Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idiotez se disimula peor visualmente. Ese deberia ser el punto numero uno del manual de fracaso periodistico que representa cuatro deportes en estos momentos.

Que predecible lo de Ramos, por cierto. Lo ha hecho ya tantas veces que no se como no se dan cuenta en Madrid.

Mobyfun rebuznó:
Que predecible lo de Ramos, por cierto. Lo ha hecho ya tantas veces que no se como no se dan cuenta en Madrid.

Es un metodo que muchisimos futbolistas utilizan, y que, en algunos casos, desembocan en lios tremendos. Recordemos el caso Valdes, por ejemplo, la que se monto.

A mi no me parece mal que pida un aumento en estos momentos, con la gran temporada que cuajo el año pasado, con el colofon del mundial. Ademas, es uno de los capitales del equipo, y una seña de identidad del madridismo, guste o no, asi que tampoco me parece que haya solicitado el oro y el moro.

Un sueldo acorde, me parece a mi.

Dios, ayer no me iba youtube, pero hoy he visto el video del nuevo carrusel que puso Fanegas y he sentido vergüenza ajena. Qué poco carisma, qué puta mierda.

Mobyfun rebuznó:
Que triste. Yo es que ni le renovaría por esto:

Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" - liga bbva | real madrid - AS.com

Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó"

Supongo que mañana el Marca hará como mínimo una editorial, una portada sería imposible, disculpándose por no ofrecer información veraz y contrastada a sus lectores, que para eso pagan un euro por el periódico, y que es lo que se le pide a un periodista.

En realidad esto era como el caso Raúl, los 40 millones netos por 4 temporadas, y el Man City de por medio. Bueno, es peor, Raul no fue ofreciéndose para después pedir un aumento. Lo hizo para lavar su imagen.

nannysex rebuznó:
Supongo que mañana el Marca hará como mínimo una editorial,

Hombre, economicamente Marca es un producto muy potente, pero para crear una editorial, no se, no imagino a Inda vendiendo libros :lol:

Este chiste de mierda -a sauternes le quedan mas graciosos, pero como ultimamente no aparece, tendre que ocupar su lugar :lol:- viene a colacion de que la palabra editorial, cuando tiene signo femenino, se refiere a una casa de libros.

En cuanto al resto de tu post, estoy totalmente de acuerdo, deberian pedir disculpas publicas por esta falta de rigor informativo que manejan desde hace unos añitos.

Claro que lo sabian, pero no pueden dar fe de ello en publico. Basicamente porque si reconocen publicamente que se han inventado noticias, tu, yo, o mi vecina del quinto, podria denunciarlos por calumniar.

Slowhand rebuznó:
Claro que lo sabian, pero no pueden dar fe de ello en publico. Basicamente porque si reconocen publicamente que se han inventado noticias, tu, yo, o mi vecina del quinto, podria denunciarlos por calumniar.

Por eso lo he dicho, que no tienen que decir nada porque ya sabían lo que pasaba y que se iba a destapar y les importa una mierda. Ellos querían rellenar con una noticia que vendiera y Ramos quería renovar.

Slowhand rebuznó:
Hombre, economicamente Marca es un producto muy potente, pero para crear una editorial, no se, no imagino a Inda vendiendo libros :lol:

Este chiste de mierda -a sauternes le quedan mas graciosos, pero como ultimamente no aparece, tendre que ocupar su lugar :lol:- viene a colacion de que la palabra editorial, cuando tiene signo femenino, se refiere a una casa de libros.

En cuanto al resto de tu post, estoy totalmente de acuerdo, deberian pedir disculpas publicas por esta falta de rigor informativo que manejan desde hace unos añitos.

Te mereces el rango de Talibán Semántico.

¿Por qué no aparece la noticia en la web de Marca?

Si tienen la cara de cemento, no sé porque les da vergüenza.

nannysex rebuznó:
Te mereces el rango de Talibán Semántico

Yo soy el primero que comete fallos garrafales, doy patadas al diccionario como el que mas, y mi diccion, por momentos, roza lo histrionico. De hecho, escribo sin tildes. Pero me parece justo, necesario, y en algunos casos, obligatorio, comentar este tipo de fallos. A mi me encanta que me corrijan, de los errores se aprende.

Dicho esto, me veo en la obligacion de ejemplificar lo dicho esta mañana, sobre el señor Segurola, para todo aquel que no lo haya leido.

Hay una categoría superior a la de gran estrella del deporte. Es la del campeón que sale vencedor de las grandes rivalidades. Muhamad Ali necesitó de sus fieros combates con Joe Frazier para pavimentar definitivamente su leyenda. Larry Bird y Magic Johnson construyeron sus respectivos mitos a través de casi 13 años de enfrentamientos en la Liga Universitaria y en la NBA. Lo mismo hicieron Bill Rusell y Wilt Chamberlain, Carl Lewis y Ben Johnson, Jack Nicklaus y Arnold Palmer, y después Jack Nicklaus y Tom Watson. La rivalidad no solo consagra al vencedor, sino que dispara la popularidad de cualquier deporte. Michael Phelps es la demostración de este viejo axioma.
Phelps ha ganado 14 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, ha batido tres decenas de récords mundiales y se ha establecido como el mejor nadador de todos los tiempos. Pero podría haber pasado a la historia como un campeón aburrido, un adelantado a su tiempo que no encontró los rivales suficientes para añadir a su perfil los rasgos de los mitos. Para un aficionado al deporte, las hazañas de Phelps en muchas de las pruebas se desdibujan por la falta de referentes. Es cierto que ha derrotado a excelentes adversarios en cada uno de sus éxitos en los 200 metros libres, 200 metros mariposa, 200 y 400 metros estilos. Nadadores como su compatriota Ryan Lochte y el húngaro Laszlo Cseh figuran por derecho entre los mejores de esta época. Sin embargo, al aficionado común le cuesta recordar sus nombres. No son generadores de una rivalidad que trascienda a la natación.
Lo que convierte a Phelps en algo más que una leyenda es su capacidad para ganar aquellas rivalidades que supuestamente no debía vencer. Su excepcional trayectoria está marcada por nueve años de éxitos, pero finalmente serán dos nombres los que colocarán a Phelps a la altura de los grandes genios. Uno fue Ian Crocker. El otro, Milorad Cavic. Los dos han exigido de Phelps actuaciones asombrosas en los 100 metros mariposa. Los dos han sido actores de una rivalidad histórica.
Desde los Mundiales de Barcelona 2003, donde Ian Crocker se impuso en la final, la prueba de 100 metros mariposa nunca ha contado con Phelps como favorito indiscutible, y en muchos casos ni como favorito. Sin embargo, siempre ha encontrado la manera de derrotar a sus dos fenomenales adversarios. Su capacidad competitiva estalla cuando se mide a gente que aparentemente dispone de tantas o más cualidades que él. Crocker le derrotó en Barcelona 2003 y en Montreal 2005, pero Phelps le derrotó por un dedo en los Juegos de Atenas. Lo mismo ocurrió en los Mundiales de Melbourne.
Cavic ha sucedido a Crocker. Es un sprinter puro, un fabuloso velocista que no tendría rival si la sombra de Phelps no planeara sobre la natación. En los Juegos de Pekín, perdió por una centésima en la carrera que aseguró las ocho medallas de oro del estadounidense. En los Mundiales de Roma trituró el récord mundial de Phelps en las semifinales y se le dio como seguro vencedor. Tenía dos ventajas: su marca y su bañador, más impermeable que el de Phelps. El español Rafa Muñoz declaró en las vísperas de la carrera que el primer puesto ya estaba asegurado: era de Cavic. Era lo lógico. Pero la lógica de Phelps es diferente. Donde encuentre el mayor de los desafíos ofrecerá la mejor de sus versiones.
En la final desplegó la clase de fuego que sólo está al alcance de los dioses del deporte. Atacó a Cavic con la vehemencia de los depredadores. No le concedió la ventaja que suponía Cavic en los 50 metros. No le dio el segundo de ventaja que esperaba el serbio. No pasó séptimo por la mitad de la carrera, como en Pekín. Cuando regresaron del muro, Cavic se encontró con Phelps apenas a un metro. El impacto fue evidente. Lo imposible sucedía de nuevo. Volvía el genio de la natación. Como tantas veces ocurrió con Crocker, tal y como aconteció en Pekín frente a Cavic, Phelps destrozó a su rival en los últimos metros, esta vez para bajar por primera vez de los 50 segundos y para imponerse en una prueba que le hace más grande que nadie. Y eso se lo debe en gran parte a los dos adversarios que le han procurado una rivalidad inolvidable.

Perdonad este offtopic lamentable :lol:

OSTIA PUTA.

Pero que coño ha hecho el pobre Ibra??? ( En el campo nada blaoblao gñe)

Lleva la prensa rajando de él desde hace 6 meses, ahora la directica lo intenta criminalizar, Guardiola pasa de él, etc....

Lo único que ha hecho es decir que no ha hablado con Guardiola prácticamente nada en los últimos meses.

Esto es ser polémico??

Le hacen esto a Etoo y se lia a puñetazos.

Ojalá se quede, en la primera jornada marque un golazo y se ponga las manos en los huevos como hizo en el Inter.

A mi me parece que están haciendo sangre con él sin motivos. Ha pegado una rajada mínima, que tampoco es para tanto y ahora a criminalizarle. Cuando esto no es más que un nuevo problema de los feelings de Pep.

Otra cosa es su agente, ahora que no sé si ese comunicado del club no será un perjuicio para la venta y para que Raiola y Zlatan se pongan de morros y digan que no se van hasta sangrar al máximo al Barça. O sea, 3 años a 12 millones netos al año.

A mi lo que me hace gracia es eso de que el Milan tiene la sartén por el mango. Después de vender a un jubilado al Madrid por 65 kilotones pretenderán venir al Camp Nou regateando los muy hijos de puta. Ay que me lol. Ahora mismo el Barcelona no necesita vender, así que si Zlatan quiere a un entrenador que le susurre al oído que suelten de 40 kilos parriba y todos contentos. Os recuerdo que Pep ya lo ganó todo con un tío con el que no tenía feeling en el equipo, así que igual hasta es mejor que se quede aquí un Zlatan enrabietado como Eto'o en su momento.

Spawner rebuznó:
Tuputamadre, Daktadrei, tuputamadre. Segurola, además de ser una enciclopedia de fútbol, es un tío al que da gusto oír, educado y humilde, y cuando de algún equipo no tiene ni puta idea lo dice tranquilamente. Anoche mismo hablando del Auxerre. El que es impertinente como él sólo es Azuara, pero es gracioso el cabrón.

A mi Segurola siempre me pareció que va a favor de obra, sabes que siempre hablará bien de todos los españoles sin criticar a ninguno y 3 ó 4 cosas de cliches de equipos famosos.

Aunque agradezco su forma de hablar y que se le ve majete.

Azuara es un cachondo y da palos sin importarle quien sea el que los reciba, pero en las tertulias se vuelve muy pesado, da muchas vueltas con metáforas y mariconismos varios y ralentiza mucho los debates.

Mobyfun rebuznó:
Que triste. Yo es que ni le renovaría por esto:

Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó" - liga bbva | real madrid - AS.com

Arnesen: "No hubo oferta, fue el entorno de Ramos el que nos llamó"

Si vienen con 40 a por Ramos con un lazito y nos traemos a Macion o un lateral joven español, no me gusta de lateral.

Hay una cosa que la gente no entiende, no es lo mismo Ibra desde España que Ibra desde Italia, por eso se tragaron a Ronie y por eso el Madrid se tragó a Kaká.

En italia sabían que llevaba dos años muy flojitos, que era el momento de venderlo, tenía sus detractores, en Madrid le seguían viendo como el balón de oro y un gran fichaje (Recordemos lo que se decía en este foro en verano).

Con Ibra pasa lo mismo, por eso es importante tener buenos dirigentes que sepan lo que fichan. Ibra en italia sigue siendo el crack del Inter que ha hecho 21 goles en el Barça y ha ganado la liga.

21 goles en el calcio suele ser sinónimo de pichichi o casi y la gente ve 4-5 partidos al año. Se acuerdan del doblete en Londres, del gol al Madrid. Eso es lo que ven en italia.

Ahora ven que hay problemas, pero como nosotros veíamos que había problemas con Ibra en el Inter y nos decían que no querían venderlo, con cierta distancia y subjetividad.

El Milan no tiene ni mucho menos la sartén por el mango.

¿Sergio Ramos tiene 24 años? Ostias, le echaba un par más. O sea que empezó a cascarse con 22, e incluso con 21.

Pierdo la noción del tiempo, joder.

Atrás
Arriba Pie