Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgaritonline dijohola jaime? me duele la garganta, crees que deberia ir a mi medico de cabecera? gracias de antecodo
Lo que tienes que hacer es no darlo todo por las noches y tomarte menos copas. Con eso la gargante mejorará seguro.

En el chat de la retrasmisión del partido Hércules-Athletic :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que les habrán fichado con todas las consecuencias, habrán hablado para que no se metan con la iglesia, los patrocinadores y los minusvalidos y pa´lante.

¿Tanto la lian estos tios?

Vamos a ver...intentare explicarme, intentad seguirme el razonamiento sin mearse de risa:

El objeto ultimo de la COPE es el proselitismo : servir al catolico pero tambien ganar nuevos catolicos, mediante su politica de contenidos religiosos y ofreciendo en el analisis de actualidad y politica la perspectiva catolica, llegando a aquellos que pudieran desconocerla.
La Conferencia Episcopal NO PUEDE estar en medios para ganar dinero. El objeto de la COPE es este, y deben hacerlo util y eficaz a traves de sus contenidos pero tambien de sus formas.

No es que estos tios la lien muy gorda,al menos no van a meterse directamente en el chascarrillo politico, pero pueden caer ( y de esto hay precedentes ) en la repeticion de tacos, chistes sexuales o semi-machistas, relatan sus borracheras, timbas de poker y aventurillas post-radio, comentarios despectivos con compañeros del grupo ( se rieron de unos de la cadena 40 )...etc
Recordad el comunicado de "despido" de Gonzalez que emitio la SER. Creed la mitad si quereis...pero algo cierto habra....

Eso en la COPE no puede encajar. O se controlan un poco o deja en mal lugar a los obispos, recordad el objeto ultimo de COPE.
Insisto que la COPE no esta para ganar dinero.
Es bobo pero es asi. Por eso forzaron la salida a Losantos y cia, que eran francamente rentables pero dañaban la imagen de la Iglesia y la cadena por tanta polemica, y a un grave coste financiero y de audiencia que acabo en EREs y reducciones de salarios.
Culo a tope de coherencia largar a Losantos y traerse a golpe de talonario los "rebotados" de la SER.

Igual yo soy un dramas ... pero lo veo mal. Imaginad la Superbowl, todos borrachos o fingiendo estarlo, financiado por las contribuciones de catolicos.

Poeta Borracho rebuznó:
V
Culo a tope de coherencia largar a Losantos y traerse a golpe de talonario los "rebotados" de la SER.

Losantos se les fue de las manos y al final de su etapa ya era una fierecilla incontrolable por nadie en esa casa, teniendo de compinche al gordo de la Linterna.

Además, los intereses de éste pájaro siempre fueron ir ampliando su grupo mediático a base de las mil cuñas diarias por la patilla que le daba via libre la propia COPE, primero abriendo la web de LD, luego la televisión y una vez fuera culminándolo con la radio.

Ya hay que ser gañán para creerse las batallas de martirios que se pegan los tres tontolabas de EsRadio, y menudo ego que se gastan los tios, asquito y tal.

Berbatov rebuznó:
De hecho yo estaba esperando a que se concrete la venta, para decir que es la operación mas desastrosa que ha llevado el barça a cabo en muchos años... hay cosas que no acabo de entender, y prefiero que no me las expliquen.. :mad:

no me refiero solo a la venta, sino desde el dia en que se fichó.

Pues para mi la operacion mas desastrosa sigue siendo la de Overmars. Ibra quieras que no ha contribuido con sus goles a ganar la liga del año pasado tanto como el resto del equipo, pero es que Overmars y Petit eran la peste.

Y al menos con Ibra puede que aun se recupere algo. Definitivamente Overmars ha sido el mayor desastre.

Quantec rebuznó:
Losantos se les fue de las manos y al final de su etapa ya era una fierecilla incontrolable por nadie en esa casa, teniendo de compinche al gordo de la Linterna.

Yo no he dicho lo contrario, y no soy fan de Losantos, le veo con sus luces y sus mil sombras. Pero es irrelevante a mi comentario, hablaba de la hipocresia de la justificacion oficial de la COPE para sentirse incomodo con el por una cuestion de imagen y de conflicto con su linea editorial, y despues saltarse esa norma para contratar al equipo de la SER:catolicos de pro no son, ni lo quieren ser.

Quantec rebuznó:
Además, los intereses de éste pájaro siempre fueron ir ampliando su grupo mediático a base de las mil cuñas diarias por la patilla que le daba via libre la propia COPE, primero abriendo la web de LD, luego la televisión y una vez fuera culminándolo con la radio.

Hasta la creacion de la radio, que solo ocurrio con la marcha de los tres tipos, el beneficio era mutuo. LD no era competencia directa de cope.es, una web de apoyo a la emisora que se nutria de contenidos del mismo programa de Losantos. Lo mismo con Popular TV que ya era un asco antes de la creacion de LDtv y que tambien tiene ese caracter de proselitismo que es un suicidio economico.

Quantec rebuznó:
Ya hay que ser gañán para creerse las batallas de martirios que se pegan los tres tontolabas de EsRadio, y menudo ego que se gastan los tios, asquito y tal.
Repito que no me doy por aludido, no es mi caso.

Verraco rebuznó:
Pues para mi la operacion mas desastrosa sigue siendo la de Overmars. Ibra quieras que no ha contribuido con sus goles a ganar la liga del año pasado tanto como el resto del equipo, pero es que Overmars y Petit eran la peste.

Y al menos con Ibra puede que aun se recupere algo. Definitivamente Overmars ha sido el mayor desastre.

Un respeto a Overmars, me cago en la puta. Petit sí era un hijo puta farlopero que últimamente se ha dedicado a desacreditar al club. Overmars tuvo mala suerte con las lesiones pero siempre fue AMO.

Peor que la decadente hornada de Rochemback, Geovanni Deiberson, Chirstanvaal y algún ceporro más que se me pasa no creo que se pueda superar.

Y los del Madrid con aquel Vítor (del que el propio Mendoza dijo que "es una castaña") también han tenido lo suyo

Supongo que muchos conocereis a Walter Garcia del Tirachinas (aqui como conocido como el vendedonuts), le han dado boleto..y le han mandado a la Rock and gol esa. Ha pasado de tener 4 horas diarias en la Cope, a tener el programa en esa emisora, que en Cantabria emite sin licencia (cosa que el se paso años criticando)
Lo curioso es que hace meses acuso a Paco Gonzalez de llevarse comisiones del Madrid por tema de fichajes etc...epic fail para el, yo que me alegro :D

La gente le tiene ganas a Rossel... vaya pollada de carta que hay en el periódico... madeira?

EL FUTURO AZULGRANA
Rosell, en castellano
Jordi B. Miró
Barcelona

Que el presidente del Barça, Sandro Rosell, pronunciara íntegramente en castellano su discurso del encuentro mundial de peñas es una muestra de retroceso. Además de constituir un agravio y un incumplimiento de los estatutos del club, nos empobrece como sociedad. El Barça también ha cedido ante los que rechazan que un pueblo pueda expresarse en su idioma. Eso no es incompatible con la proyección internacional, y los últimos años de trayectoria del club así lo demuestran.

Cartas de los lectores - Lectores - El Periódico

Pues la misma pollada que cuando se decia en el caso contrario y aqui todos rajabais.

Rossel demision.

¿Tanto les cuesta entender a algunos que muchas peñas son de fuera, la mayoría, y esa gente no entiende catalán? Es un detalle integrador y nada más.

Supongo que se queja de que lo pronunciara integramente en castellano, podría haberlo hecho en los dos idiomas.

A mi me tienen prohibido hablar de estos temas, asi que no os aprovecheis ahora, hijos de puta :lol:

Ibrahimovic se va al Milan a cambio de 24 millones

• Los italianos se hacen cargo de la ficha hasta el final de esta temporada, según el acuerdo entre ambos clubes · Ibrahimovic llamó "filósofo" de forma despectiva a Guardiola

Al lorito; "La culpa es de Pep el filosofo" :lol::lol: que pena que se ahorrase estos comentarios el año pasado, hubiese dado un juego a la prensa terrible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que se queja de que lo pronunciara integramente en castellano, podría haberlo hecho en los dos idiomas.

Pero si todos entienden Castellano, no veo el problema. Si fuera una reunión de una peña de Tarragona, pues hablas sólo en catalán y todavía se entiende.

Pero es que es una reunión de peñas de todo el mundo. Ya no es que hablaría en español, lo haría hasta en inglés antes que en catalán que, obviamente, sería el idioma menos hablado en esa reunión.

jjsantos (jjaviersantos) en Twitter

Alguno le ha trolleado se ha acojonado y está diciendo que cierra la cuenta, está dando pena por momentos. Ahora mismo in Live.

el que lo ha trolleado: Juan (GatoVolador) en Twitter

se ha acojonado y ha borrado la cuenta. :lol:

cSB3eL

q alguien del barça explique bien lo de ibra y los 24 kilos pq blanco me estoy quedando ...

el_serdo rebuznó:
q alguien del barça explique bien lo de ibra y los 24 kilos pq blanco me estoy quedando ...

Te lo explicaré para que lo entiendas:

Hace poco más de un año teniamos a Eto'o, un negrito zumbón.

Era un bocachancla y a Pep no le gustaba así que lo cambió por un gitano muy alto que siempre estaba contento.

Al cabo de un año a Pep el gitano no le gustaba nada porque trabajaba poco y se quejaba mucho, como todos los gitanos, vamos.

Así que devolvieron el gitano al que le había vencido ya la garantía y lo cambiaron por un guaje pequeñito. Y ya está :1

Por el camino se nos han perdido 60 millones de euros con tanto intercambio pero ya se sabe que los gitanos siempre te timan con el cambio.

el_serdo rebuznó:

Hace poco más de un año teniamos a Eto'o, un negrito zumbón.

Era un bocachancla y a Pep no le gustaba así que lo cambió por un gitano muy alto que siempre estaba contento.

Al cabo de un año a Pep el gitano no le gustaba nada porque trabajaba poco y se quejaba mucho, como todos los gitanos, vamos.

Así que devolvieron el gitano al que le había vencido ya la garantía y lo cambiaron por un guaje pequeñito. Y ya está :1

Por el camino se nos han perdido 60 millones de euros con tanto intercambio pero ya se sabe que los gitanos siempre te timan con el cambio.

!!!!!!!!!! rebuznó:
A mi me tienen prohibido hablar de estos temas, asi que no os aprovecheis ahora, hijos de puta :lol:

Me has fallado, te lo había dejado a huevo... :oops:

Portadas de ronda:

100829_marca.jpg

portadag_290810.jpg

29porbn.jpg

26242o1.jpg

Y partidazo de Roberto:
100829_ojogo.gif

Auron te he jodido el masuno.

una tonteria lo de ibra son 24 , pero la ficha de este año se la carga el milan no? pq sino vaya negocio...

el_serdo rebuznó:
una tonteria lo de ibra son 24 , pero la ficha de este año se la carga el milan no? pq sino vaya negocio...

Si, el Milan le pagará 12 kilos al Barça y el Barça se los dará a Ibra. Por eso Raiola decía que la operación sería por casi 40 kilos, contaba esos 12 mas los 24, es decir 36. La operación es evidentemente mala para el Barça lo mires como lo mires, pero quedarselo hubiera quizás sido peor.

Mobyfun rebuznó:
Pero si todos entienden Castellano, no veo el problema. Si fuera una reunión de una peña de Tarragona, pues hablas sólo en catalán y todavía se entiende.

Pero es que es una reunión de peñas de todo el mundo. Ya no es que hablaría en español, lo haría hasta en inglés antes que en catalán que, obviamente, sería el idioma menos hablado en esa reunión.

Hablas en español pero haces un discurso en catalán o algo, que seguro que a nadie le importa.

Ademas, fijo que los culés de Triana se cantan el imno en catalá todo seguido.

Lo de Ibra al Milan ha sido para que nos meta goles en Champions, que retorcido el Rusé.

lo de ahorrarse dinero que no has gastado pero no mencionar lo que ya has tirado, perder un efectivo y no ver una pela hasta dentro de un año es una gran negociación, galliani lo ha vuelto a hacer al más puro estilo de el golpe, los culés se han ido con el paquete lleno de billetes y al abrirlo han visto que no hay más que recortes de periódicos.

Atrás
Arriba Pie