vais a 'hacer' esta temporada radiofónicamente? ¿Cope, ser, onda cero, radio marca? Yo me paso a la cope y, salvo que escuche comentarios muy buenos de la ser, allí me quedo... la otra alternativa es radio marca que a mí con Edu García en el Mundial me gustó mucho (este tío es el que tenía que haber fichado la ser).

Onda Cero, lo demás es caca.

Spawner rebuznó:
Onda Cero, lo demás es caca.

¿Qué hay de cierto en los rumores de que dan la patada al soso de Angel Rodriguez y ponen a otro?

A mi el programa me gusta, sobre todo por Segurola, Daimiel y Azkargorta.

Ángel Rodriguez es el director de deportes de Onda Cero, así que más bien poca credibilidad tienen los rumores. De hecho, ya ha vuelto de vacaciones y presenta por las noches Al Primer Toque. Radio Estadio siempre lo han llevado Ares y Tavoada.

A mi el que siempre me ha sobrado en Onda Cero es Segurola. Se cree que sabe de todo y se mete en todas las conversaciones para hacerse el gallo de Ohio. Daimiel le da cien patadas.

Tuputamadre, Daktadrei, tuputamadre. Segurola, además de ser una enciclopedia de fútbol, es un tío al que da gusto oír, educado y humilde, y cuando de algún equipo no tiene ni puta idea lo dice tranquilamente. Anoche mismo hablando del Auxerre. El que es impertinente como él sólo es Azuara, pero es gracioso el cabrón.

MeyGen V rebuznó:
Voy a darme un mes para oir de forma alterna la Ser y la Cope antes de dejarme llevar por los prejuicios, pero lo del nuevo Carrusel tiene un olor a mierda que se capta a kilómetros...

¿Cuanto me das por explicarte lo que es un prejuicio? de manera teorica, claro, la practica es gratuita, y te la ofrezco ya;
antes de dejarme llevar por los prejuicios

pero lo del nuevo Carrusel tiene un olor a mierda que se capta a kilómetros

He aqui un prejuicio.

Jamas he escuchado a Segurola radiofonicamente, pero de manera escrita, es una delicia leer sus articulos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), las entradas de su blog en Marca. Tiene un articulo sobre Phelps y Bolt, que es de lo mejorcito que he leido en mi vida a cualquier periodista. Es un tipo nada tecnicista, y con una redaccion a la que todos deberiamos aspirar.

Yo, de momento, para este año radiofonico, mirare donde acaba Javi Perez Sala y Abellan. A partir de ahi, Radio Marca es una de mis preferencias.

Quantec rebuznó:
:sad:

Del twiter de S. Guasch, supongo que lo darán en la Sexta.

Lo he visto, que basura, como sacan cualquier chorrada de contexto. ASCO. Se rien 3 jugadores, seguramente por una broma de alguien, hacen plano corto a Ibra cuando pasa PEP y dicen que se ríe de él.

Menudo fiasco, lo acabo de ver, están que se suben por las paredes buscando grumos de mierda y montar su fábrica de estiércol.

Raiola ha ido a negociar hoy un traspaso de 40 kilos en bermudas azules del Carrefour, camisa a cuadros marcando panza y bambas blancas.

En cuatro hacen un reportaje: La receta del Madrid.

punto 1: Que el Barça deje de ser el mejor...

:121

Atrás
Arriba Pie