Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algunos medios madridistas ya empiezan a querer colar la teoría de los bienvendidos

SAMUEL ETO'O

1251467333159.jpg

Liga: 5 goles en 5 partidos
Champions: 4 goles en 2 partidos

(1,28 goles por partido)

ZLATAN IBRAHIMOVIC

zlatan-ibrahimovic-2010-8-29-16-31-9.jpg

Liga: 2 goles en 4 partidos
Champions: 3 goles en 2 partidos

(0,83 goles por partido)

Caótico Fanegas rebuznó:
En algunos medios madridistas ya empiezan a querer colar la teoría de los bienvendidos

Hombre pues con el ejemplo de Etoo no les falta razón.

Con Ibra ya es otra cosa, éste es una bomba de relojería allí donde vaya.

Si el Barça sigue ganando títulos ya pueden comparar hasta sus pollas que no sirve de nada.

barriKada rebuznó:
Es muy sencillo: so melón
1.-Eliges la imagen que quieres y pinchas-D sobre ella.
2.-Te aparece un menú deplegable. Eliges "copiar la ruta de la imagen"
3.-Vienes al foro, en modo avanzado y le das al cuadrito de las dos montañas, es para insertar imagen
4.-Cuando te sale la ventana donde poner el enlace, Control+V y luego Enter
5.-Admire el resultado
images

maldición, no era esta polla ni era esta mesa
Además de que parece un gallo

¿Habeis leido lo de Angel Torres en la portada de Marca? Por lo visto lo dijo ayer en Onda Cero, es algo asi.

A mi nadie va a venir a darme lecciones de futbol y menos un portugués.

Que fuerte y en el Marca parece que le rien la gracia, esto lo dice Pep y se monta hasta en el Parlamento.

Xenofobia y tal.

MeyGen V rebuznó:
Hombre pues con el ejemplo de Etoo no les falta razón.

Con Ibra ya es otra cosa, éste es una bomba de relojería allí donde vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nannysex rebuznó:
¿Tu crees?

A Guardiola, un director de un periodico deportivo, le llamo de manera soterrada, maricón y fascista (o que hace uso de metodos fascistas).

No ha pasado nada.

Ni se ha montado nada en ningún lugar, ni tan siquiera en la prensa contraria, fíjate.

Venga, edítalo y empieza de nuevo.

Pues eso te digo, que si lo dice Guardiola lo matan.:lol:

Quicir, que si es Guardiola el que dice "y menos un portugues".

No sé si hablamos de lo mismo.

Al final editó el.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues eso te digo, que si lo dice Guardiola lo matan.:lol:

Quicir, que si es Guardiola el que dice "y menos un portugues".

No sé si hablamos de lo mismo.

Al final editó el.

Ya, estaba medio dormido.

Al final he puesto otra cosa.

Eres rapido y listo cual roboc.

Torquemada2.0 rebuznó:
No desprecie la sabiduría de los ancients.

Máxime si va regada de un licor de alta graduación.

Las hameces más gordas se las he oído a esta gente que atesora experiencia.

Un día, años ha, en un baretucho donde nos tomamos una coke después de jugar al basket, en los tiempos del gilismo y un juden llamado Nimry, un vejete soltaba ondanadas contra el juden que sonrojarían a los nancys. Yo descojonao, pero en un momento soltó " iho puta, muévete, que eres más perro que Niebla". Lolérrimo.

:137

pro_photo1285922804.jpg

Joder este no ganó dinero con el Mandril. Pues no le cunde. Desde cuando no se lava el pelo.

Pues si le veo en Atocha, como en la foto, le tomo por un panchiter al que hay que guardar un perímetro de seguridad.

Cuanto seny en las palabras de un jugador del Barsa.

¿Algun ex jugador del Madrid ha hablado asi del eterno rival? Creo que no, tenemos los madridistas una infinita mas clase que todos estos segundones.

Rastrer0 rebuznó:

¿Algun ex jugador del Madrid ha hablado asi del eterno rival? Creo que no, tenemos los madridistas una infinita mas clase que todos estos segundones.

Chico céntrate, que el seny es una cualidad catalana no búlgara. Los búlgaros con un mezcla imposible entre gallego/gitano/eslavo que no corta en decir lo que les da la gana y en hacer lo que les sale de los huevos, sin pararse a pensar en las consecuencias. Os recuerdo eese inmenso lol de Penev que se lió a mamporros con Paco Roig.

Obviando estoa falta de seny, el búlgaro será un genio adorado por la parroquia culé porque defendía la casaca como si fuera a la guerra. También vosotros tenéis en alto grado de reverencia a un jugador fallecido, que en Europa se le recuerda por pisar cabezas.

En otro orden de cosas, el Flo desata su megalomanía. Van a empezar inmediatamente las obras del parque temático del Mandril. Olvidado su sueño de vender el Cuernabéu y edificar un colíseo de más de 100000 localidades, además que el tema de la cubrición es bastante más compleja de lo que parece, va a quedar para la posteridad como el parque de atracciones. Claro que la inversión es brutal, y últimamente el negocio de los parque temáticos es más ruinoso que vender mantas en el desierto. Qué pregunten a los de Terra Mítica, Isla Mágica y Warner, que han perdido más dinero que Krusty apostando por los Washington Capitals.

En fin, ya está en marcha el parque de atracciones mandrilista, lol.

Si, si, menuda imagen mas chavacana para vuestro club, eso si, os noto y observo que disfrutais con tanta estuliticia.

No me soprende, no espero mas de vosotros.

Respecto al parque tematico, lo veo bien, el Real Madrid por ser el equipo mas glorioso de la historia, seria capaz de vender aires acondicionados con el logotico del escudo blanco en ambos polos del planeta porque por algo somos lo mas grande que ha dado la humanidad despues del cine, la musica y el arte.

Rastrer0 rebuznó:

Básicamente porque desde hace unos cuantos años tienen la boca llena y sería de mala educación.

Hristo siempre ha sido un fanático de la hostia, lo que es curioso cuando es de fuera. Una risa fue cuando le rompió la camiseta del Madrid a un aficionado que fue con ella al entrenamiento del Barça en estados unidos.

Se le va la olla. :lol:

Pero hay planos de ese parque temático del Madrid o se conoce el nombre de alguna atracción ? Lo digo en serio.

Por el amor de dios, kilotones de Lol incoming :lol: :121

Quantec rebuznó:
Pero hay planos de ese parque temático del Madrid o se conoce el nombre de alguna atracción ? Lo digo en serio.

Una va a ser el Dragon Khan, pero con la cara del portero del Bayern.

Es que puede ser para descojonarse, entiendo que el club abriese un espacio temático, pero esto va a ser más épico que Rascapiquilandia.

El tren de la bruja Calderón.

Un dos tres responda otra vez :lol:

Quantec rebuznó:

Se lo ponemos nosotros hombre:

La catapulta de Roberto Carlos.

Los rápidos de la Galerna del Cantábrico.

La montaña rusa de las nueve copas de Europa, con 10 loopings para cuando caiga la décima

El barco fantasma del espiritú de Juanito

Rastrer0 rebuznó:

Si Hristo fuese del Madrid le estarias lamiendo el culo, así que chitón.

Si eres 'super fan' de Mourinho porque dijo 4 fanfarronadas...

En mi habitación tengo colgadas unas declaraciones de Hristo, bien a la vista: "El Madrid me da ganas de vomitar".

Hamo

Atrás
Arriba Pie