Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Ha muerto Don Arturo Tuzón, Presidente del Valencia en mi niñez y en los momentos más duros de la historia del Valencia.

DEP

Que me parece a mí que son casi todos, que cuando no es una es otra :lol:

Vaya por delante que Rooney es un puñetero crack y de los cuatro mejores delanteros de europa junto con Drogba (el mejor de todos), Villa y Eto'o. Pero no puedo negar el alivio que me queda al ver que al final renovo con el equipo del borracho escoces.

Veia al tito haciendo una locura con el beneplacito del entrenador en diciembre.

Koto rebuznó:
Vaya por delante que Rooney es un puñetero crack y de los cuatro mejores delanteros de europa junto con Drogba (el mejor de todos), Villa y Eto'o.

Festival del humor, en toda regla.
Rooney quería ser el mejor pagado del mundo, y punto pelota. Lo ha conseguido, la criaturita.
Me recuerda a aquellos sollozos de Rivaldo en el Barcelona, asegurando no sentirse querido o amado por el club, pero que unos millones le harían sentir el calor de la directiva.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

101022_emd.jpg

"Su picaresca acción".
Si lo hace CR sería algo así como "trampa de gitano" con un fotomontaje en el que le ponen una navaja en la mano.

CR no sabe ni silbar.

Nuestro gypsy andaluc se las sabe todas. Seguro que hasta tuvo una infancia muy jodida.

Moporday rebuznó:
Pues yo pienso parecido.

No me sorprende, aunque no sé si es cierto, o tan solo por tocar pelotas. En cualquier caso, no importa.
Yo creo que Droga puede que fuera número 1, pero ahora esta lejos de eso, al igual que Villa nunca fue top 5 entre los delanteros.

sukerio rebuznó:
"Su picaresca acción".
Si lo hace CR sería algo así como "trampa de gitano" con un fotomontaje en el que le ponen una navaja en la mano.

pícaro, ra.
(Etim. disc.).
1. adj. Bajo, ruin, doloso, falto de honra y vergüenza. U. t. c. s.

Como para decírselo a alguien a la cara.

¿Como que me he dignado?

Siempre os llevo en el coraçao

P.D: No se cuantos pepinos lleva de "ranting" Drogba en la premier, pero me juego las pelotas a que es de los mejores de la ultima decada, y el tipo sigue como un toro. Yo me habria quedado sin polla con un delantero asi en el madrid desde que desaparecio Van Destroy.

Koto rebuznó:
¿Como que me he dignado?

Siempre os llevo en el coraçao

Moporday pese a criticaros por iros a otro foro parece que se ha vuelto fiel seguidor de lo que allí acontece.

naxo rebuznó:
No me sorprende, aunque no sé si es cierto, o tan solo por tocar pelotas..

¿Y porqué querría tocarte las pelotas?

Drogba lleva años a un nivel impresionante en europa pero es que este año ha empezado en plan bestia parda, Villa es pichichi de eurocopa y Mundial además de llevar no menos de 21 goles por temporada en los últimos años, Rooney hasta su lesión de tobillo luchaba por la bota de oro con Messi y estaba a un nivel altísimo y Etoo son palabras mayores.

PAYONNER rebuznó:
Moporday pese a criticaros por iros a otro foro parece que se ha vuelto fiel seguidor de lo que allí acontece.

Porque el no se ha ido, lo ojea de vez en cuando, que es distinto a lo que han hecho estos dos sucios bellacos abandonandonos para irse de festivales y luego encontrarnoslos poniendonos los cuernos.

Verguenza deberia de darles.

PAYONNER rebuznó:

No, estás mezclando la taberna con el foro ACB. Son foros distintos. Aunque yo no critico los foros, critico la huída de estas dos que eran ya de los últimos madridistas NO retrasados que quedaban por aquí.

Postear en varios foros no es problema.

Si los premios príncipe significan que estén dispuestos a poner dos jets privados y coche oficial para que unos deportistas recogan un premio que pretende ser tan prestigioso como el nobel, en un país con mas de 4 millones de parados, es que realmente; estamos jodidisimos como país.

Que suerte Mourinho y Guardiola de ser extranjeros, al menos no tendrán una patria tan putapenica.

Atrás
Arriba Pie