Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Puedo decir muy a la ligera que Cesc con 23 años es uno de los mejores centrocampistas de europa y capitan en todo un Arsenal. Lo que no podría asegurar es que hubiera llegado al primer equipo con Rijkaard con Xavi, Iniesta, Ronie, Deco y compañía por delante para ser titular como en Inglaterra.

Cuando se largó tenía 16 años y estaba jugando en el Barça B, eso desde luego no era una posición marginal ya que a esa edad los chavales aún están verdes en el Juvenil y en una larga lista de espera para subir a menos que tengan un talento por encima de la media , vamos que el tio venía enchufadisimo y ya se codeaba con machurrones que le sacaban 5 años perfectamente por lo que no pasaba ni mucho menos desapercibido más que para Gaspart & cia inmersos en su mala gestión del primer equipo.

Yo sigo en mis trece de que con Rijkard se hubiese hecho con un lugar en el equipo poco a poco como lo hizo Messi y a dia de hoy sería uno de los intocables del equipo, seguro que su carrera por la titularidad absoluta no hubiese empezado tan rápido como en Londres, pero no me cabe la menor duda de que hubiese terminado en el primer equipo como uno de los pilares sí o sí.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo se que de 6 temporadas 5 las ha jugado de centrocampista recibiendo el pase de los centrales y armando juego, muy lejos de la porteria rival. Centrandose mas en dar pases que en poder llegar a puerta y rematar

Pues chico yo no estoy de acuerdo en eso, yo le he visto adelantar su posición progresivamente estos últimos años y siempre con un escudero desde la época Vieira-Gilberto hasta la actual con Song-Denilson pasando por Flamini, etc...

Mobyfun rebuznó:
Pues chico yo no estoy de acuerdo en eso, yo le he visto adelantar su posición progresivamente estos últimos años y siempre con un escudero desde la época Vieira-Gilberto hasta la actual con Song-Denilson pasando por Flamini, etc...

Empezo atras, jugo alli casi siempre durante 5 temporadas y hasta el año pasado no lo puso delante. No se donde esta el supuesto trabajo de hacerle ser un goleador de segunda linea si hasta que no le ha puesto de mediapunta no ha comenzado a meter goles.

Amen de que ya quedo maximo goleador del mundial sub17 cuando todavia era jugador del Barça, Arsene Wenger no le enseño a meter goles precisamente.

El unico merito que tiene el Arsenal es el de hacerle jugar.

Quantec rebuznó:
Cuando se largó tenía 16 años y estaba jugando en el Barça B, eso desde luego no era una posición marginal ya que a esa edad los chavales aún están verdes en el Juvenil y en una larga lista de espera para subir a menos que tengan un talento por encima de la media.

Pero venga hombre, de verdad ¿Me quieres vender que Cesc ha salido perdiendo al irse al Arsenal cuando se ha convertido en uno de los mejores en europa en su puesto con sólos 23 años? No me cuentes tonterías.

Que en el Barça lo mismo pudo subir y estar a la sombra de Xavi, Iniesta y Deco como suplente como pudo no subir y morirse del asco, igual que tantos otros. En el Arsenal pilló peso específico casi enseguida y eso le ha hecho crecer una barbaridad y encima complementar lo aprendido en Barcelona con otro estilo y exigencias completamente distintas.

Sin duda Cesc ha ganado largándose al Arsenal en su momento. O, como mínimo, no ha perdido nada y ha sacado muchos beneficios.

Ahora a poco que fiche por el Barça o cualquier otro grande con 23-24 años le queda toda la vida por delante para ganarlo todo y eso que lleva a cuestas un Mundial, Eurocopa y un prestigio innegable en europa.

Si habláramos de un tío que hubiera acabado jugando en Turquía a lo Gio o que tuviera ya 28-29 años y se hubiera perdido la oportunidad de triunfar, pues todavía.

Que fichen a su hermana. Total, no hay mucha diferencia :lol:

n_f_c_barcelona_pique-1627124.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Empezo atras, jugo alli casi siempre
durante 5 temporadas y hasta el año pasado no lo puso delante.

Esto es como lo de Saviola y otras muchas discuciones más. Yo te voy a decir que he visto como le han ido adelantando y animando a un juego de más llegada y tú me vas a seguir repitiendo el mismo cuento una y otra vez.

Así que no vale la pena insistir.

Mobyfun rebuznó:
Pero venga hombre, de verdad ¿Me quieres vender que Cesc ha salido perdiendo al irse al Arsenal cuando se ha convertido en uno de los mejores en europa en su puesto con sólos 23 años? No me cuentes tonterías.

Que en el Barça lo mismo pudo subir y estar a la sombra de Xavi, Iniesta y Deco como suplente como pudo no subir y morirse del asco, igual que tantos otros. En el Arsenal pilló peso específico casi enseguida y eso le ha hecho crecer una barbaridad y encima complementar lo aprendido en Barcelona con otro estilo y exigencias completamente distintas.
.

Yo no he dicho que saliese perdiendo largándose al Arsenal, simplemente digo que aquí se hubiese hecho hueco también, no con la misma celeridad que en el Arsenal , pero ni mucho menos hubiese terminado siendo un Babangida de la vida, a un tio que con 16 años está en el B de indiscutible le encuentras hueco sí o sí.

Lo de Ronaldinho y Deco duró un telediario y cuando los botaron Fabregas tendría 20 años raspados, 19 si contamos la última temporada de arrastre que se pegaron esos dos, y luego otra banda Xavi e Iniesta no eran ni la sombra allá por el 2003 de lo que son ahora, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero, por lo que compararlo a lo que son actualmente no lo encuentro muy justo.

Que sí, que en London ha tenido un rol que aquí no hubiese podido aspirar nunca de primeras y menos a esa edad, pero que hubiese terminado en el primer equpo , que es lo que llevo dicendo desde el primer post, no me cabe la menor duda.

Mobyfun rebuznó:
Joder has dicho literalmente "decisión FAIL".

Y lo sigo pensando , no por lo que se refiere a su proyección como jugador sinó a lo que se ha perdido en títulos todos estos años.

Joder ni que aquí lo hubiesen tenido de utillero de Deco y compañía, si el chaval pierde el culo por volver es porque esta viendo como los que podrían haber sido sus compañeros se están inflando a títulos mientras el se come los mocos en Londres con el rol de capitán y todo lo que pueda haber mejorado como jugador, cosa que ahora salta a la vista que le empieza a resbalar los huevos en contra de lo primero.

Volvemos a las mismas, si hubiese aterrizado aquí este año lo más seguro es que no hubiese contado de primeras con la titularidad absoluta ni mucho menos a aspirar a un rol como el que tiene con Wenger , coño como hace 6 años si se hubiese quedado y tal y como pintas que hubiese sido su evolución , con la diferencia de que aquel Barça era una puta mierda en aspiraciones y este va con el tenedor y cuchillo para comérselo todo.

El chaval no es tonto , desde luego.

Quantec rebuznó:
Y lo sigo pensando , no por lo que se refiere a su proyección como jugador sinó a lo que se ha perdido en títulos todos estos años..

Joder, no estoy de acuerdo por todo lo que he dicho antes.

Yo tampoco, no sabemos si Cesc, quedandose en el Barça, con menos minutos y dedicación del mister habría salido igual.

Quizas juega 7 partidos, la caga 2 veces y lo acaban cediendo por ahi, nunca se sabe.

Mobyfun rebuznó:
Que en el Barça lo mismo pudo subir y estar a la sombra de Xavi, Iniesta y Deco como suplente como pudo no subir y morirse del asco, igual que tantos otros.

Iniesta era el recambio hasta del utillero. Pero no se marchó como una niña llorona pidiendo minutos en el equipo titular. Y no era la competencia de Cesc.

Ni Xavi lo era tampoco. Hasta que Rijkaard en la segunda parte de la 03/04 no intercambio la posición con Cocu, dejándolo de centrocampista ofensivo, junto con Ronnie, Luis Garcia y Saviola, no mostró su potencial.

También andaba por ahí Motta. Del que no nos acordamos nunca.

O Cesc es adivino, o me da que hace las cosas porque se siente el mejor, vamos, que tiene el ego un poco subido. Le gustan que le den las cosas ya hechas. Muy cule y tal, pero bien que huye.

Cocu y Luis Enrique sí que eran los titulares indiscutibles, pero a esos les quedaba na y menos.

Supongo que con estos razonamientos, entenderías y apoyorías que Oriol, Thiago o DSantos hicieran las maletas y se largasen "porque delante están los mejores del mundo y no podemos demostrar nuestro potencial".

Acaban de poner este reportaje en el CNN plus. No lo había visto, y hay que ver como cambia la historia cuando se conocen los detalles de la boca de los protagonistas.
Del Valdés chulo y arrogante, se descubre en realidad a una persona infeliz e insegura. Hasta que cambió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, el padre de Valdés tiene más Bótox en la cara que Marujita Diaz :lol::lol: , aparte de que el cabron es Juanito el Golosina pero con más pelo.

Imagen5-3-1.png

nannysex rebuznó:
Iniesta era el recambio hasta del utillero. Pero no se marchó como una niña llorona pidiendo minutos en el equipo titular. Y no era la competencia de Cesc.

Ni Xavi lo era tampoco. Hasta que Rijkaard en la segunda parte de la 03/04 no intercambio la posición con Cocu, dejándolo de centrocampista ofensivo, junto con Ronnie, Luis Garcia y Saviola, no mostró su potencial.

También andaba por ahí Motta. Del que no nos acordamos nunca.

O Cesc es adivino, o me da que hace las cosas porque se siente el mejor, vamos, que tiene el ego un poco subido. Le gustan que le den las cosas ya hechas. Muy cule y tal, pero bien que huye.
.

Joder macho, me parece una sarta de chorradas importante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de ir calificando a Cesc de niñato con ego muy subido.

Se ve que Valdés las ha tenido que pasar putas para llegar a donde ha llegado, sus ojos por momentos reflejan un punto de tristeza, aunque evidentemente ha merecido la pena, yo era de los críticos con Valdés en sus comienzos, pero creo que mientras Casillas no ha pulido todos sus defectos y quizás se ha dormido un poco en los laureles, VV ha progresado de una forma increible, ha sido capaz de limar todos aquellos aspectos negativos que daban inseguridad a la porteria, en estos momentos está entre los 3 mejores porteros del mundo, sin duda alguna. GRANDE.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a nivel de juego con los pies. Valdés es el primer componente en la salida de balón del Barça.

Ha mejorado una barbaridad y ayuda a superar la presión y a romper una y dos líneas rivales. Esa jugada de retrasar a Valdés y arrastrar al delantero para que luego Victor la manda a una banda al lateral que está libre, la borda.

En el 1vs1 también ha mejorado mucho.

Mobyfun rebuznó:
Joder macho, me parece una sarta de chorradas importante y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de ir calificando a Cesc de niñato con ego muy subido.

No sé si son chorras, lo que sé es que no parto para argumentar de una premisa falsa.

Cesc vió el percal, no en el equipo, sino en la institución, le ofrecieron mejores posibilidades, y aceptó, punto.

No se fue porque estaban Xavi e Iniesta, porque precisamente, estos dos eran los últimos monos de la plantilla.

Había tipos de peso, como Cocu, Luis Enrique, Gerard y no sé si andaba Riquelme también por ahí o lo ficharon en la temporada anterior.

El Barça era un caos en ese momento (con Enric Reina metiendo en un sobre sus planes para reflotar al Barça, cual Anthony Blake), llegó un pedobear francés que le prometió jugar en su equipo ya formado y ganador, y se fué.

Ni competencia entre jugadores de la casa ni hostias, que si hubiese sido por eso, Xavi, Iniesta, Valdes, Motta o Gabri y demás se hubiesen ido mucho antes, pero aguantaron y ahí están, donde se merecen, en cambio el otro, está muriendose de asco en Londres.

En ningún momento luchó por ello. Luchar, ganarse el puesto, supongo que no pertenece a su forma de vida, más que nada por sus acciones, que son las que nos marcan, y lo que le hemos visto. Ni luchó por quedarse, ni luchó por venir.

Es un llorón quejándose. Que apechugue con lo que hizo, y cuando pueda, ya vendrá, que todavía es joven y aun puede estar una temporada más sin ganar nada, está acostumbrado a ello.

Por cierto, en la rueda de prensa de Guardiola, medio explicando la salida de Ibra, el mencionaba el tema de lo personal y lo futbolistico, que hay persona y futbolista.

Pues bien, parece que eso, esas mismas palabras ya las ha mencionado alguna vez dentro del vestuario, porque Messi dice algo calcado hace ya casi un año.

Minuto 8 : 15 empieza preguntado Carlos Martinez sobre Guardiola a Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se nota que no hay liga y que el básket sólo le interesa a cuatro frikis

portadag_050910.jpg

100905_marca.jpg

100905_sport.jpg

100905_emd.jpg

"HOY el cuchillo del pan"

:lol:

edit: joder lo de los mineros, lo del hijo de zidane da bastante asquito, que dejen al chaval tranquilo

El día despues de vender a la perla a un equipo portugues nos saca As en portada a la nueva perla de la cantera.

¿Casualidad? Creo que no.

Nadie dice nada de la cantera, dentro de unos años tendremos 2 jugadores españoles y cuando algo vaya mal se mirará a la cantera y se dirá que si Marca lo adelantó.

Pero ahora todos miran hacia otro lado, vendiendo ilusión.

Vais camino de ser otro Inter y de momento viendo lo que hay en el campo de equipo titular y entrenador... os queda poco.

Vaya caras de nerds tienen Xavi e Iniesta en la foto.

Lo del as con Zizou jr. es patético, meterle presión al chico cuando más que probablemente no será más que un Jordi Cruyff de la vida, tengo vagos recuerdos de un reportaje qe hicieron por tv3 del hijo del tulipán cuando éste tenía 9 años y lo ponían como un clon de su padre, absurdo 100%.

Atrás
Arriba Pie