Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
Apuesta personal de PAYONNER: Rooney al Chelsea y Drogba al Madrid.

Imposible, Drogba está amérrimo este año, no le dejarán salir y lo de Rooney pinta para navidad.

¿32 años y contrato hasta 2012, si traen a Rooney por qué no van a venderle si el Madrid pone millonacos guapos encima de la mesa?

¿Con que autoridad dices tu que es imposible?

Rooney y Ribery deberian recalar en el Madrid, se harian unas juergas con putas que no se recuerdan desde la epoca de Ronaldo I el gordo y Roberto Carlos.

Aquí ya no se sabe quien mantiene un extraño sentido del humor o quien se trollea hasta a sí mismo.

Si Rooney viene el Madrid me hago del Atleti.
Cágame en el pecho, por favor..

Traer a Rooney o Llorente o quien sea sin largar lastre es una chorrada y ganas de generar conflictos en el vestuario. Antes de traer a nadie habría que largar gente, si traes a un delantero como Llorente, Benzemá tiene papeletas para salir; si traes a Rooney, o largas a Benzemá, o a Kaká.

PAYONNER rebuznó:
¿32 años y contrato hasta 2012, si traen a Rooney por qué no van a venderle si el Madrid pone millonacos guapos encima de la mesa?

Si tienes un 9 que te está metiendo goles a puntapala no lo vendes en el mercado de navidad por razones obvias. Especialmente cuando eres un club con poder adquisitivo.

Esto con Rooney y sin Ronney, la afición no entendería la venta de su estrella en medio de la temporada a noser que el Madrid pusiera una pasta gansa encima de la mesa. Y para dejarse 30 kilos en Drogba se dejan 36 en Llorente.

Pero vamos, que vive feliz en los mundos de Yupi.

Explícaselo con un símil del Madrid y CR, que sino, no lo pilla.

PAYONNER rebuznó:
Apuesta personal de PAYONNER: Rooney al Chelsea y Drogba al Madrid.

Poeta Borracho rebuznó:
Si Rooney viene el Madrid me hago del Atleti.
Cágame en el pecho, por favor..

Me quedo con vuestros nombres y vuestras caras. Vuestros culos serán míos.

El Madrid en otros tiempos pagaría 30 o 40 kilos por un delantero de 30 y pico, pero sin pensarlo, y tan contentos de haber hecho un negociazo, pero no creo que Mourinho sea tan idiota, o tenga tan poca voluntad.
Efectivamente, para pagar 30 por Drogba puede pagar 36 por Llorente (o cualquier otro), incluyendo el sustancial ahorro en salario.

Portadas del LOL.

101022_marca.jpg

as.750.jpg

101022_sport.jpg

101022_emd.jpg

Ha muerto Don Arturo Tuzón, Presidente del Valencia en mi niñez y en los momentos más duros de la historia del Valencia.

DEP

:lol: Que cabrón Pinto, espero que no le sancionen ni nada raro que nos quedamos sin portero.

Y que mal olía lo de Uzbekistan, quiero pensar que MARCA no sacaría eso sin un mínimo de pruebas por si les meten un paquete, pero con estos cualquiera sabe. Ya veremos como acaba, pero cuando el río suena...

Harry the 卍 rebuznó:
Me lol, el cancer mas grande jamas visto en la seleccion en mi puta vida. 8 años de mas se tiro el tio jugando unicamente porque era vasco y amigo de clemente. Mitico su autogol contra nigeria en el 98. Buyo, por lo que yo le vi, le daba mil vueltas al vascongado cule.

Menudos paradones hacía en la Champions.

En el PSV brindan cada vez que ven su foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Braguitas braguitas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Moporday rebuznó:
En tenerife también tenemos buen recuerdo de él. Excelente portero, de discoteca.

Por cierto hablando de ese partido de Champions del Mandril, donde la cantada de Buyo supuso un lastre del que no pudieron recuperarse en Eindhoven.

Pues en el partido del Cuernabéu, en el PSV había un jugador muy joven, rubio, que jugaba en la posición de líbero. Dio una lección magistral durante todo el partido, cortando ataques del Mandril, manejando su equipo, y tirando algún tiro desde lejos con peligro. Eso sí vió una tarjeta amarilla que le supuso no jugar el partido de vuelta, ausencia que el equipo notó en demasía, y que si no es por la actuación del portero del PSV en Holanda hubieran caído.

Ese jugador rubito, y hamo, años más tarde en Wembley nos dió la primera. Recuerdo todo aquello, porque en ese partido parecía Dios, y siempre estaba en todas. Cuando supe de su fichaje por el Barça, intuí que haría algo grande.

Pero contra el Torino hizo una buena parada

Atrás
Arriba Pie