Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
No,ese fué Antoñito Ruiz.Vamos,al que han ascendido a director con la buenorra de Laura

sera antonio romero, pq antonio ruiz esta ahora en la cope

Seguro que es Antonio Romero, porque, según tengo entendido, Antoñito Ruiz está en La Cope. Pero vamos que lo confirme alguien...

¿Y alguien sabe algo de Mela Chercoles? Es el que lleva las motos en el As y Onda Cero, que ayer se despedía del programa pero no sé a donde se pira.

Es un tio majete, le echaré de menos.

Dicen por ahi que es Antonio Romero, ahi dejo lo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y alguien sabe algo de Mela Chercoles? Es el que lleva las motos en el As y Onda Cero, que ayer se despedía del programa pero no sé a donde se pira.

Es un tio majete, le echaré de menos.

Dicen por ahi que es Antonio Romero, ahi dejo lo.

A mi no me hacía ni fú ni fá. Me mola Paco Martín, pero porque tiene una voz que me da risilla...

Me cago en mi puta vida, Herraez se pira.

Me jode la noticia cosa mala, este tío es amo, mis favoritos del programa eran Herraez, Alfredo y Romero.

Coño, se ha ido Herráez que era la voz del Madrid en Onda Cero. Y, por lo visto, Daimiel.

Pues sí, jode cosa mala, a ver a quién ponen a retrasmitir al Madrid en su lugar.

Me dicen que Antonio Romero está cerrando el Buddha con los del Madric :lol:

Ronda de portadas.

100828_marca.jpg

100828_sport.jpg

100828_emd.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me cago en mi puta vida, Herraez se pira.

Me jode la noticia cosa mala, este tío es amo, mis favoritos del programa eran Herraez, Alfredo y Romero.

Oyes, que no se pira Herráez, que ahora mismo está hablando en Onda Cero.

Lo acojonante del carrusel de la Cope es que incluso incorpora los sound bytes de frasecitas grabadas durante el carrusel de la SER.
Yo diría que eso no pueden hacerlo. El copyright pertenecerá a la SER.

Lo que esta claro es que les han dado total libertad. Ya veremos como encajan los obispos las salidas de tono que llegaran tarde o temprano.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo acojonante del carrusel de la Cope es que incluso incorpora los sound bytes de frasecitas grabadas durante el carrusel de la SER.
Yo diría que eso no pueden hacerlo. El copyright pertenecerá a la SER.

Lo que esta claro es que les han dado total libertad. Ya veremos como encajan los obispos las salidas de tono que llegaran tarde o temprano.

Tienen hasta el "pipipipipi" de cuando marcan gol. Y loles mil cuando sacan el cencerro por mencionar a la SER :lol:

Supongo que les habrán fichado con todas las consecuencias, habrán hablado para que no se metan con la iglesia, los patrocinadores y los minusvalidos y pa´lante.

¿Tanto la lian estos tios?

A mí es que me parecen unos payasos más que unos periodistas. Ná más con ruiditos y tontás.

A los curas no les gusta el fútbol, no se puede jugar con sotana.

20070213102715curas.jpg

El que está en la Cope con los del carrusel no es el de la sexta que da los partidos con Esteva? que tenía un blog o cosa así?

Spawner rebuznó:
A mí es que me parecen unos payasos más que unos periodistas. Ná más con ruiditos y tontás.

A mí siempre me recuerdan a los programas de radio que salen en Los Simpsons, Padre de Familia y demás. Que son hablar el presentador mezclado con trozos de sonidos de retrete, ouh yeahs, risas, etcétera.

Me he pasado al carrusel de la cope, pero sólo durante el curro, por que en la radio no lo pillo y en la TDT tampoco.

Alguien sabe por que no se ha ido Cañizares a la cope? Según creo fue un fichaje de Paquito, no de la SER y eran super hamijos y tal.

Denny Crane rebuznó:
A mí siempre me recuerdan a los programas de radio que salen en Los Simpsons, Padre de Familia y demás. Que son hablar el presentador mezclado con trozos de sonidos de retrete, ouh yeahs, risas, etcétera.

Es como si el control de sonido lo llevase un mono que pulsa botones aleatoriamente.

Jesus Pirata rebuznó:
Alguien sabe por que no se ha ido Cañizares a la cope? Según creo fue un fichaje de Paquito, no de la SER y eran super hamijos y tal.

Está en el plus haciendo el dia después, normal que no haya querido dejar prisa.

Bela_Lugosi rebuznó:
El que está en la Cope con los del carrusel no es el de la sexta que da los partidos con Esteva? que tenía un blog o cosa así?

Marcos López, del blog futbolitis.

2010-07-01_IMG_2010-06-24_01.48.05__4481107.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:

Si, Marcos López. Blog tendrá, como todo el mundo.

Jesus Pirata rebuznó:

Será porque en PRISA le dieron la oportunidad de su vida presentado con Castaño El día después.

EDITO: Ok, Kingston, ok :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:

Bien creo que si. Al menos tiene el mismo tono de voz de mierda.

Siempre me ha parecido que Marcos López aparenta saber más de lo que demuestra. Maldini Style.

Atrás
Arriba Pie