Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es como la vez que el Barça en sus categorias inferiores ganó un montón de cosas, le faltó tiempo a Marca para poner un reportaje del hijo de Zidane en un partido dónde se salió ante el Barça de su categoría. Como suelen decir "segundas partes nunca fueron buenas", excepto casos aislados como Busquets o Maldini.

Ayer nos clasificamos para cuartos de final del Mundial de Basket y la prensa deportiva se inventa noticias que no existen sobre futbol.

Cualquier cosa por tener una portada con fotos de Xavis o Villas o nombres llamativos tipo Zidane.

Bueno ahora el hijo de Zidane es el santo grial de la cantera. Mientras tanto las perlas de la misma a la liga portuguesa, seguro mejoran en una superliga de primer nivel. Menudo escándalo.

Por cierto, acabo de aterrizar de NYC, y las camisetas del Mandril son tan populares como la manteca colorá allí. Sólo vi a un gilipuertas con un pantalón con el escudo, y poco más, que además era de Murcia. En la tienda de Adidas del Soho, la más grande de NYC, la camiseta del Mandril no estaba en primera línea, más bien en tercera, en escaparatismo se pone en primera línea los boom de ventas. A Cristiano creo que le ví con alguna marca de reloj. En los puestos de honor de la tienda, primero estaba la camiseta de España, en segundo lugar la de Argentina, y en tercero la de Alemania. La del Mandril atrás, como debe ser.

Nada que ver con la eclosión de elásticas blaugranas, no pasa mucho para ver alguna, y que además de españoles, la llevan mucho niños británicos. En la tienda Nike que visité, parecía la botiga del Barça. Camisetas de España a tutiplén, en little Italy era un escándalo, entre españoles, panchos y americanos fervientes seguidores del soccer, era de admirar.

La tontada de las camisetas del Mandril, y el merchandaising del ser superior, se lo venden a los idiotas que no salen de las tres paredes de su casa.

NYC es la puerta del mercado USA, y puede que de alguno más, y allí el Mandril es mierda seca ahora mismo. Flo está tomando el pelo de manera legendaria al mandrilismo, encima su cenizo está dando trabajo a full time a la enfermería. Gáfez no termina este año, o Mou o el rápsoda, alguno de los dos no llega a Navidades, Cágame en el pecho, por favor..

El próximos viaje seguramente vaya a China y a ver que me encuetro ahí.

butanitoreturns rebuznó:
El próximos viaje seguramente vaya a China y a ver que me encuetro ahí.

Ahí, ahí. Ahí es donde tito Flo se siente fuerte.

Ya verás ya.

Si compramos hoy estos diarios obtendremos un cuchillo de pan, un pijama, unos destornilladores y ¿un cojín?
Al salir del kiosko vamos a necesitar un carrito de la compra en lugar de llevar el periódico en el sobaco, como se hace siempre.

Un anuncio de sky con Cassano, Pato, Cambiasso y Legrottaglie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

butanitoreturns rebuznó:
Joder!!!! Más del 50% de subida en casi todos los casos.

A tragar como sapos.

Sí tio pero a cambio pueden ver a CR, Caca, Ozil, Benzemoro y compañía en su estadio.

Hembidia.

Mobyfun rebuznó:
Llega lo que esperábamos algunos al Bernabeu. No se puede mantener ese club con camisetas...

Blogadécima - ¡Gracias por todo, Raúl!: Exagerada subida en el precio de las entradas en año y medio

Soberana gilipollez.

No voy a ser yo quien te niegue la subida de precios, dentro de lo "normal", opino también, pero comparar un partido cualquiera de la temporada pasada con el primer partido oficial del año no tiene ningún sentido. Desde SIEMPRE el primer partido del año ha sido caro, por cojones. Existe la ilusión por los nuevos fichajes, la despedida del verano de los niños y algunos mayores antes de volver al colegio/curro y un montón de factores más. Joder, es de cajón, a más demanda, más dinero.

Es que es tan absurdo el artículo que se me ha puesto mala ostia y todo. Que manera de manipular.

KojiKabuto rebuznó:
Soberana gilipollez.

No voy a ser yo quien te niegue la subida de precios, dentro de lo "normal", opino también, pero comparar un partido cualquiera de la temporada pasada con el primer partido oficial del año no tiene ningún sentido. Desde SIEMPRE el primer partido del año ha sido caro, por cojones. Existe la ilusión por los nuevos fichajes, la despedida del verano de los niños y algunos mayores antes de volver al colegio/curro y un montón de factores más. Joder, es de cajón, a más demanda, más dinero.

Es que es tan absurdo el artículo que se me ha puesto mala ostia y todo. Que manera de manipular.

Habló de putas la tacones...........

Manipular dice:

1.- Un aumento del 30% al 105% lo consideras "normal" ¿En que mundo vives?

2.- La despedida del verano de los niños ya se ha hecho. Vuelven al cole la próxima semana.

3.- En Madrid la gente hace vacaciones en agosto. En Septiembre no trabajan pero ya tienen que ir a la oficina.

4.- Los partidos son en sabado o en domingo ¿que tiene pues que ver el cole o el trabajo?

5.- La ilusión debía ser mayor el año pasado con fichajes de relumbrón. No este que solo han venido cuatro patatas.

6.- De demagogia nada, es una queja de un aficionado merengue al que seguramente no le han subido el sueldo lo que tu llamas normal.

7.- Si esta chorrada de Mop te pone de mala leche, prepara el Omeprazol para lo que te espera este año :lol:

le sauternes rebuznó:
Habló de putas la tacones...........

Manipular dice:

1.- Un aumento del 30% al 105% lo consideras "normal" ¿En que mundo vives?

2.- La despedida del verano de los niños ya se ha hecho. Vuelven al cole la próxima semana.

3.- En Madrid la gente hace vacaciones en agosto. En Septiembre no trabajan pero ya tienen que ir a la oficina.

4.- Los partidos son en sabado o en domingo ¿que tiene pues que ver el cole o el trabajo?

5.- La ilusión debía ser mayor el año pasado con fichajes de relumbrón. No este que solo han venido cuatro patatas.

6.- De demagogia nada, es una queja de un aficionado merengue al que seguramente no le han subido el sueldo lo que tu llamas normal.

7.- Si esta chorrada de Mop te pone de mala leche, prepara el Omeprazol para lo que te espera este año :lol:

Con "normal" no me refería a esta subida, mamoncete. Sino a la lógica de un año a otro, y que se verá conforme la media se vaya haciendo con cada partido. Considerar una subida en el primer partido que abre el campeonato en tu estadio es absurdo. Cuando se lleven 10 jornadas estará bien hacerla y comparar. Es como comparar el partido inaugural de un mundial con cualquier otro de la 2ª jornada en ese mismo estadio. Obviamente ni tiene la misma demanda, ni el mismo poder mediático, ni nada.

Me parece ventajista, simplemente.

Pero si hay diferencias de hasta 54€ para el mismo tipo de localidad...ventajismo dice, al socio del Madridt le sobra el dinero debe ser.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero si hay diferencias de hasta 54€ para el mismo tipo de localidad...ventajismo dice, al socio del Madridt le sobra el dinero debe ser.

Ahí está la universalidad de un Madrid para todos... Ah no, sólo para los que tengan pasta.:lol:

Ya sé que habláis de entradas y no de abonos, pero ¿nadie recuerda un comentario de Floren que decía algo así como que en las temporadas en las que hubiese superávit se reduciría el precio de los abonos pudiendo llegar a ser gratuitos en un momento dado?
Quizás lo soñé.

Mobyfun rebuznó:
Aunque Ferguson estuvo muy encima de Piqué, incluso cuando le cedieron al Zaragoza le iba a visitar de vez en cuando y verle jugar.

¿Pues entonces qué vería en él que no le gustase? Porque, joder, no veo a Muriño o a Pep yendo a ver partidos de Drenthe y de Hleb.

Desmond Humes rebuznó:
Ya sé que habláis de entradas y no de abonos, pero ¿nadie recuerda un comentario de Floren que decía algo así como que en las temporadas en las que hubiese superávit se reduciría el precio de los abonos pudiendo llegar a ser gratuitos en un momento dado?
Quizás lo soñé.

También dijo que se iba a hacer lo de tres años, en uno. Se debía referir a hacer el rídiculo por tres.

También que iba a españolizar el equipo.

Contar con la cantera.

Universalizar el Madrid.

No se qué de la excelencia.

Tantas cosas...

Seguro que hay videos en el yutuf para refrescarnos la memoria.

Pues a mi me parece que Florentino lo esta haciendo bastante bien, hasta ahora, en su segunda etapa como presidente del Real Madrid. Ha traido lo mejor que se podia traer, ha traido un entrenador top three, ha dejado de meterse en el tema deportivo, ha fichado españoles de calidad, y en este, su segundo año, ha fichado bueno, bonito y barato, para lo que estabamos acostumbrados.

Pues yo creo que la cagó de lleno no poniendo la parte que faltaba por Maicon y gastarse otros tantos millones en Ozil, dios bendiga a Gáfez porque con el brasileño vuestro equipo hubiese ganado muchos enteros.

Atrás
Arriba Pie