Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Vamos a por todo, no es lo mismo que lo ganaremos todo. Hay diferencias semanticas evidentes.
Gelete Nieto rebuznó:Estoy de acuerdo, el que mete el triplete con calzador es Inda y no Ramos.

Eclipse rebuznó:Mourinho se encuentra por la calle con un un mendigo que le recuerda extrañamente a Guardiola. ¿Se apiadará el entrenador del Madrid de su rival y le dará unos céntimos?
Dame argo - MARCA.com
Esta gente no tiene vergüenza, en serio![]()
Gelete Nieto rebuznó:Fanegas, has puesto algo debajo de lo de Pepe Domingo? A mi no se ve, no se si a los demás sí.
Caótico Fanegas rebuznó:Para vergüenza ajena,el nuevo Pepe Domingo Castaño
Torete_Plisken rebuznó:Yo hace tiempo que me pase a radio marca y bastante contento. Espero que le vayan dando mas bola a Axel Torres que es HAMO.
Makingblood rebuznó:Madre de Dios, es que no tiene ni nombre lo del Marca Toons... y lo del de carrusel es peor todavía!!!
¿Qué vais a 'hacer' esta temporada radiofónicamente? ¿Cope, ser, onda cero, radio marca? Yo me paso a la cope y, salvo que escuche comentarios muy buenos de la ser, allí me quedo... la otra alternativa es radio marca que a mí con Edu García en el Mundial me gustó mucho (este tío es el que tenía que haber fichado la ser).
Spawner rebuznó:Onda Cero, lo demás es caca.
Ibra imita y se ríe de Guardiola en el entrenamiento, como un niño. Lo veremos a las 14.55.
MeyGen V rebuznó:Voy a darme un mes para oir de forma alterna la Ser y la Cope antes de dejarme llevar por los prejuicios, pero lo del nuevo Carrusel tiene un olor a mierda que se capta a kilómetros...
antes de dejarme llevar por los prejuicios
pero lo del nuevo Carrusel tiene un olor a mierda que se capta a kilómetros
Quantec rebuznó:
Del twiter de S. Guasch, supongo que lo darán en la Sexta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.