Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Que predecible lo de Ramos, por cierto. Lo ha hecho ya tantas veces que no se como no se dan cuenta en Madrid.
Mobyfun rebuznó:Que triste. Yo es que ni le renovaría por esto:
Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" - liga bbva | real madrid - AS.com
Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó"
nannysex rebuznó:Supongo que mañana el Marca hará como mínimo una editorial,
- viene a colacion de que la palabra editorial, cuando tiene signo femenino, se refiere a una casa de libros.Slowhand rebuznó:Claro que lo sabian, pero no pueden dar fe de ello en publico. Basicamente porque si reconocen publicamente que se han inventado noticias, tu, yo, o mi vecina del quinto, podria denunciarlos por calumniar.
Slowhand rebuznó:Hombre, economicamente Marca es un producto muy potente, pero para crear una editorial, no se, no imagino a Inda vendiendo libros![]()
Este chiste de mierda -a sauternes le quedan mas graciosos, pero como ultimamente no aparece, tendre que ocupar su lugar- viene a colacion de que la palabra editorial, cuando tiene signo femenino, se refiere a una casa de libros.
En cuanto al resto de tu post, estoy totalmente de acuerdo, deberian pedir disculpas publicas por esta falta de rigor informativo que manejan desde hace unos añitos.
nannysex rebuznó:Te mereces el rango de Talibán Semántico

Mobyfun rebuznó:
Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" - liga bbva | real madrid - AS.com
10 kilos quería pagarle el Chelsea sí...Spawner rebuznó:Tuputamadre, Daktadrei, tuputamadre. Segurola, además de ser una enciclopedia de fútbol, es un tío al que da gusto oír, educado y humilde, y cuando de algún equipo no tiene ni puta idea lo dice tranquilamente. Anoche mismo hablando del Auxerre. El que es impertinente como él sólo es Azuara, pero es gracioso el cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.