Quantec
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2009
- Reacciones
- 1.829
Mobyfun rebuznó:Puedo decir muy a la ligera que Cesc con 23 años es uno de los mejores centrocampistas de europa y capitan en todo un Arsenal. Lo que no podría asegurar es que hubiera llegado al primer equipo con Rijkaard con Xavi, Iniesta, Ronie, Deco y compañía por delante para ser titular como en Inglaterra.
Cuando se largó tenía 16 años y estaba jugando en el Barça B, eso desde luego no era una posición marginal ya que a esa edad los chavales aún están verdes en el Juvenil y en una larga lista de espera para subir a menos que tengan un talento por encima de la media , vamos que el tio venía enchufadisimo y ya se codeaba con machurrones que le sacaban 5 años perfectamente por lo que no pasaba ni mucho menos desapercibido más que para Gaspart & cia inmersos en su mala gestión del primer equipo.
Yo sigo en mis trece de que con Rijkard se hubiese hecho con un lugar en el equipo poco a poco como lo hizo Messi y a dia de hoy sería uno de los intocables del equipo, seguro que su carrera por la titularidad absoluta no hubiese empezado tan rápido como en Londres, pero no me cabe la menor duda de que hubiese terminado en el primer equipo como uno de los pilares sí o sí.