Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Que el vizconde tiene un serio complejo en caso de ponerse gafas es de conocimiento general, pero macho es que sin ellas le falta la ristra de cupones colgando y el perro sentado al lado.

YouTube - Jose Ramón de la Morena: "Igual me viene bien todo lo que ha pasado"

La madre que me parió. Nunca me había parado a buscarle sentido al mote ese de "vizconde", y hoy finalmente, visualizando este video, como por obra de Dios, como si una luz celestial hubiera reactivado mi materia gris, me he enterado de una puta vez.

Voy a pegarme un tiro. :lol::lol:

Es que quedarse con Touré no son 4 kilos, a eso hay que sumarle los cinco kilos por temporada que hay de diferencia entre el sueldo de ambos más la revisión de contrato que a media temporada empezarían a reclamar gente como alves, valdés, busquets, puyol o piqué.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero cuanto te crees que cobraba Touré por Dios?

Aproximadamente lo mismo que cobra ahora mascherano. Pero en el city ha pasado a ser el mejor pagado de la premier.

Ahora mismo 200.000 libras a la semana. Para renovar hay que pasar por caja, y Masche cobra lo que cobraba Touré el año pasado. Repito, no es sólo renovar a Touré, es renovar a Touré, Alves, Valdés, Busquets, ...

Edito: carl, no me seas inocente, si Touré no sigue es porque el barça pasó de igualar la oferta del city. Si lo quieres retener debes pasar por caja si o si con esa pedazo de oferta.

Pero que a Touré no había que renovarle, ya estaba renovado.

Se fue por 2 posibles razones:

_Versión Mady, por jugar poco y no tener feeling con Pep.

_Versión Mop, su representante quería pasta gansa.

¿Pero donde esta la mala jugada? El Barça lo ha hecho perfecto. El jugador se quería ir, lo vendes por una pasta, te compras un sustituto que si no es el mejor es del top 5, no refuerzas a un rival directo por ningún titulo y aun te sobra pasta.

En el Madrid tuvimos el mismo caso, pero idéntico, con Makelele y la cosa fue un puto desastre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero que a Touré no había que renovarle, ya estaba renovado.

Se fue por 2 posibles razones:

_Versión Mady, por jugar poco y no tener feeling con Pep.

_Versión Mop, su representante quería pasta gansa.

A la versión Mop súmale que quería irse a jugar con su hermano y sentirse un pez gordo en una pecera pequeña.

Ales rebuznó:
¿Pero donde esta la mala jugada? El Barça lo ha hecho perfecto. El jugador se quería ir, lo vendes por una pasta, te compras un sustituto que si no es el mejor es del top 5, no refuerzas a un rival directo por ningún titulo y aun te sobra pasta.

En el Madrid tuvimos el mismo caso, pero idéntico, con Makelele y la cosa fue un puto desastre.

Aparte la oferta del Chelsea, creo recordar que se despreció en su día la labor de Makelele, quizás por ser el negro trabajador rodeado de estrellitas que no daban un palo al agua.

Despues habeis tenido que fichar 2 Diarras, 1 Emerson, 1 Gago y 1 Kedhira sin haber logrado sustituirle adecuadamente.

A veces lo mejor ya lo tienes en casa

CaRlWiNsLoW rebuznó:
ersión Mop, su representante quería pasta gansa.

Yo dejo los siguientes detalles y luego que cada uno saque su conclusión.

En 2008, que es cuando llega Pep, Seyluk sale diciendo que Touré se ira sino juega tras ser suplente en 1 partido tras ser titular en otros 4.

Poco después empieza a dar la paliza con la renovación RINGRING, PASTA.

En 2010 Touré empieza mal (Esta es mi opinión) y empieza a rotar con Busquets. Generalmente 1 partido cada uno o los dos juntos, pero Busquets por delante. Luego copa de África y luego lesión. Finalmente acaba de titular pero su representante, no él, sale diciendo que se quieren ir porque no juegan.

Su representante se lleva 6 millones en la operación, Touré pasa a jugar con hermano en el city y es el jugador mejor pagado por delante de peña como Lampard o rooney en inglaterra. RINGRING PASTA.

Deportivamente a Guardiola no le convencía Touré en algunos aspectos tácticos referentes a mantener la posición, coverturas, ocupar espacios que es algo en lo que Busquets destaca más. Por eso este año le ha usado bastante de interior en facetas más ofensivas.

A partir de aquí puedes sacar la conclusión que quieras, se fue por pasta, se fue porque quería jugar.... Pep pidió que se quedara, tampoco se volvió loco pero quería contar con él.

La venta fue de 32 millones, 6 de ellos para Seyluk.

La compra de Mascherano es de 22 + variables (1 kilo por cada año que entre en champions) de esos 22, 3 los pone Mascherano de su sueldo repartido en los años que este en el club.

¿Mejor, peor? Lo veremos en el campo. No lo se.

Ya, claro, porque que te ofrezcan cobrar lo mismo que a Messi es una minucia sin importancia. Será lo de su hermano será.

Si yo creo que el Barça ha hecho un buen cambio, LOL mediante, por lo menos no ha salido perdiendo.

Pero que no se venda que encima el Barça se ahorra unos dineros.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya, claro, porque que te ofrezcan cobrar lo mismo que a Messi es una minucia sin importancia. Será lo de su hermano será.

Y tener un protagonismo deportivo mucho mayor que el de ser el suplente de Busquets.

le sauternes rebuznó:
Aparte la oferta del Chelsea, creo recordar que se despreció en su día la labor de Makelele, quizás por ser el negro trabajador rodeado de estrellitas que no daban un palo al agua.

Despues habeis tenido que fichar 2 Diarras, 1 Emerson, 1 Gago y 1 Kedhira sin haber logrado sustituirle adecuadamente.

A veces lo mejor ya lo tienes en casa

Y Cambiasso, no olvides a Cambiasso.

Fíjate tú, igualito que Yeste.

Es que decir que el Barcelona no ha salido ganando económicamente con la operación también es engañar. Que a 1 de mayo nadie contaba con venderlo? seguro. Que a 1 de septiembre tenemos a otro crack cobrando lo mismo que el negro, sin desestabilizar el equilibro salarial de la plantilla, y ganando 6 millones en el cambio? también es verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ni a Gravesen.

Jojojo, aun recuerdo la portada del AS.

''El madrid ya tiene a su ogro'' Y un montaje de Shrek con la cara del bueno de Tommi.

Pues ya va para 7 años buscando un sustituto y perdiendo dinero (Por el camino Pablo Garcia también, otro LOL de fichaje) mientras que el Barça lo ha arreglado en dos meses y han sacado hasta 6 kilos por el camino.

A mi me banearon eternamente y lo unico punible que dije fue que Canales era la hija secreta de Guti.

!!!!!!!!!! rebuznó:
A mi me banearon eternamente y lo unico punible que dije fue que Canales era la hija secreta de Guti.

Bah, yo creo que pasaré un día de esta semana a decir que les vamos a invadir :137

le sauternes rebuznó:
¿Es el foro de Garganta Profunda aka "No doy una"?

Ese.

Pero no vale la pena, la verdad. Al final siguiendo la pista he visto que la famosa garganta profunda es un supuesto economista retrasado que dice que la deuda a corto plazo del Barça es infinitamente mayor a la del Madrid y que corto plazo no significa a un año, sino noseque historias que estaban discutiendo.

Vamos, que son todo subnormales que vienen del foroACB porque no soportaban que les llevaran la contraria con sus fantasías.

Atrás
Arriba Pie